Historias de la Friendzone

si es posible tener amigas, sin tener por fuerza que llevarles hambre...

Aunque estas sean bonitas, y tengan todas las características, que uno pudiera desear.

Es algo como que respetos guardan respetos.

Es bonito tener amigas, y no andar pensando que si la pulseo me la cojo, etc.

Ya si uno siente que algo así se pudiera dar, pues le hace el intento.

Pero de que se puede se puede, cultura, educación y respeto; insisto.

Mae error suyo , las wilas culo de gas seran siempre culo de gas y esas no son buenas tenerlas cerca..para que? para que usted se quede sin carro y se vayan?
y si se enferma?seguro tambien se larga la zorra esa

yo no entiendo por que los hombres se siguen enfrscando en creer que pueden ser amigos de las mujeres ...puta eso no existe la unica forma de que usted sea amigo de una wila es que la wila sea mas fea que ver un parto por lo demas si una wila esta medio medio el satan siempre querra que usted le de , punto.

Mae y la proxima vez que le salga una wila aprovechada mandela para la mierda pero rapidito

Mae Serdna, tenes razon, PERO, diay si uno no es tan looser o tonto y saben que andan por uno por interes, como dices vos, de una ves mandarla a la mierda O, lo que yo pensaba...diay ago lo q tengo que acer... y jalar de una a penas saque la tarea... el problema es cuando la wila es muy dolor (como en el caso de esa mocosa...), o peor aun cuando a uno le entro el amor (aun sabiendo que la mae es culito de gasolina y anda con uno solo por eso), y diay uno no ace ni mierda (como me paso a mi...).

Al final cuando la mande a comer mierda, le dije eso, q la muy cara de barro me habia dado pelota solo x el carro, y q como putas hacia ahora con el muerto de hambre q anda q no tiene ni bici...jajaj (no era necesario, pero ocupaba decirle sus verdades a la cara de barro esa).

Y si mae ay que mandarlas a la mierda rapidito.

Aunque estas sean bonitas, y tengan todas las características, que uno pudiera desear.

Mae yo tambien creo en lo que dices, recientemente me e dado cuenta de eso, que es posible tener amigas bonitas o feas, pero solo eso...solo amigas, pero que realmente sean personas que aporten algo para su vida. Y si es bastante bonito y gratificante tener amigas y llevar una relacion de respeto y cordialidad.

Ok, se lo pongo así, ud tiene una amiga que respeta y trata como tal.
Ahora que pasa si más bien es ella la que le lleva ganas a ud?

Sí es posible la amistad entre diferentes géneros, siendo honesto no hay confusión, a un amigo se le respeta, eso es aceptar que tenga pareja.
No es posible decir que uno es amigo, si en realidad tiene otras intenciones.

uno puede tener amistades , que si la veo la saludo y ya una vez perdida salir a tomarse algo , pero esa culiolada de estar hablando con la wila por sms o estar llamando por que son 'amigos' eso es pura mierda .

si no empieza con eso es por que le quiere dar ,punto no nos mintamos a nosotros mismos , si aqui mismo en el foro muchos le han dado hasta a las primas , ni eso respetan van a respetar una ' amistad'.

pero esa culiolada de estar hablando con la wila por sms o estar llamando por que son 'amigos' eso es pura mierda .

si no empieza con eso es por que le quiere dar ,punto no nos mintamos a nosotros mismos

Depende del tiempo que tienen de conocerse supongo.... si es una persona que tiene años de conocer no deberían darse esos malos entendidos.

Si es una persona que acabo de conocer y comienza la mensajeadera y demás, uno puede pensar que tiene otras intenciones, pero no lo puede asegurar con certeza hasta que él diga o insinúe algo.... ni que uno fuera la última coca cola del desierto para asumir que todos se derriten x uno!!

Sea como sea, yo creo firmemente en la amistad entre hombre y mujer..... siempre y cuando no exista alcohol de por medio :-o :-o :-o

Con mesura y cierta distancia se puede dar la amistad hmbre mujer y siempre.

Cuando hay buena amistad, fluye la quimica y alguno de los 2 cae en la trampa y se los lleva candanga enamorandose solo, sino es que los 2 les da por probar un dia y se cagan en todo.

Eso de andar de arriba pa joba con una chica y ser el amiguis gay incondicional y toda esa vara no lo creo en algun punto la vara se enreda.
Ya el hecho de entenderse tan bien con alguien del sexo opuesto y compartir mucho tiempo ya se presta para que la mente haga lo otro y se embarriale la cancha pero si la amistad es de a raticos y al suave aveces se hablan o se ven o para eventos o temas especificos y cada quien con vida aparte entonces si puede existir eso tan raro como la amistad hombre-mujer.

friend_zone.png

Jajaja xD!!! Buenísimo...

Depende del tiempo que tienen de conocerse supongo.... si es una persona que tiene años de conocer no deberían darse esos malos entendidos.

Si es una persona que acabo de conocer y comienza la mensajeadera y demás, uno puede pensar que tiene otras intenciones, pero no lo puede asegurar con certeza hasta que él diga o insinúe algo.... ni que uno fuera la última coca cola del desierto para asumir que todos se derriten x uno!!

Sea como sea, yo creo firmemente en la amistad entre hombre y mujer..... siempre y cuando no exista alcohol de por medio :-o :-o :-o

Alcohol su punto débil!!! Ñauuuu

uno puede tener amistades , que si la veo la saludo y ya una vez perdida salir a tomarse algo , pero esa culiolada de estar hablando con la wila por sms o estar llamando por que son 'amigos' eso es pura mierda .

si no empieza con eso es por que le quiere dar ,punto no nos mintamos a nosotros mismos , si aqui mismo en el foro muchos le han dado hasta a las primas , ni eso respetan van a respetar una ' amistad'.

Si un maje no gay tiene apego por una wila y es una vara constante es porque le interesa o en algun momento la vara se enredara.

la amistad de "amiguis" o BFF o alguna playada similar entre un hombre y una mujer bonita no existe.... a menos de que el mae sea gay.

sí, uno puede tener compas mujeres y llevarse bien con ellas, y no quiere decir que uno le quiere caer a todas porque no, pero siempre hay que mantener cierta distancia y que sepan que uno es un hombre y no un amiguis... esas varas de que tienen un amigo que pasa mensajeando con ellas y hablando y hablando y hablando y son demasiado pegas... es porque el mae está interesado aunque los 2 se engañen y digan que no.

Como decia un forero por ahi, LES CUESTA TANTO ENTENDER A LAS MUJERES, q cuando uno les pasa mandando msjs, chateando y llamando ees porque tiene un interes mas alla de la amistad....

Eso precisamente me paso con una mae, pasabamos hablando todo lo dias a cada rato, mesajeandonos, chateando, etc, etc, etc, y la mae a las semanas me dice; Es que yo nunca supe si ud keria conmigo.... y yo....ok... Como q son lenta.

Por otro lado como dice el otro compa, si es una amistad de años, y a mi la mae cero que me llama la atencion y viceversa, la amistad puede ser bastante bonita no veo de malo, de igual manera si llevamos poco de conocernos, pero ambo estamos claro en que nada q ver (desde el puto de vista fisico que no halla atraccion, etc), tons de igual manera se puede dar una amistad verdadera y bonita.

jaja, que buenas las historias de la friendzone.

Por ahí leí una vara que me hizo mucha gracia: "Tener una amiga bonita es como tener una gallina de mascota: podrás apreciarla mucho, pero en algún momento vas a pensar en comértela"
:-o

Aunque no les ando echando el cuento a mis amigas ni aprovechándome de ellas, creo que ninguna me ve así como "ahhh, mi amigo el inocente..."

Noooo, más bien son así como: "Si me descuido un toque, este hijueputa me vuelve al revés"
:o

:ujuju:

Igual somos amigos y hacemos sólo cosas de amigos, pero prefiero mil veces que me vean así, a que me vean como el tontito que está ahí para aprovecharse de él sin que se de cuenta.

Jajaja joder ahora nadie esta en Friendzone no me hagan reír los que andan de pegas con las amigas fijo están allí pero les da pena admitirlo!!! Bueno al menos la gente esta porque quiere pq desde el minuto uno se puede librar de esa infeliz zona!!!

Como decia un forero por ahi, LES CUESTA TANTO ENTENDER A LAS MUJERES, q cuando uno les pasa mandando msjs, chateando y llamando ees porque tiene un interes mas alla de la amistad

Jueeee... casi me pega!! :-o

Diay está bien, pasa que a veces uno necesita también hacer amistad, solo amistad.... pero parece que es difícil esperar eso de un hombre... siempre muchos de uds con la constante necesidad de ligarse todo lo que camina...

Jajaja joder ahora nadie esta en Friendzone no me hagan reír los que andan de pegas con las amigas fijo están allí pero les da pena admitirlo!!!

Típico de FDCR Guatincito, no sé xq se asombra...

Ok, se lo pongo así, ud tiene una amiga que respeta y trata como tal.
Ahora que pasa si más bien es ella la que le lleva ganas a ud?

La pregunta sé que no es para mí, pero yo también soy de los que creen que se puede haber amistad entre hombre y mujer, claro no al punto de ser pegas, pero si tener una amistad sincera, pero si la amiga me lleva ganas y me dice eso, pues yo si la veo guapa pues me la cogería.

Hace poco me pasó que una de mis mejores amigas me contó que yo le gustaba a ella, antes de ella andar con el novio, ella cortó con el mae hace como un mes, entonces le soy sincero, estoy esperando la oportunidad para ver si pasa algo entre ella y yo, o sea en tener sexo nada más y seguir con la amistad como ha existido siempre, pero hay que ser muy playo para no aprovechar esas oportunidades.

Jajaja joder ahora nadie esta en Friendzone no me hagan reír los que andan de pegas con las amigas fijo están allí pero les da pena admitirlo!!! Bueno al menos la gente esta porque quiere pq desde el minuto uno se puede librar de esa infeliz zona!!!

Mae guato es por eso que yo no tengo amigas , yo no quiero amigas ya tengo mis amigos con esos me basta.

una wila no hace mucho me dijo lo mismo , por que no somos amigos? yo le dije si o no? no....bueno , yo no me voy a desgastar JO-DA-SE .

y tampoco entiendo por que las mujeres se esmeran en creer en los amigos , eso no existe nadie quiere ser amigo de la wila que le gusta

La pregunta sé que no es para mí, pero yo también soy de los que creen que se puede haber amistad entre hombre y mujer, claro no al punto de ser pegas, pero si tener una amistad sincera, pero si la amiga me lleva ganas y me dice eso, pues yo si la veo guapa pues me la cogería.

Hace poco me pasó que una de mis mejores amigas me contó que yo le gustaba a ella, antes de ella andar con el novio, ella cortó con el mae hace como un mes, entonces le soy sincero, estoy esperando la oportunidad para ver si pasa algo entre ella y yo, o sea en tener sexo nada más y seguir con la amistad como ha existido siempre, pero hay que ser muy playo para no aprovechar esas oportunidades.

Me encanto la sinceridad.

jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás