Historias de asaltos

Josefo

Ex-Chepo
Abro este tema con el fin de compartir esas horribles experiencias de asaltos. Hace 45 minutos me acaban de asaltar, fue a 20 m de la choza, venía del súper (ver tema: Tips de ligue), cerca de mi casa hay una callecilla medio sola y oscura, di la vuelta y apenas ví un carro estacionandose pensé "mierda", se bajaron dos maes, uno venía con una pistola y en plan muy matón, "mierda" volví a pensar, "mae, deme lo que anda" me dijo el bastardo, por dicha yo soy muy tranquilo y sé controlarme en esas situaciones, no andaba nada, ni celular, ni billetera, ni reloj, nada, "revise, mae, no ando nada", claro cuando me puso la pistola en el pecho sentí horrible. Como les digo, soy muy calmado, pero la verdad llegué medio temblando, esas varas asustan. Me fumé dos cigarros, fui a ver a mi sobrina (pensé en ella cuando me ganaban) y aquí estoy escribiendo.

Los muy desgraciados se llevaron 6 rojos, una Coca y mi cereal. ¿Ahora que desayuno mañana?

Por desgracia creo que pocos se escapan de haber vivido una situación similar (o peor), hoy en día no se puede andar en la calle, la verdad es muy triste. El tema es para compartir y contar esas historias.

Repito, ¿ahora que desayuno mañana?

Mae muy triste su realidad... y la de cualquier persona que vive honestamente.

Por dicha no paso a mas.

En mi caso yo iba caminando por el imbioparque en Santo Domingo... 4 pm creo que 2010, anbaba un bulto, estaba concentrado en mi celular enviando mensajes a una tita... xD, en eso veo un elemento a 7 m de distancia el elemento se aproximo a mi y me puso el brazo en el hombro, y luego se disposo a sacar un arma de fuego del bolsillo y yo WTF!, me puse nervioso, la calle que esta al frente del imbioparque estaba a la par mia y full presa, y yo ahi con el elemento me metio doblando en una esquina, luego como no sabia como actuar me resisti creanme que de forma muy inconciente, forceajeamos un rato me apuntaba a la cara luego y luego me quito el bulto se me robo una calculadora un paraguas y el bulto... mi celular me lo quede... luego el elemento se fue en moto con su complice.

La gente de la presa me animaron un toque quede nervioso una hora, creí que todos me iban a asaltar.

Solo ese luego el segundo quede mas avispado... apenas vi un arma me hice el loco y me fui por otro lado, solo hubo 2 semanas de diferencia, y ya, en este caso yo me di cuenta porque la persona que yo vi, desprendia un aura diferente y lo digo en serio no hacia contacto visual conmigo lo cual es raro, y tambien era el escenario idoneo oscuro y solos, por eso sospeche que queria asaltarme, tambien en otras ocasiones me he dado cuenta que he podido predecir hechos, antes de que ocurran, porque ya me ha pasado algunas veces, y siempre se han cumplido por el momento, como toparme gente y cosas por el estilo.

Última edición:
por lo menos sigue vivo, sin desayuno pero vivo...

en cuanto a mi, no me lo van a creer, mucho menos en un pais con tanta delincuencia, pero a mi nunca me han asaltado en la vida por dicha

por lo menos sigue vivo, sin desayuno pero vivo...

en cuanto a mi, no me lo van a creer, mucho menos en un pais con tanta delincuencia, pero a mi nunca me han asaltado en la vida por dicha

Yo tambien voy invicto!!! Aunq un dia venia de la U como a las 9 y pasé por un parque cuando veo q venian tres tipos hacia mi, de pura casualidad iba la patrulla pasando en ese momento y los tipos de devolvieron.

Los que hemos sido asaltados en algún momento en nuestras vidas sabemos uno queda con taco por un buen rato, luego ya se quita, pero en el momento se siente horrible. A mí me asaltaron en la parada del ICE en San Pedro, venía del mall San Pedro con mi novia de entonces y un compa de la U, había otra parejilla en la parada y en eso nos cayeron una manada de chapulines. A mí me dio mucho susto porque como veníamos del cine apenas si tenía los pases, y a veces lo apuñalan a uno por limpio, y no sabía que iba a hacer si se ponían tontos con mi cabra, cosa que no pasó. Nos quitaron sueta, bielleteras, los aretes de ella (que tuve que ayudarle a quitarse porque no reaccionaba). En eso paró la peri, yo levanté mis manos para que vieran que nos estaban asaltando (con la ilusa idea de que alguien nos ayudara). Apenas el chofer vio que yo hice eso, cerró la puerta y jaló como alma que lleva el diablo. A la parejilla que estaba en la parada con nosotros le fue peor, el mae venía del mall de comprarse unas tennis (las traía en la caja y todo). Luego que se fueron mi novia se atacó a llorar, llegó el suegro, nos prestó plata y nos devolvimos. El compa que andaba con nosotros me ofreció ride a la choza y por primera (y única) vez en mi vida me monté en una moto. Ni a putas lo vuelvo a hacer.

Eso que dice Josefo de mantenerse tranquilo es sumamente importante, los maes están igual (o peor) de nerviosos que uno, y por más que uno lo vea en la tele, no es recomendable jugar de héroe. Las varas se recuperan, pero uno por lo general no tiene repuestos. La vida vale más que un pinche celular (aunque de mucha chicha)

Mae Josefo, que lo asalten a uno es una mierda, pero por lo menos podés contar el cuento, ahí un día de estos entre un poco de foreros te invitamos al desayuno para que se te pase el susto!

Última edición:
Yo también estoy invicta!!! :)

Hace un par de días pensé que me habían robado, por algo sospechoso que vi después que fui al cajero, pero por dicha no!

En realidad yo creo que siempre ando muy atenta, sin embargo eso no es suficiente, ya en cualquier lugar, hora, lo asaltan a uno. Por ejemplo anoche llegué a mi casa y en donde vivo no había luz, o sea caminé en la calle como 400 metros en total oscuridad, y con algunas compras del súper... fácil fácil me hubieran asaltado, y así hay muchas otras oportunidades, pero siempre he tenido suerte.

que gacho mae, quedarse sin desayuno, varas

no en serio que dicha que salió bien librado, yo si quedé bien traumado del asalto que sufrí hace como 8 años, cuando estaba en primer año de la U, y eso que no fué tan violento como el tuyo, igual llegué hecho un temblor a la casa y para calmarme mi tata me dió un tapiz de guaro

me robaron un reloj que recién me habían dado para el cumpleaños y un walkman digital, ese me dolió porque lo había comprado con 4 meses de ahorro de la plata que me daban para el cole el año anterior, y aunque ya estaban poniéndose de moda los Discman, yo estaba feliz con mi walkman de cassetera

sin embargo desde ese día ando más precavido en la calle y sin exponerme innecesariamente, creo que esa fué la gran enseñanza de ese día

Yo viví en una urba. llamada Kurú en Purral, ahí había un vecino que agarraba el carro para ir a la pulpería a 200m el payaso...yo lo madreaba todo por el escándalo y la payasada de sacar el carro sólo para eso.

Ahora como está la vara cuando mi doña va a la pulpería que es como a 100m yo mismo le digo que se lleve el carro!! y eso que yo no vivimos en San José...

Ahora no es jugando.

Los muy desgraciados se llevaron 6 rojos, una Coca y mi cereal. ¿Ahora que desayuno mañana?

mae yo se que no es para reirse pero me hizo mucha gracia imaginarme al limpio ese quitandole el cereal jajaja, maes mas cochinos. Pero bueno man, por lo menos no le hicieron nada

PUTA ESTA FEO ESE TOQUE ......GRACIAS A DIOS NUNCA ME HAN ASALTADO ...LA VERDAD NO SE QUE PASARÍA ....PUES YO SIEMPRE ANDO ARMADO...:emot62:

Abro este tema con el fin de compartir esas horribles experiencias de asaltos. Hace 45 minutos me acaban de asaltar, fue a 20 m de la choza, venía del súper (ver tema: Tips de ligue), cerca de mi casa hay una callecilla medio sola y oscura, di la vuelta y apenas ví un carro estacionandose pensé "mierda", se bajaron dos maes, uno venía con una pistola y en plan muy matón, "mierda" volví a pensar, "mae, deme lo que anda" me dijo el bastardo, por dicha yo soy muy tranquilo y sé controlarme en esas situaciones, no andaba nada, ni celular, ni billetera, ni reloj, nada, "revise, mae, no ando nada", claro cuando me puso la pistola en el pecho sentí horrible. Como les digo, soy muy calmado, pero la verdad llegué medio temblando, esas varas asustan. Me fumé dos cigarros, fui a ver a mi sobrina (pensé en ella cuando me ganaban) y aquí estoy escribiendo.

Por desgracia creo que pocos se escapan de haber vivido una situación similar (o peor), hoy en día no se puede andar en la calle, la verdad es muy triste. El tema es para compartir y contar esas historias.

Repito, ¿ahora que desayuno mañana?

josefo q susto, por dicha no te dañaron físicamente. Hace como dos meses me asaltaron a tres cuadras de mi casa, con arma de fuego y es algo terrible, uno queda traumatizado.

espero que puedas seguir adelante y a tener mucho cuidado.

Que maes más muertos de hambre!!!... Pero tómelo x el lado amable, ahora va poder ir al super a comprar de nuevo, ver a la chiquilla que le gusta y de paso contarle la historia!! :idea:

Gracias a Dios no pasó a más, pero me imagino que sentir una pistola tan cerca debe ser horrible!!

A mi me han asaltado solo una vez que estaba sentada en el Parque de Heredia con un mae como a las 2 de la tarde y llegaron 2 maes, uno me puso una cuchilla en el estómago, mientras el otro nos quitaba las cosas que andábamos. :(

Cargando...
A mi la verdad nunca me han asaltado, pero debe de ser una historia fatal.... Lo que si me ha pasado es esto:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me han asaltado solo una vez que estaba sentada en el Parque de Heredia con un mae como a las 2 de la tarde y llegaron 2 maes, uno me puso una cuchilla en el estómago, mientras el otro nos quitaba las cosas que andábamos. :(

En serio? yo he estado en el Parque de Heredia un montón de veces como a las 10pm y ni aún así.... por eso digo que he tenido mucha suerte!

A mi me asaltaron con arma blanca... he aqui el relato:

Recien estrenada la cedula, me fui con una prima a jugar de viva en un chantecillo en Escazu... todo bien, me tome un par de refrescos, baile un rato y ya a la salida vamos caminando cuando SAZ! que llega una moto con dos tipos, se baja uno y me pone un cuchillote como de mas de una cuarta en la panza... ya para esto, mi prima ha salido corriendo y yo, con el cuchillo en la panza y el tipo gritandome: "deme el bolso"... miro a mi alrededor y no se ve nadie, solo mi prima, a lo lejos que me grita: Meina, pegue moron!! yeah right, es el mejor momento para salir huyendo...

En fin, el tipo se impacienta: el bolso!! yo solo pensaba en mi cedula, como 2 dias de tenerla y al dia siguiente me iba al paseo de fin de anio del cole...entonces le dije al tipo: deme un toque para sacar la cedula!! la saque, le di el bolso al mae y se fue con el otro en la moto.

Luego, un taxista que alcanzo a ver algo, nos llevo diz que a perseguirlos, infructuosamente. Despues nos hizo el favor de tirarnos en la casa...

Josefo, no se preocupe, si sigue con el dilema del desayuno, yo le puedo estrellar unos huevos jejejeje

A mi un tipillo me dió un empjón y como en 5sec me sacó el celular.

Hace como 2 semanas, una indigente me arrebató un juguito y salió corriendo.

Por dicha no ha sido nada serio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás