PUBLICIDAD
Wilas

Hombrecillo vestido de negro

Hola compas!!

espero que se encuentren bien :D,

les comento y les consulto, hace mucho ma aparecio un hombre vestido de negro, de 1.50mts de alto (pequeño), ese mismo hombre se le aparecia a mi novia, y hace poco a un compañero de trabajo de mi hermano, a mi novia le decia que se suicidara, por lo que he escuchado de mas gente que lo ha visto atormenta,

Alguien mas le ha pasado??

les dejo la inquitud:diavolo1:
 
A mi se me apareció pero lo agarre apichazos por estar diciendo burradas, lo má seguro es que no lo ha vuelto a ver por eso, debe estar recuperándose en el hospital
 
Para que postea un tema de un mae de 1.50 mts que le dice a la gente que se suicide, y que solo se le presenta a sus conocidos..... y lo mejor no han hecho nada al respecto
 
Mae en Atenas hay una leyenda de un bicho parecido a ese, sólo que no es un hombre es una mujer, una viejilla, pequeñita tambiíen, que anda como volando, con un vestido negro, y le dicen la "TULE", ahí hay mucha gente que dice que la ha visto y hace un ruido extraño.
Un día en cable vi una película de un bicho muy parecido a la Tule, me dió risa pq era igualito a como lo describen en Atenas, y ver como las leyendas eran parecidas en EEUU y acá... será pura casualidad???
 
Para que postea un tema de un mae de 1.50 mts que le dice a la gente que se suicide, y que solo se le presenta a sus conocidos..... y lo mejor no han hecho nada al respecto



ojala nunca le pase la verdad ni no cree en esas cosas para que se pone a leer, mejor busca cosas que crea y comenta, es un post serio no estoy vacilando a nadie, y obviamente les pregunto para saber si alguno que no se mis conocidos lo ha visto, es mas que evidente que alguien que no conosca llegue y le cuente

pongase a pensar un momento, imaginese que va en el bus y un mae llegue y le diga " mae has visto una mae asi..."

piense papa si no le gusta el tema y solo burradas va a decir mejor no diga nada:rico:
 
Esta bien papa, lo que usted diga

Pero parece que a sus conocidos son los únicos a los que le ha pasado, muy dificilmente me va a pasar algo así en el bus.....

Pongase a apensar, si a muchos de sus conocidos le ha pasado y ha usted no...no sera que se lo estan vacilando??
 
Mantra, pero explíquese, cómo es el hombrecillo?, tiene apariencia corporal o es un espíritu o tiene rostro o no?, explíquese.
 
Mantra, pero explíquese, cómo es el hombrecillo?, tiene apariencia corporal o es un espíritu o tiene rostro o no?, explíquese.



si, el no tiene ojos, se le ve como una sombra en ves de ojos, la piel se le ve como gris, es pequeño y vestido de negro, tiene una sonrisa horrible
 
Esta bien papa, lo que usted diga

Pero parece que a sus conocidos son los únicos a los que le ha pasado, muy dificilmente me va a pasar algo así en el bus.....

Pongase a apensar, si a muchos de sus conocidos le ha pasado y ha usted no...no sera que se lo estan vacilando??

lo posteo por que yo lo he visto aprenda a leer!!!!!
 
Yo se leer, a escribir no tanto, pero a leer si

Y en que buses aparece??

Es algo así (retrato hablado)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo se leer, a escribir no tanto, pero a leer si

Y en que buses aparece??

Es algo así (retrato hablado)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

si no, pues no sabe leer, le trate de explicar, que obviamente que solo mis conocidos lo han visto, en ningun momento dije que se aparece en los buses, creo que su IQ no es muy alto, lo que dije es que como no hablo con gente que no conosco no se si lo han visto o no

mejor estudia papa
 
si no, pues no sabe leer, le trate de explicar, que obviamente que solo mis conocidos lo han visto, en ningun momento dije que se aparece en los buses, creo que su IQ no es muy alto, lo que dije es que como no hablo con gente que no conosco no se si lo han visto o no

mejor estudia papa

El IQ no es signo de inteligencia, había creado un tema al respecto, pero en la busqueda no aparece, debería hablar con más gente que no conoce, es un buen ejercicio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero si soy buena gente, solo basureo los temas sin sentido como este.

Apeguemonos a los hechos, a ver si usted creé que alguíen le va a dar pelota.

Un hombre de 1.50
Viste de negro
Piel Gris
Sonrisa Horrible
Solo se le apareció a usted, su novia y un compañero de trabajo de su hermana
El individuo habla de suicidarce.

Faltan muchos datos, si quiere hacer una descripción acertada o encontrar alguíen que lo haya visto necesita mucho más datos.

Color de cabello
Color de ojos
Calzado
Alguna otra seña particular a parte del color de piel gris (WTF??) y sonrisa horrible (eso no es una descripción)
Mayor descripción de la ropa
Tipo de voz
Lugares en donde se ha visto
Duración de los encuentros
Horarios de los encuentros


Tal vez a si más gente le pueda ayudar en su terrible situación
 
... y obviamente les pregunto para saber si alguno que no se mis conocidos lo ha visto, es mas que evidente que alguien que no conosca llegue y le cuente

Si a usted no le ha pasado, pues diría que lo están vacilando. Si le ha pasado, yo pensaría que debería de averiguar más. Talvez hablar con el sujeto. Ya igual de todas formas lo está atormentando.

También este tema ha sido visto unas 160 veces, por lo tanto mucha gente de este foro no ha pasado por algo por el estilo, ni sus familiares ni amigos ni siquiera como cuentos de conocidos de los amigos.

No creo que sea algo común porque algo así masivo de fijo hubiera salido en la Extra o existirían leyendas típicas. El sujeto se asemeja un tanto a la Tule Vieja, pero la leyenda no dice nada que ella incita a el suicidio. Aparte de que la Tule Vieja era una bruja.
 
Pero si soy buena gente, solo basureo los temas sin sentido como este.

Apeguemonos a los hechos, a ver si usted creé que alguíen le va a dar pelota.

Un hombre de 1.50
Viste de negro
Piel Gris
Sonrisa Horrible
Solo se le apareció a usted, su novia y un compañero de trabajo de su hermana
El individuo habla de suicidarce.

Faltan muchos datos, si quiere hacer una descripción acertada o encontrar alguíen que lo haya visto necesita mucho más datos.

Color de cabello
Color de ojos
Calzado
Alguna otra seña particular a parte del color de piel gris (WTF??) y sonrisa horrible (eso no es una descripción)
Mayor descripción de la ropa
Tipo de voz
Lugares en donde se ha visto
Duración de los encuentros
Horarios de los encuentros


Tal vez a si más gente le pueda ayudar en su terrible situación

Este tipo de comentarios son los que me ponen mal porque se supone que es una aparicion de algun tipo de entidad sea fantasmal o demoniaca, que sucede o le sucedio de noche al compa, como va a poder ver tanto detalle si el mae estaba todo cagado del susto, mae ademas es un tema para gente que le haya pasado algo parecido, no es para que personas como usted venga y se caguen en el tema (me parece como que sos un extension de el famoso Vortax)
 
Este tipo de comentarios son los que me ponen mal porque se supone que es una aparicion de algun tipo de entidad sea fantasmal o demoniaca, que sucede o le sucedio de noche al compa, como va a poder ver tanto detalle si el mae estaba todo cagado del susto, mae ademas es un tema para gente que le haya pasado algo parecido, no es para que personas como usted venga y se caguen en el tema (me parece como que sos un extension de el famoso Vortax)

Pues la verdad dudo mucho ser una extención del compa difunto (la verdad que hace falta...)

Lea bien mi amigo al que lo "pongo mal", en cuanto a la "aparición fatasmal" que usted menciona el compa nunca menciona si es un ser humano o una especie de espiritu.

Pienselo bien, si yo no le hubiera dado pelota, el tema hubiera muerto solo, sin un solo post y con muy pocas visitas, yo solo le estoy dando publicidad al amigo con la situación extraña, recuerde buena o mala publicidad sigue siendo publicidad.

:lujo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie