me pasó una vez, pero creo que fue suficiente como para aprender....
era una amiga que al principio la veía bonita, pero en el momento no hice nada porque estaba saliendo con otra (debí haber hecho algo porque esta otra resultó ser una hijueputa)
en fin, poco a poco nos fuimos haciendo amigos, yo incluso hasta pensé que yo le gustaba a ella porque todos los días me buscaba para hablar, ir a comer en el almuerzo, etc etc... hasta salimos un par de veces a tomar unas birrillas en plan tranquilo.....pero a mí ni por la cabeza me pasaba nada porque yo estaba ilusionado con la otra puta... así que aunque la veía muy linda y agradable, nunca hice nada...
al tiempo ella se hizo de un novio, yo terminé con la otra HP y bueno, seguimos de compas....incluso hasta llegué a ser paño de lágrimas cuando terminó con el novio...
entonces poco a poco me fue llamando cada vez más la atención, me empezó a gustar más, y bueno... intenté caerle pero me salió con que me veía como un buen amigo pero nada más..... yo ilusamente pensé que podíamos seguir siendo amigos... seguíamos en el mismo plan de siempre, super pegas.... hasta todo el mundo estaba seguro de que teníamos algo, y en los ojos de todo el mundo hacíamos pareja y todo... menos en los ojos de ella, yo le intenté llegar un par de veces más, pero lo que pasó fue que todo se fue a la mierda, a veces nos hablamos y vacilamos, pero jamás es lo mismo....
y no me arrepiento de que la amistad se arruinara porque al fin y al cabo lo que yo siempre quise fue ser algo más... por eso todos los maes que se engañan a sí mismos pensando que pueden ser amigos de una mujer que les gusta deberían abrir los ojos y afrontar la situación, se gana o se pierde pero al menos uno va por lo que quiere, y se es honesto consigo mismo y con la amiga, porque puede ser que también ella esté engañada pensando que uno efectivamente quiere ser amigo de ella...
por eso es que como he dicho aquí varias veces, en el momento en el que uno conoce a una mujer linda y que le atrae aunque sea un poquito, tiene que hacerle saber desde el principio tiene que hacerle saber a la mae que uno está interesado, ya sea diciéndole algo sutil, invitándola a salir, o algo... pero que sepa, de este modo ella desde el principio al menos sabe que uno no quiere ser el "amiguito gay sin pene" y sepa las verdaderas intenciones
o si como en mi caso, no le puede llegar en el momento por X o Y razón, no se friendzonee ud mismo porque más adelante se le puede despertar el interés pero ya puede ser muy tarde porque la mae lo ve como un amigo... insisto, cuando uno tiene una "compa" a la que ve bonita, uno mismo se tiene que poner un límite, saber que es una mujer que a uno le atrae y eventualmente puede estar interesado en ella.... porque la realidad es que cuando uno cae en el friendzone, en muchas ocasiones uno mismo tiene la culpa...
dato curioso: por las 2 maes de mi historia lloré, jajaja pero eso fue hace varios años más chamaco y de hecho prometí que nunca más me iba a permitir sentirme mal de esa manera por una mujer, y lo he logrado muy bien... de hecho a veces me llama la atención lo frío que me he vuelto, pero curiosamente, entre más frío he sido más fácil me ha sido "ligar"
compa dejeme decirle q UD CONOCE Y MEDIO.
A mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO, ace escasos 2 meses, y al igual que ud, como diay la mae keria tenerme de mejor amigo gay a mi me cuadraba un vergaso, cuando la vi con un cara de pinga apretando, asi al suave y a lo estupido la mande a comer mierda y la fumigue de mi mente (Bueno aun trato).
Pero mi punto esq diay le dije a la mae q se fuera pa la mierda, y q no keria saber mas nada de ella.y desde ese dia (ace 2 meses exactos) a oy, no la busco, no le mando msjs, trato de no encontrarmela, etc, etc, etc. y la verdad sinceramente me siento genial, obviamente a veces uno piensa en la vara, en q en algun momento mostro interes, enq talvez no aprovece la oportunidad, etc, etc, etc, pero al final son varas q con el tiempo se van a ir disipando y superando de alguna u otra manera.
PDTA: Yo tengo claro q ice el ridiculo con mi actitud, q no era la manera salominica de terminar la relacion, pero al final de cuentas, me izo sentir mejor, y eso es lo q importa, el resto me vale mierda..xD!!