Historias de besos ......

Hablando con un compa en el brete .... al que solo llamaremos CHIMPIYAYA ..... :-o :-o :-o ( El mae es peruano ) ...

Nos comentaba que el primer beso del mae fue robado ..... que mejor dicho lo pusieron contra la pizarra en el cole y la chavala -Asi lo dijo el- ... "le babasqueo :o .... la cara" ........

Y me puse a recordar .... mi primer beso ...... La primera vez que me robaron un beso ..... y cual ha sido mi peor beso ....

Mi primer beso y el primero robado .... : Igual me lo robo una compa del cole .... a mi me gustaba una ... pero yo le gustaba a la amiga de ella... asi que la chavala me engaño haciendome creer que iba a ir a apretar con ella y cuando llege la chavala me prenso y la que me apreto fua la otra .... Un beso ..... con sabor agri-dulce .... rico porque fue el primero ... pero feo porque yo queria con la otra ....

Mi peor beso .... : Todo estaba bien hasta que la chavala pretendio pasarme ... en medio beso .... UNA ESTOPA DE MANGO ........ :o :o :o , estaba bien loca ... casi me vomito ......

Ahora ustedes ... cuenten : 1-) La historia del primer beso 2-) el primer beso que les robaron 3-) el peor Beso que les han dado ......

Mi primer beso fue cuando yo tenia 14 años... me lo pidio una de 18.. que tan satira!!!
La verdad siempre he querido volverla a ver.. extrañamente aun recuerdo su nombre a pesar de que nunca mas la vi... Marianela Ocon Ramirez de Cartago!

Jordy dijo:
Ahora ustedes ... cuenten : 1-) La historia del primer beso 2-) el primer beso que les robaron 3-) el peor Beso que les han dado ......

1. Mi primer beso fue en la escuela en sexto grado en un bingo una compa estaba conmigo y la hembra era asi medio loca y yo estaba a la par obviamente en esos tiempos uno casi siempre era mas pequeño que las mujeres la hembra me agarro de la cara y me pego los besos al suave y yo me quede :?: pero bueno ese fue el primero y robado

3. El peor beso que me han dado era una vieja que besaba horrible o sea la lengua parecia loca una vara que dije nunca mas.. :twisted: :-?

Mi primer beso aunque no me lo crean fue a los 5 años, mi hermana estaba en sexto de la escuela y tenia una compañera, un dia llego a mi casa, mi hermana se fue a hacer algo y me quede solo con la compañerita... :o (compañerita), en eso ella me agarro y me dijo, le voy a enseñar a besar, mae me pego uno de aquellos que recuerdo que quede como tonto, por algo despues de 22 años no se me ha olvidado. :-D :-D :-D :-D :-D

mi peor beso todavia me da cosa.....era un culillo del cole, la vara es ke estabamos en una fiestilla y yo sabia ke la guila estaba puesta, pero yo andaba en plan d tomar guaro....la vara es ke ya muy tapiz, se me mete el diablo y le llego.... me la apreto y la vara y la hp tenia la saliba toda espesa, al mejor estilo d una pelicula d alien o una vara asi..............

lo peor d todo es ke a los dias pense ke talvez fue vara mia, por akello d ke estaba hasta el hocico......entonces me la volvi a levantar y era igual el espesor d esa baba........

me da playada, pero la vdad fue muy desagradable........ :o

1) La historia del primer beso:
Es ta emocionante recordar el primer beso!!! je je je, en fin les platico...
Tenía un amigo que estudiaba en la misma escuela que yo pero era dos generaciones más grande, un chavo muy divertido, recuerdo me hacía reir mucho ja ja ja, en varias ocasiones me acompaño a mi casa saliendo de clases y un viernes en la puerta de mi casa nos besamos, fue tan lindo, tan romántico, me besó con tanto cuidado, recuerdo que me tomo de la cintura y me acerco a él, acaricio mi mejilla con su mano y me dio un ligero beso en ella pero poco a poco se acerco a mis labios (fue tan emocionante) Mi primer beso fue increible!!!

2) El primer beso que les robaron
ja ja ja!!! este fue muy gracioso... Mis primas hicieron una fiesta en su casa, la mayoría de sus amigos son personas extremadamente superficiales y casí todos muy atractivos asi que en esas fiestas la pasaba muy aburrida, en fin... pues uno de sus amigos me invito a bailar, recuerdo que era una canción de salsa y él bailaba muy bien, al final de la canción me robo un beso... yo lo pegue una bofetada, o sea, como se atrevío!!! él muy grocero se fue casi de inmediato y yo me quede con ganas de volver a besarlo ja ja ja!!!!

3) el peor Beso que les han dado
En una ocasión hubo un tipo que se atrevio a morderme, pero fue con mucha fuerza que en realidad fue bastante desagradable....

Pero la mayoría de mis besos han sido muy lindos
8-)

Bueno ya les habia contado...pero

a mi peso algo vacilon......
Tenia 11 años y me encantaba la carajilla.....vivia super enamorado....bueno un dia le conte de mis sentimientos a ella y me dijo que igual...me dijo despues lo espero en el ultimo recreo por el play.....
La vara es que yo ya sabia a que iba......todo nervioso...es mas llegue primero....
ella llego empezo el beso........y no duro ni 3 segundos... :( pero no me importo ela me gustaba mucho....
Al otro dia me entere que todos mis compañeros ya sabian...pero mi sorpresa fue que ella les dijo que yo no sabia besar.....como le decian antes que era un pollito.......
y yo todo ahuevado.......y descilucionado.....porque eso no fue asi...ella estaba muy nerviosa y como sabia que ella se habia quitado....seguro le dio cosa que yo fuera a contar primero que ella era lo pollita....
Pero gracias a eso me saque la loteria.......porque no sabia que a muchas de mi misma clase yo les gustaba, entonces como en 1 mes me aprete como con 5 compañeras porque segun ellas me iban a enseñar a besar....
:-o

y despues ella la que habia mentido se me declaro a mi y la mande para el carajo :-D :-D :-D

Jordy dijo:
1-) La historia del primer beso 2-) el primer beso que les robaron 3-) el peor Beso que les han dado ......
1)Fue con un pinta x alla de la Trini de Moravia y estuvo en todas
2)Con ese ya estaba roca y era un compa que solo hecharme los perros, estabamos en un bar y yo ya estaba harta de la necedad del mae, asi que me fui a la parte de arriba para que se le quitara la pegazon.Cuando pasaron como 2 horas, pense que era un tiempo prudente para que a el mae se le pasara la chochera, pero fue ahi cuando baje y el mae me agarro y me apreto toda, mmmmmmmmmmmmmmmmm estuvo buenisimo 8-)
3)Con este les quedo mal xq no ahorita no me acuerdo bien asi como del peor.

Digamos que el mio fue bastante tardio, no pregunten! Pero fue bueno, me presentaron la chick, empezamos a hablar y rapidito como en 20 o 30 minutos ya estabamos apretando y pasamos en eso horas y horas! Ya hasta raro me sabia la boca jaja! Pero estuvo rico y bueno que fue lo importante!

bueno, el primer beso mio fue a los 15 años en una fiesta con una chavala de 17. Me costo un mundo darlo porq me daba miedillo. jeje

El beso robado... bueno... me los roba a cada rato mi chick!
y el pero beso... la verdad no recuerdo ninguno!

1-) La historia del primer beso
R/Mi primer beso me lo dio mi vecino del frente cuando tenia 10 años 8-) 8-) 8-) pero era besito simple...

2-) el primer beso que les robaron
R/ Lamentablemente por fella nadie me robo un beso :!: :!: :!:

3-) el peor Beso que les han dado
R/Huy el peor beso recuerdo que fue un día en sexto año de escuela hicimos una disque fiesta y jugábamos botellita y perdí y le di un beso aun niño que tenia la cabeza como alenigena :eek: :eek: :eek: mas feo el pobre.......

Qué ilusión hablar de besos! 8-)

1. Mis primeros besos me los pegó un primo, él tenía como 14 y yo 8 :o
Nos metíamos debajo de la cobija, aquello era peor que película de Porcel, jaja... :-o :-o (ahora que lo pienso ese compa estaba medio desvirulado para andar apretándose a una primilla de 8 pero la verdad apretaba rico :-) )

2. Una vez en una parada me robaron un beso y me enojé mucho con la persona que lo hizo pero todo el trayecto del bus no podía disimular la sonrisota.

3. El primer beso que me dio mi esposo, en ese momento mi novio, malísimo, babascal y todo acelerado, pero con el tiempo y la práctica vieras como ha mejorado :-P :cool1: :cool1: :twisted:

El primer beso fue a los 4 años, con una amiga con la que todavia son compa, fue asi como super inocente la vara, fue como pa ver que era el asunto y lo peor fue que los tatas de los dos se dieron cuenta y hasta fotos hay jaja.

Un beso robado fue con una compa fuimos al cine, y yo me estaba quedando ruliado porque la pelicula era pesima, y ella se me mando me dio el beso y se volvio a sentar

El peor beso fue con una guila que parecia una aspiradora, se sentia como si fuera a arrancar los labios, sin embargo ese defecto para besar se le convirtio en virtud para otra actividad jajaja

Mi primer beso fue como a los 9 años...iba yo corriendo por que estaba jugando quedo congelado y !zas! que me topo con un alambre de alumbrado publico de esos que ponen en la acera sosteniendo los postes...perdí los dos dientes de adelante.....ese fue mi peor beso...el mejor no ha llegado aun!

Mi primer beso fue como a los 9 años...iba yo corriendo por que estaba jugando quedo congelado y !zas! que me topo con un alambre de alumbrado publico de esos que ponen en la acera sosteniendo los postes...perdí los dos dientes de adelante.....ese fue mi peor beso..!

A pekado muy triste tu historia

Mi primero beso fue a los 13 años y fue robado, fue el mismo que no me gustó, no sólo porque el mae no me gustaba sino también porque yo en ese momento quedé en blanco

Hay otro que no fue feo, pero me dio pena que sucediera eso, fue con un ex... nos estábamos besando en un café cuando de repente empiezo a sentir que me pongo roja, el mae termina de darme el beso y me ve como un tomate, de hecho fue el primer beso largo que nos dimos, en ese momento creí que el mae pensó que era mi primer beso :-?

cuando estaba en el cole me gustaba el mae mas guapo de todo el cole, yo susupiraba por el... un dia no se xq empezo a hablarme y en mi inosente cabeza pensaba solo en el dia que el me diera un beso, bueno ese dia llego... y les digo que fue lo mas asqueroso de toda mi vida, el mae me besaba y me pasaba la lengua x toda la cara me dejo toda babeada, que asco...!!! ha sido el peor beso de mi vida, y claro para mi el perdio el encanto.

Cargando...
Mi primer beso fue un 24 de diciembre, tenia 12 ños y la familia de la chiquita que me traia loco habia invitado a mi familia a la cena de navidad, yo me habia decidido a comprarle un baston lleno de chocolates, la vara es conforme pasaba la noche no me animaba a darselo, y como mi hermanillo vio que me estaba aculando lo agarro y fue y le dijo que ahi le mandaba yo, yo del susto jale pra afuera con el corazon echo un puño, y al ratico llego ella y me dijo que muchas gracias por los chocolates y me dio un besito de piquito de lo mas tierno, la pelada es que dentro de la casa todos estaban espiando y cuando la guila me dio el beso empezaron a chiflar y aplaudir.

el beso robado fue el cole, yo tenia una jugadera con una muchachilla en que haciamos a apretar y al final no apretabamos, y en esas andabamos hasta que una amiga de ella se ostinó de estarla esperando y se arrimó donde estabamos y le dijo:
-vea que facil es la vara, y me agarro y me pego un besote pero de aquellos buenos, tanto así que al final con la otra ni apreté.

y el peor beso fue una vez que estaba como en noveno del cole, y me habia ido con una novia al parque y en eso que nos estamos besando le cayó la mama haciendole un escandalo en medio parque, porque ni sabia que la hija tenia novio, eso si fue una buena pelada.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás