Historias de la Friendzone

me pasó una vez, pero creo que fue suficiente como para aprender....

era una amiga que al principio la veía bonita, pero en el momento no hice nada porque estaba saliendo con otra (debí haber hecho algo porque esta otra resultó ser una hijueputa)

en fin, poco a poco nos fuimos haciendo amigos, yo incluso hasta pensé que yo le gustaba a ella porque todos los días me buscaba para hablar, ir a comer en el almuerzo, etc etc... hasta salimos un par de veces a tomar unas birrillas en plan tranquilo.....pero a mí ni por la cabeza me pasaba nada porque yo estaba ilusionado con la otra puta... así que aunque la veía muy linda y agradable, nunca hice nada...

al tiempo ella se hizo de un novio, yo terminé con la otra HP y bueno, seguimos de compas....incluso hasta llegué a ser paño de lágrimas cuando terminó con el novio...

entonces poco a poco me fue llamando cada vez más la atención, me empezó a gustar más, y bueno... intenté caerle pero me salió con que me veía como un buen amigo pero nada más..... yo ilusamente pensé que podíamos seguir siendo amigos... seguíamos en el mismo plan de siempre, super pegas.... hasta todo el mundo estaba seguro de que teníamos algo, y en los ojos de todo el mundo hacíamos pareja y todo... menos en los ojos de ella, yo le intenté llegar un par de veces más, pero lo que pasó fue que todo se fue a la mierda, a veces nos hablamos y vacilamos, pero jamás es lo mismo....

y no me arrepiento de que la amistad se arruinara porque al fin y al cabo lo que yo siempre quise fue ser algo más... por eso todos los maes que se engañan a sí mismos pensando que pueden ser amigos de una mujer que les gusta deberían abrir los ojos y afrontar la situación, se gana o se pierde pero al menos uno va por lo que quiere, y se es honesto consigo mismo y con la amiga, porque puede ser que también ella esté engañada pensando que uno efectivamente quiere ser amigo de ella...

por eso es que como he dicho aquí varias veces, en el momento en el que uno conoce a una mujer linda y que le atrae aunque sea un poquito, tiene que hacerle saber desde el principio tiene que hacerle saber a la mae que uno está interesado, ya sea diciéndole algo sutil, invitándola a salir, o algo... pero que sepa, de este modo ella desde el principio al menos sabe que uno no quiere ser el "amiguito gay sin pene" y sepa las verdaderas intenciones

o si como en mi caso, no le puede llegar en el momento por X o Y razón, no se friendzonee ud mismo porque más adelante se le puede despertar el interés pero ya puede ser muy tarde porque la mae lo ve como un amigo... insisto, cuando uno tiene una "compa" a la que ve bonita, uno mismo se tiene que poner un límite, saber que es una mujer que a uno le atrae y eventualmente puede estar interesado en ella.... porque la realidad es que cuando uno cae en el friendzone, en muchas ocasiones uno mismo tiene la culpa...

dato curioso: por las 2 maes de mi historia lloré, jajaja pero eso fue hace varios años más chamaco y de hecho prometí que nunca más me iba a permitir sentirme mal de esa manera por una mujer, y lo he logrado muy bien... de hecho a veces me llama la atención lo frío que me he vuelto, pero curiosamente, entre más frío he sido más fácil me ha sido "ligar"

compa dejeme decirle q UD CONOCE Y MEDIO.

A mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO, ace escasos 2 meses, y al igual que ud, como diay la mae keria tenerme de mejor amigo gay a mi me cuadraba un vergaso, cuando la vi con un cara de pinga apretando, asi al suave y a lo estupido la mande a comer mierda y la fumigue de mi mente (Bueno aun trato).

Pero mi punto esq diay le dije a la mae q se fuera pa la mierda, y q no keria saber mas nada de ella.y desde ese dia (ace 2 meses exactos) a oy, no la busco, no le mando msjs, trato de no encontrarmela, etc, etc, etc. y la verdad sinceramente me siento genial, obviamente a veces uno piensa en la vara, en q en algun momento mostro interes, enq talvez no aprovece la oportunidad, etc, etc, etc, pero al final son varas q con el tiempo se van a ir disipando y superando de alguna u otra manera.

PDTA: Yo tengo claro q ice el ridiculo con mi actitud, q no era la manera salominica de terminar la relacion, pero al final de cuentas, me izo sentir mejor, y eso es lo q importa, el resto me vale mierda..xD!!

Yo hace unos años, tuve una compañera de la U que nos gustabamos pero nunca nos dimos pelota y al tiempo me di cuenta que ella tenia novio y solo me queria tener ahi como opcion de terminar con el novio, pero como le empece a poner atencion a la amiga, al punto que salimos juntos a todas las fiestas y todo, nos llevabamos muy bien y todo, un dia en un bar bailando repellado y todo y compartiendo la cerveza y casi besos y todo pero luego note que solo me queria como amiguito playo..jajaja jodas la mande a comer mierda..jaja nunca fue mi estilo..

y Aora mi gran interrogante es: Como putas uno manejar la situacion, despues de: cuando estuve en la friendzone, le aclare que no queria estar ai, la vi con un mae y la mande a la mierda asi de una manera fea.

Osea la mande a la mierda a la mae,pero por desgracia LA TENgO QUE VER A DIARIO, Y ES COMPAÑERA EN LA U, y la mae se me queda viendo y asi en ese plan. pero obviamente no me abla. y es incomodo para ambos, porque si bien es cierto, ya la vara esta completamente terminada, uno desearia no verla nunca mas, como a otras personas con las que uno a tenido situaciones similares, pero con ella, el detalle de tener que verla muy seguido, y uno aciendose el maje, y la mae tamb no deja de incomodar. y lo digo porque ya vamos por la segunda vez que nos peleamos y no nos ablamos, y luego alguien baja el orgullo. y la primera vez fue ella, la segunda estoy seguro que tamb va a ser ella.

Tons, si ella quiere q seamos compas, pero yo en este momento y probablemente a corto JAMAZ la voy a ver de compa, tons? le digo que mejor sigamos igual? q no nos ablemos ni nada de nada, que mantengamos una distancia prudencial o que las cosas sigan igual a como estan? o le recuerdo que ya la mande a la mierda y no a cambiado mi descision al respecto, asi inmaduramente?

mae pero cuántos meses tiene ya en esa vara???? sea tonto... quiérase un poco, tenga auto respeto...

y por favor en lugar de estar pensando en esa mae... póngase a estudiar más y leer todavía más para que aprenda a escribir bien....

Sinceramente no se joda en una mujer q no es nada suyo si la amistad terminó déjelo así, xq en algún momento se va a ilusionar y el q va terminar engañado y furioso será ud, así q no se compliq, tenga nuevas amigas y le llegará la q le toca, esa déjela como experiencia y siga adelante, q esa amiga busq otro amiguito gay, xq de esos siempre van a sobrar...!

1003893_638890662806753_2054358419_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: MAM
Muy bueno y representativo ya después q sufrieron x andar con esos maes buscan a los buenos e ignorados para q les salve la tanda jaja ya para qué...

jaja, que bueno el tema, hasta ahora lo leo.

Yo fui ciudadano honorable y casi alcalde de la Friendzone por varios años. Eso sí, tenía como 14 años, bien chamaco y a esas edades uno es demasiaaaaaado estúpido.

En resumen, de la nariz de una carepistola que en su puta vida me dio pelota... pero me tenía ahí de jaibo sólo para llenarse el ego de tener a alguien que le dijera que era la mujer más preciosa que había existido jamás (en realidad, lo era para mí :!: )

La carepistola me daba alas y alas para que yo al final me le declarara y siempre decía que no podía por estupideces: que el Cole, que ahora entraba a la U y no iba a tener tiempo, que la mamá no la dejaba... y yo.. "pero si yo le caigo bien a su mamá" :emot78:

Hasta que un día se me metió el demonio y me dije: "Coma mierda esta malparida, nunca más" :maldito:

Al poco tiempo, me di cuenta que andaba con un compa de cole mío, y yo: "NO ANDA CONMIGO Y SÍ CON ESTE HIJUEPUTA?!?!?!, VAYA PARA LA MIEEEEERDDDAAA!!"

Con todo y todo que me dolió, me sirvió para aprender que no hay que rogarle A NADIE para que esté con uno.

Lamentablemente, conozco maes que aún no se han llevado esa lección y ahora rocos siguen dando lástima, rogándole a alguna vieja para que les de pelota y comiendo mierda en cantidades industriales.

Yo siempre digo que con esa chamaca comí tooooda la caca que tenía que comer por una mujer, entonces ahora sí que no aguanto nada.

Por cierto, la susodicha hace poco me envió una invitación al face.

Tenía aaaaaños de no saber de ella...y si antes estaba guapa, ahora está ESPECTACULAR!!!
:cool1:

pero coma mierda, de una le negué la invitación y la bloquié. Vaya pal carajo... jaja.

Al poco tiempo, me di cuenta que andaba con un compa de cole mío, y yo: "NO ANDA CONMIGO Y SÍ CON ESTE HIJUEPUTA?!?!?!, VAYA PARA LA MIEEEEERDDDAAA!!"

Mae esto si es legitimo , le dan a uno una excusa de la gran puta y en dos toques andan con otro cabron.

las mujeres ha veces si son deveras

La experiencia es buena y si no lo aceptaron a uno, es xq no sienten nada, así mejor xq si lo hicieran es para aprovecharse de uno x poco...

La experiencia es buena y si no lo aceptaron a uno, es xq no sienten nada, así mejor xq si lo hicieran es para aprovecharse de uno x poco...

Xq no sienten nada no tanto, el punto esq si ella no quiere nada de mis intenciones... y yo no quiero nada de las intenciones de ella (amistad..), tons a la mierda como dicen los foreros. Xq eso precisamente es el punto, q la mae me reclama q no quice entender q ella no queria nada, y que por eso la mande pa la mierda, pero era lo mejor..

Xq no sienten nada no tanto, el punto esq si ella no quiere nada de mis intenciones... y yo no quiero nada de las intenciones de ella (amistad..), tons a la mierda como dicen los foreros. Xq eso precisamente es el punto, q la mae me reclama q no quice entender q ella no queria nada, y que por eso la mande pa la mierda, pero era lo mejor..
Es lo mejor y la única opción q quedaba, así q esta experiencia te sirve para no ser el amiguito de todas las mujeres y los niños jaja

Yo estuve en la friendzone como 3 años, me gustaba un amigo de mi hermano pero siempre me veía como chiquita el hp ese y yo le decía cada vara y el mae nada, en ese tiempo yo tenía como 13-14, después dejé de verlo y cuando yo tenía como 17-18 nos volvimos a ver y ahí si el maldito diciéndome cosas, ya para qué.. No jodás! :mad::emot177:

Ya más grandecita no me ha pasado, por dicha no soy de las mujeres que se ilusionan fácilmente. :)

Diay no lo culpe, usted se desarrollo... xD!!!! Además después de los 18 no era delito...

jaja, que bueno el tema, hasta ahora lo leo.

Yo fui ciudadano honorable y casi alcalde de la Friendzone por varios años. Eso sí, tenía como 14 años, bien chamaco y a esas edades uno es demasiaaaaaado estúpido.

