Fue todo un placer mi amor gracias por el comentariodemasiado exqusiita ella recomendada 1004%
saber chinear y hcerlo sentir a uno un super culeador profesional no lo piensen 2 veces
me atendio el viernes de noche casi madrugada excelente polvo ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue todo un placer mi amor gracias por el comentariodemasiado exqusiita ella recomendada 1004%
saber chinear y hcerlo sentir a uno un super culeador profesional no lo piensen 2 veces
me atendio el viernes de noche casi madrugada excelente polvo ...
Si gustas me escribes al 61480680 mi amorHola e parece muy linda y con gusto saldria contigo me puedes dar mas detalles y fotos
Nuevas fotos!
80 mil sin show demasiado caro la verdadHola guapos ella es mi amiga amy y sta semana staremos haciendo trios
La hora y media sale en ¢80.000 (show no incluido) recuerden cualqier cosita escribir al # 61480680 NO LLAMADASSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Igual se puede negociar el precio mis amores por eso no hay problema![]()
80mil ? Hora y media? Ufff dichoso el q pueda pagarlos.
Definitivamente cuando hay plata en la calle los precios de todo lado (TODO LADO) se disparan !!
Hilary, te felicito. Esa actitud resalta lo buena nota que eres. Si bien te puedes poner a jugar de viva y adoptar aires de divas (como un montón de las que se anuncian acá y en otras paginas), no lo haces.
Apenas llegue el aguinaldo te contacto y nos vamos a compartir un buen momento. Eso si, tu y yo. Si funciona nos llevamos luego a tu amiga a ver que nos depara el futuro.
Uno podría contratarte para hacer una sesión de fotos? Fotos profesionales, no de celular.
Hola pizote 4 muchas gracias! Con todo gusto te atendere besos mi amor
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.