Holanda - Uruguay

Holanda es superior, cuenta con un plantel de mas peso, viene motivada de la victoria ante Brasil...
Uruguay le va a pesar que Suarez no este, Forlan no puede solo...

Y en el partido por el tercer lugar contra España (xq Alemania sera campeon) no va a poder contra España que va a desear lavarse la cara

No lo dudo.. cualquiera de los semifinalistas tenga mas plantel que Uruguay... pero dudo que tengan mas FACTOR "H" que Uruguay. Tampoco estamos tan mal..no creo que Suarez sea el unico definidor.. el juego de Cavani a sido de sacrificio.. marcar y armar.. pero, tengan cuidado con el ..que las manda a guardar en cualquier momento. No se como ira a armar el esquema Tabarez, pero el tonto no es.. quizas vuelva a darle otra oportunidad al Nacho Gonzalez..y adelantar a Cavani.. Y tambien tenemos a Abreu.. no sera muy tecnico, pero quien usa la cabeza mejor que el?? En la defensa..tenemos a un suplente como Caceres...el del Barcelona y ahora a prestamo a la Juventus.. y bue.. No se.. Uruguay no va a dar el partido x perdido porque es Holanda el que esta adelante. Sino todo lo contrario.. cuanto mas disminuido y mas obstaculos tenga Uruguay.. mas me gusta a mi, pues he tenido muchas alegrias de esa manera... Saludos!:-P

Un chiste que me contó mi sobrino de 7 años hoy.

- Tío. Como haces para que los Africanos dejen de tocar la vuvuzela?
- Cómo?
- Los juntas a todos en el estadio mas grande que tengan, y les haces a jugar un partido contra Uruguay

JAJAJA , QUE MAESTRO

- Cómo?
- Los juntas a todos en el estadio mas grande que tengan, y les haces a jugar un partido contra Uruguay

JAJAJA , QUE MAESTRO

:?:

No descarten a Uruguay. Holanda no ha mostrado mucho todavia.
Y la ventaja psicologica es al favor de los Urus. Ellos no tienen nada que perder pues todo el mundo espera que los comelones de queso les golean.

a mi me gustaria un final Uruguay- Alemania:felicidad:

Cargando...
Uruguay ya gano!.. le gano a la fifa a los arbitros y a todo el continente africano.. lo de ahora en adelante es yapa (extra).. pero... guay! con Uruguay!

Holanda es favorito, pero cuidado, acá empieza a contar mucho la motivación y Holanda, pese a que le ganó a Brasil, no lo hizo de una manera agónica y casi heroica como Uruguay. Además, Holanda es la que por historia tiene toda la presión de que DEBE pasar. Uruguay no tiene nada que perder.

Igual pienso que gana Holanda, pero la actuación uruguaya va a ser bien digna, más que Brasil para mi.

La verdad este partido lo voy a ver muy tranquilo. Sinceramente no me voy a enloquecer si Uruguay no logra la victoria con Holanda, que es obvio que es lo que quiero que pase. El tema es que yo creo que Uruguay YA GANÓ el mundial para lo Uruguayos. Por qué? Por esto.

- Porque le tapamos la boca a todos lo que decían que no podíamos con la serie
- Porque le tapamos la boca a los Mexicanos que ya habían comprado entradas para el partido de cuartos de final, y habían reservado hoteles en la ciudad donde después jugó Uruguay.
- Porque Goleamos al anfitrión del mundial
- Porque le picamos el último penal a la selección esperanza de Africa.
- Porque volvimos a demostrar que se puede jugar fuerte sin pegar (garra no es igual a agresividad).
- Porque le demostramos a las nuevas generaciones que las cosas se pueden lograr si se pone el alma en ellas.

Por eso y muchas cosas mas . URUGUAY , para lo uruguayos, YA GANÓ EL MUNDIAL
GRACIAS MUCHACHOS

- Cómo?

JAJAJA , QUE MAESTRO

Cri Cri...

je je pues si como que el portero Muslera ha tenido varios yerros, como el gol de tan largo de Ghana, y la misma jugada del penal, si lo ven bien fue una mala salida, esperemos que esté más fino, ojalá ganara Uruguay, no lo descarto del todo, lo bueno de los uruguayos es que no tienen ningún tipo de complejo de inferioridad todo lo contrario, va a estar parejo....

Uruguay sin Fucile, Lugano y Suarez eso significa q tienen bajas en defensa y delantera ya por si solo el mediocampo es casi nulo empieza y termina con Forlan (si ya se q es delantero) y sin un socio como Suarez para q culmine Cavani cumple pero no es la gran vara y Abreu no me parece q sea jugador para 90 min contra Holanda. Holanda tiene una q otra baja en defensa pero arriba esta entero con todos sus jugadores a disposicion y en buena forma. Uruguay esta maltratado aunque no lo estuviera diria q gana Holanda solo porque deseo q Holanda sea campeon.

bajas en defensa y delantera ya por si solo el mediocampo es casi nulo empieza y termina con Forlan (si ya se q es delantero)

mediocampo inexistente? Jeje no viste lo q han metido arevalo rios o el ruso perez? Huevo d oro tienen esos muchachos, vamos x la gloria, asi d diezmados vamos uruguay.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás