Josefo
Ex-Chepo
Abro este tema con el fin de compartir esas horribles experiencias de asaltos. Hace 45 minutos me acaban de asaltar, fue a 20 m de la choza, venía del súper (ver tema: Tips de ligue), cerca de mi casa hay una callecilla medio sola y oscura, di la vuelta y apenas ví un carro estacionandose pensé "mierda", se bajaron dos maes, uno venía con una pistola y en plan muy matón, "mierda" volví a pensar, "mae, deme lo que anda" me dijo el bastardo, por dicha yo soy muy tranquilo y sé controlarme en esas situaciones, no andaba nada, ni celular, ni billetera, ni reloj, nada, "revise, mae, no ando nada", claro cuando me puso la pistola en el pecho sentí horrible. Como les digo, soy muy calmado, pero la verdad llegué medio temblando, esas varas asustan. Me fumé dos cigarros, fui a ver a mi sobrina (pensé en ella cuando me ganaban) y aquí estoy escribiendo.
Los muy desgraciados se llevaron 6 rojos, una Coca y mi cereal. ¿Ahora que desayuno mañana?
Por desgracia creo que pocos se escapan de haber vivido una situación similar (o peor), hoy en día no se puede andar en la calle, la verdad es muy triste. El tema es para compartir y contar esas historias.
Repito, ¿ahora que desayuno mañana?
Los muy desgraciados se llevaron 6 rojos, una Coca y mi cereal. ¿Ahora que desayuno mañana?
Por desgracia creo que pocos se escapan de haber vivido una situación similar (o peor), hoy en día no se puede andar en la calle, la verdad es muy triste. El tema es para compartir y contar esas historias.
Repito, ¿ahora que desayuno mañana?