En resumen, de la nariz de una carepistola que en su puta vida me dio pelota... pero me tenía ahí de jaibo sólo para llenarse el ego de tener a alguien que le dijera que era la mujer más preciosa que había existido jamás (en realidad, lo era para mí :!: )

La carepistola me daba alas y alas para que yo al final me le declarara y siempre decía que no podía por estupideces: que el Cole, que ahora entraba a la U y no iba a tener tiempo, que la mamá no la dejaba... y yo.. "pero si yo le caigo bien a su mamá" :emot78:

Hasta que un día se me metió el demonio y me dije: "Coma mierda esta malparida, nunca más" :maldito:

Con todo y todo que me dolió, me sirvió para aprender que no hay que rogarle A NADIE para que esté con uno.

Lamentablemente, conozco maes que aún no se han llevado esa lección y ahora rocos siguen dando lástima, rogándole a alguna vieja para que les de pelota y comiendo mierda en cantidades industriales.

Yo siempre digo que con esa chamaca comí tooooda la caca que tenía que comer por una mujer, entonces ahora sí que no aguanto nada.

Por cierto, la susodicha hace poco me envió una invitación al face.

Tenía aaaaaños de no saber de ella...y si antes estaba guapa, ahora está ESPECTACULAR!!!
:cool1:

pero coma mierda, de una le negué la invitación y la bloquié. Vaya pal carajo... jaja.

Jajajajaaja mae, que mierda... La infeliz se pone más buena con el tiempo :P

Muy buen tema, me tome la molestia de leerlo completo porque lo tenía abandonado, sencillamente aquí se ha impartido sabiduría señores y señoras...

A mi tambien me pusieron al friendzone, un amigo de un compa de la U.

Lo conoci en una de esas salidas por bares, él mae es el hombre mas tuanis que yo haya conocido en la vida, nos hicimos amigos super rapido, pero a mi me empezó a gustar, la vara es que nos pegabamos los besos cada vez que saliamos, y siempre nos hablabamos por telefono y mensajes, pero el ride es que yo me empecé a enamorar del mae, pero el mae obviamente lo unico que queria era que nos pegaramos los besos en los despiches de los bares, de la noche, del guaro, pero nunca para nada serio. O sea me metió a la friendzone de los amigos con derecho, y aveces cuando hablabamos me decia que él no queria nada serio con nadie, y pues yo enamoraditica, a raiz de eso yo decidí mejor apartarme del mae.

Cual fue mi sorpresa que como a las dos semanas el mae empezó a andar con una chavala, de novios!!... Lo unico que pensé en ese momento fué: "Oh hijueputa me cago en las tetas que lo amamantaron mil veces!" y pues nada con ese pensamiento me sentí mejor jajajajajajajaja!!!

A mi tambien me pusieron al friendzone, un amigo de un compa de la U.

Lo conoci en una de esas salidas por bares, él mae es el hombre mas tuanis que yo haya conocido en la vida, nos hicimos amigos super rapido, pero a mi me empezó a gustar, la vara es que nos pegabamos los besos cada vez que saliamos, y siempre nos hablabamos por telefono y mensajes, pero el ride es que yo me empecé a enamorar del mae, pero el mae obviamente lo unico que queria era que nos pegaramos los besos en los despiches de los bares, de la noche, del guaro, pero nunca para nada serio. O sea me metió a la friendzone de los amigos con derecho, y aveces cuando hablabamos me decia que él no queria nada serio con nadie, y pues yo enamoraditica, a raiz de eso yo decidí mejor apartarme del mae.

Cual fue mi sorpresa que como a las dos semanas el mae empezó a andar con una chavala, de novios!!... Lo unico que pensé en ese momento fué: "Oh hijueputa me cago en las tetas que lo amamantaron mil veces!" y pues nada con ese pensamiento me sentí mejor jajajajajajajaja!!!

Nombre ese condenado nada más la quería para los besos y fornicar de vez en cuando!!! Digamos que eso no es una Friendzone verdadera xD eso es la clásica que le aplican la mayoría de maes a las wilas!!! Obviamente es la misma frustración pero al menos hay algo físico xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás