...y no les ha pasado... 'a la inversa'?
Tengo una amiga que conozco desde hace algunos años, digamos que unos 4 años (llamémosla Andrea). Resulta que la mae breteaba donde yo trabajaba, ella en un departamento y yo en otro totalmente desligados.
Tenemos una amiga en común: Maria. Con esa amiga (casada, enamorada de esposo. Le entraría a MIL por hora si no fuera por eso, porque esa SOLO GOOD!), la conzoco desde hace como diez años y hemos compartido montones. Ella y yo ibamos a clases de baile juntos. Me encanta bailar! Resulta que María le dice a Andrea qe yo bailo un montón, que deberíamos algun día salir juntos. Resulta que de verdad salimos los cuatro, María y el esposo, Andrea y yo. La apsamos super. Desde ese entonces Andrea y yo nos vamos a bailonguear. En todo este tiempo he estado soltero, loqueando, pero soltero al final. Un dia después de una semejante bailada la mae me empieza como a halagar. Uy Ro, la paso tan bien con vos, me ecanta cuando salimos juntos! La pasamos super bien..., etc, etc, etc YO por dentro asi como..... "...ok..., a donde quieres llegar con todo esto...", por fuera nada mas me sonreeía como apenado de tantos halagos. Al rato me dice..., "Ro, es que tu me encantas.." Yo asi como haciéndome el loco, a pura risita nerviosa... Iba manejando asi que aproveché para capiarme un 'hueco' en la calle y exclamé "Jueputa que hueco, lo viste???!!!" Obviamente ella no iba a ver nada porque ese hueco nunca existió! ...pero me dió algo como para desviar la atención...
Como a la semana después volvimos a salir para ir a bailonguear. YO me dije..., vamos a ver si eso era el guaro hablando..., ese día nuevamente bailamos un monton y casi no tomó. YO en lo personal no tomo (guácala.., bueno..., aunque si es un traguito dulce no le haga tan mala cara..!

) y a ela le daba pena tomar frente a mi. Ese día se tomo una Coca o algo asi... CUando vamos de regreso para dejarla en su casa, me vuelve a salir con el mismo cuento. Nuevamente la risa nerviosa se apodera de mi! No pasó a más... (gracias Señor)
Esa misma noche (o mas biein, madrugada, llego a mi casa y tengo un SMS (mensaje de texto) en mi celular. "Ro, me encantaría que fuéramos más que amigos. Me encantas y quiero más de ti" Algo asi fue lo que me puso. Yo por dentro me dije, "Gracias Señor que no me dijo esto de frente, porque sino me voy de culo!" Le respondo: "Andre, gracias por tus comentarios" Quise ir directo al grano para no desangrarla lentamente hasta morir con mucho rodeo "Sin embargo, el sentimiento no es mutuo. Yo no ando buscando nada más de ti. Me gusta tu amistad, me gusta pasar tiempo contigo, pero hasta ahi. No siento una atracción más íntima contigo que eso." Con eso sieto que le clavé una estaca en el mero 'coranoz'. "Disculpa si alguna vez te di señales equivocadas, pero no es mi intención lastimarte. Sería una playada para ti si tuviéramos algo más, porque yo no siento nada mas. Sería engañarme a mi y a ti. No quiero perder a mi amiga, que como bien dices, la pasamos super bien juntos, pero si nuestra relación te va a perjudicar, mejor no nos veamos más. Lo dejo en tus manos. No quiero lastimarte y no quiero ser quien te termine haciendo mierda por una relación imposible."
Al día siguiente le conté a María y me dijo que no sonó mal que por lo menos fui bien claro. Es cierto, la mae me cae super bien y la quiero montones (como amiga), y de verdad, siempre la pasamos demasiado bien. Ella, desafortunadamente, no es mi tipo de mujer (María si...

).
Al final ella decidió seguir con nuestra amistad y no volvimos a mencionar el tema, pero me da 'cosa' pensar que quizas ella sienta todo aquello todavía y que al estar conmigo lo recuerde y este sufriendo en silencio porque no me puede tener. Vieras que de verdad no es agradable estar de este lado de la barra. Amo a mi amiga, pero de ahi no puede pasar.