WellHung
Forero Regular
Soy un hombre estadounidense mayor y experimentado que busca otras parejas o mujeres swingers. Soy limpia, discreta y real. Soy duradera, me encanta el sexo oral (tanto dar como recibir) y me encanta complacer. Retirado y disponible durante el día y la noche. Puedo hospedar en mi casa en Escazu.
Sólo busco parejas reales o mujeres solteras. ¡NO HOMBRES SOLTEROS! ¡Tampoco me interesa el sexo por $$!
Me encantaría conectarme con grupos de swing reales y parejas/solteros y organizar fiestas de swing en mi casa en Escazú. Actualmente no tengo una pareja swinger y me encantaría encontrar a alguien con quien conocer otras parejas.
Si es real y está interesado, envíe su información de contacto/número de WhatsApp a:
[email protected]
Sólo busco parejas reales o mujeres solteras. ¡NO HOMBRES SOLTEROS! ¡Tampoco me interesa el sexo por $$!
Me encantaría conectarme con grupos de swing reales y parejas/solteros y organizar fiestas de swing en mi casa en Escazú. Actualmente no tengo una pareja swinger y me encantaría encontrar a alguien con quien conocer otras parejas.
Si es real y está interesado, envíe su información de contacto/número de WhatsApp a:
[email protected]
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición: