PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

hombres bajos...

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
La altura nada que ver, cierto que muchos maes se ven elegantes por ser altos, pero sì no tienen algo màs a la media hora estàn out, no sè se necesita cierta experiencia pra no escoger un hombres sòlo pq es bajo, si al hombre no le importa andar con una alta, pues bienvenido, hay muchos hombres altos y bien hechos que se fìan demasiado de su fìsico, un equilibrio es bueno.
Yo he andado con hombres màs bajos pero muy simpàticos, inteligentes amables y guapos, en realidad eso es lo que vale, pero yo ya tengo 28 años no soy una niña para que me deslumbre la altura de alguien..como una niñita
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ser bajo no tiene nada de malo.
Algunas mujeres son muy superficiales y se fijan en ese tipo de detalles.
Pero habemos muchas mujeres que no nos fijamos en esos aspectos y nos fijamos en la personalidad, en la manera como nos tratan y nos hacen sentir.
Cuando hay un sentimiento de por medio, lo demás no importa.
 
para mi la altura no tiene nada q ver , no me fijo en eso , pienso q no debe de interesar (ademas q no soy tan alta tampoco) , y (como lo dijeron por ahí), ya seria ser muy superficial , para que de una solo por la estatura desechar a un hombre , para mi no tiene sentido eso ...
 
hola chicas
yo soy mujer pero me interesa mucho saber su opinion en este tema. Quienes de ustedes descartan a un hombre por ser mas bajo que ustedes. Yo soy pequeña y aparte de que no me gustaria besar a un hombre hacia abajo, creo que ya un hombre que sea mas pequeño que yo pues ya fijo seria un enano, seria demasiado pequeño pues como les digo soy pequeña... pero que opinan ustedes? y en general que opiniones de mujeres han oido al respecto?
si es mas bajo que ustedes ya lo descartan? sean sinceras por fa
jajajaja la verdad yo tambien soy bajita y totalmente descartado un mae mas bajo que yo (sería un enano jejejeje).
Pero si he visto mujeres altas con hombres un poco mas quequeños y no se ven mal... pero di gustos son gustos
 

Dacvar

Mr Feo de verano 2011y13
Ahh la pucha!.. con razón no me dan pelota, por enano.... :(















Fuera de chinge: Para mi una mujer que descarte a un hombre solo por su estatura, seria uno de los seres mas odiosos, superficiales y tontos del planeta :)
Yo me considero pequeño, comparado con mis amigos mido 1.70 o 1.69 por ahí anda, la verdad no me importa...
Si hay aqui alguna mujer de esas superficiales, dejenme recordarles algo, muchas veces lo mejor viene en empaques pequeños o en grandes también, hace años conoci a una mujer de 1,80...jaja me veia como un llavero, pero fue muy tuanis, si uno se siente bien, pues hay que disfrutarlo, el problema de muchas personas es que les importa mucho lo que piensen o digan los demas, pero lo primero es la felicidad de cada persona, y sentirse bien, asi que yo creo que deben darle su oportunidad a al mae grande o pequeño, porque lo mas importante es lo que no se ve a simple vista.

Saludos :)
 

cgm22

Vintage & Retro
La estatura en un hombre nunca me ha desvelado, no es uno de mis requisitos indispensables, yo me fijo en otras cualidades. Y no descartaría a un hombre por la altura.
 
Yo aunque piense que no se deberia excluir a un hombre por su estatura... Yo en lo personal men siento incomodo estando con una chica mas alta que yo.

Me gustan pequeñitas :)
 
Como decían al inicio yo siento que es una cuestión más de inseguridad, pero también hay algo más de fondo que es la presión social de que como somos mujeres tenemos que estar protegidas, además de que esteticamente no se ve tan bien. Tal vez exagero un poco pero yo siento que es algo hasta interiorizado de ahí que muchas mujeres y hombres opinaron de esta forma o viceversa.
 

Patricia86

Cambiando...
Di no sé la verdad a mi no me parece que fijarse en la estatura de los hombres haga a una mujer superficial, simplemente es un gusto físico y a eso TODOS tenemos el derecho de expresarlo. A mi me parece que en una relación la atracción física que exista, que sea fuerte, me parece tan importante como los demás aspectos. Eso de que sólo los sentimientos, pues suena muy lindo, pero al menos yo no podría estar con alguien que no me gusta nada físicamente.

El asunto es que hay detalles que para alguien son muy importantes en cuanto el físico y para otro no, para otro son otros detalles, por ej a mi me gustan altos, para que un hombre me parezca atractivo parto de esto, pero por ej no me molesta que sea gordito, y habrán mujeres para las cuales un chavalo pasadito de peso nada que ver.... yo no creo eso de que exista alguien para quién todo sean sentimientos y la forma de ser del mae, algún mínimo "requisito" físico debe tener ese alguien para que le guste... en mi caso yo puedo ver un chavalo lindo de cara y todo, pero si no es alto simplemente no me atrae (y no es como que lo planee o algo), puedo pensar del muchacho que es lindo y hasta guapillo, pero no me darían ganas con él...

Por supuesto no se trata de fijarse sólo en eso, digamos a mi me gustan los altos pero si conozco a un baboso si a mi todo el resto de él no me gusta no le voy a dar bola sólo porque es alto.
 
Yo soy bajito...

Bueno, según lo que leído en revistas científicas y en documentales, por razones obvias, la persona alta llama más la atención. En experimentos que han hecho, atienden en un mostrador (generalmente) primero a la persona más alta. En un salón, donde hay un grupo de personas, llama la atención apenas entra, el más alto. Y…pues nosotros mismos, los varones, cuando vemos una mujer alta y guapa ahí mismo pensamos…¨.júe!!!! qué mulota!!!! ahí hay que entrar en 4x4"
Existen un montón de hipótesis muchas de las cuales ya se han dicho aquí pero los bajitos no debemos de aguevarnos. Dicen por ahí que uno tiene que saber jugar con las cartas que nos dió la vida y no con las que creemos que deberíamos tener. Es cuestión de sacarle partido a las destrezas, conocimientos y habilidades y ser feliz. Yo mido sólo 1.63 y en mis años mozos, eso me fue muy útil para llegar a ser campeón nacional de yudo durante tres años y fui instructor durante muchos años más. Hoy con mis cincuenta y cinco de edad ya hace añales dejé de crecer pero afortunadamente. como varios decían por ahí, en nuestro país no abundan las mujeres altas y tengo 22 años de casado. mi esposa mide 1.60 y ella nunca se desvivió por altototes (aunque soy un poquitito mas alto que ella). Ella siempre me dice…"que dicha que me lo hicieron de mi tamañito para poder apercoyarmelo todo" Así que…¡¡¡ánimo a los bajitos!!! Como decía un dicho de antes….Para cada media rota, existe su zapato chueco. y si hay amor….pues cada oveja con su pareja.Yo tengo un amigo, casi de mi estatura…y cuidado no es menos, casado con una morena que es una super mulota y con dos hijos…y ahí están…felices. Cada uno es el constructor de su propia felicidad, sáquele partido a su estatura y al fin y al cabo…como decía mi santa abuela. que en paz descanse: acostados…todo el mundo es del mismo tamaño….(y sabiendo los tiros que uno debe usar... agrego yo)
 
Yo en realidad no soy bajo ... mido 1.78 pero tube una novia que media 1.75 y le encantaba verse mas alta que yo poniendose plataformas ... la verdad yo si me sentia incomodo ... hablo por ella ... a ella le gustaba verse mas alta que yo no se porque ... pero si lo normal es que a la mujer le guste un mae mucho mas alto
Estamos igual yo mido 1.88 y mi ex media 1.76 cuando de ponia tacones eramos casi del mismo tamaño, por el contrario yo siempre le decia vacilando que si me encontraba una chavala mas grande que yo la dejaba a ella.... ja ja ja ja ja...... A mi la verdad me parece que el tamaño es lo de menos, lo importante es la calidad de vida que podas llevar con esa persona
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie