Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y q tal la vara,Mae yo
Si en realidad me cuadraria la idea así : 3 Desconocidos, cuadrar las reglas bien, intentarlo un rato a ver como nos va y así.Mae nunca lo he hecho, pero he leido mucho al respecto, mae primordial respeto, no es no, antes de hacer las varas tener muy claro lo que va a pasar, lo que no va a pasar, etc (poner las reglas no en el momento sino en la mesa, cuando se conversa del tema) y pues ver quien es el 3ero, si un amigo o un desconocido, ya eso es cuestión de pareja, generalmente dicen que es mejor con un desconocido, porque si no sale bien las cosas, pues no tienen que volverlo a ver nunca más, otras parejas he visto que prefieren con algún amigo de confianza de ellos, por el asunto de la confianza que ya hay con la persona, etc, etc
Si hace tal vez preguntas más puntuales se le pueda responder de mejor forma.
pero usted tiene amiga o pareja (mujer)?Alguien por acá (modo al chile) le ha entrado a trío de HMH??
O bien conoce quien se apunte, lo haría?
Siempre me ha dado curiosidad esa idea... De ver como funka la vara en el momento. Creo q hay poca gente q le entra a esa nota
La idea es, los 3 desconocidos entre si... Tanto los 2 maes como la mujer.pero usted tiene amiga o pareja (mujer)?
Diay si estimado, ahi esta lo dificil, conseguir la damaLa idea es, los 3 desconocidos entre si... Tanto los 2 maes como la mujer.
O bien uba pareja - hm q inviten a un tercero
No creo.Diay si estimado, ahi esta lo dificil, conseguir la dama
si claroNo creo.
Xq ud se apuntaría si conseguimos la dama?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.