Hombres maduros, cariñosas jóvenes (pero legales)

forocrc6cufo

FORERO VIP
Caballeros, se me ocurre que en este foro hace falta un espacio de encuentro específicamente para aquellos que ya peinamos canas (por lo menos los que todavía tienen pelo; yo no, jaja), pero que seguimos manteniendo un gusto activo por los deleites de la vida. Ya saben a cuáles me refiero.

Verán, aunque estoy bastante avanzado en mi sexta década, me mantengo físicamente activo y bien conservado (eso me dicen ellas, jejeje). Estoy 100% sexualmente activo, todo me funciona normalmente sin píldoras ni otras ayudas farmacéuticas, mis conteos de esperma y de testosterona están todavía por las nubes. Más bien, a esta edad he encontrado un especial deleite por todas esas juveniles florecillas silvestres que pululan por allí (conste que todas mayores de edad).

De hecho, en los últimos tres o cuatro años he logrado gozar una buena cantidad de esas hermosas y cariñosas. Por supuesto, no soy estúpido y sé que muchas de ellas, quizás la mayoría, se ven atraídas exclusivamente por el factor monetario y eso no lo veo mal. Pero también he descubierto una maravillosa verdad: que hay una enorme cantidad de muchachas jóvenes y exquisitas que realmente se sienten atraídas por nosotros los viejitos, porque en nosotros encuentran un respeto, una caballerosidad y un trato que no les dan los cavernícolas de su misma edad. Y esto es música para mis oídos.

Así es que tengo la esperanza de que este tema nos sirva para compartir experiencias y consejos que nos enriquezcan la calidad de vida, en el goce y disfrute de las bellezas que andan por ahí a nuestro alrededor. ¡Levanten su copa! ¡Salud y buen provecho!

Caballeros, se me ocurre que en este foro hace falta un espacio de encuentro específicamente para aquellos que ya peinamos canas (por lo menos los que todavía tienen pelo; yo no, jaja), pero que seguimos manteniendo un gusto activo por los deleites de la vida. Ya saben a cuáles me refiero.

Verán, aunque estoy bastante avanzado en mi sexta década, me mantengo físicamente activo y bien conservado (eso me dicen ellas, jejeje). Estoy 100% sexualmente activo, todo me funciona normalmente sin píldoras ni otras ayudas farmacéuticas, mis conteos de esperma y de testosterona están todavía por las nubes. Más bien, a esta edad he encontrado un especial deleite por todas esas juveniles florecillas silvestres que pululan por allí (conste que todas mayores de edad).

De hecho, en los últimos tres o cuatro años he logrado gozar una buena cantidad de esas hermosas y cariñosas. Por supuesto, no soy estúpido y sé que muchas de ellas, quizás la mayoría, se ven atraídas exclusivamente por el factor monetario y eso no lo veo mal. Pero también he descubierto una maravillosa verdad: que hay una enorme cantidad de muchachas jóvenes y exquisitas que realmente se sienten atraídas por nosotros los viejitos, porque en nosotros encuentran un respeto, una caballerosidad y un trato que no les dan los cavernícolas de su misma edad. Y esto es música para mis oídos.

Así es que tengo la esperanza de que este tema nos sirva para compartir experiencias y consejos que nos enriquezcan la calidad de vida, en el goce y disfrute de las bellezas que andan por ahí a nuestro alrededor. ¡Levanten su copa! ¡Salud y buen provecho!
Que gusto leer un caballero en el foro que escriba con tanta calidad, fue un deleite leer su comentario y estoy 100% de acuerdo.
Los años traen consigo madurez (y seamos honestos, finanzas) que muchas de ellas no pueden acceder con sus conocidos de la misma edad.
Sin mencionar que cada día los jovenes son más idiotas, no sé qué está pasando pero uno los escucha hablar y da entre pena y lástima.
Tuve una bb (no literal, como dice el ilustre todas mayores de edad y por medios 100% legales) que le encabtaba que hablara de algo más que fútbol, fiestas y reggaeton, físicamente le gustaba porque soy muy hombre (ya ni barba le sale a los pobres pubertos jajaja) y gozamos un buen par de meses.
Así que exc tema, ojalá crezca y no se vuelva como muchos un espacio para que mil sobones anden preguntando por putas.

De mi parte yo siempre indico mi edad a la servidora, y si tiene algún inconveniente, para que no allá sorpresas
Este tema está muy bien fundamentado y ojalá sirva para ayudarnos unos a otros

Última edición:
Yo tenia una servidora muy linda de 30 años, yo le explique y todo muy bien le encantaba estar con migo, porque la chineaba , me cobrava cómodo, lo que mas recuerdo son las mamadas que le daba, me quedaba la cara como si hubiera soldado sin máscara, la doña me ponía cremas porque segun ella me quemo el sol,
Se me fue para EEUU, muy rica y linda

Y, bueno, les contaré que mi primera incursión en este delicioso y ancho mundo se dio hace cuatro años, en plena pandemia. Estaba recibiendo terapia de rehabilitación en un centro clínico, en el que estudiantes de fisioterapia regularmente asisten para realizar su práctica profesional. Allí conocí a una chica extranjera, de 25 años (recuerden que tengo 60+), que a pesar del uniforme flojo que debía usar, se veía prometedora y a la que la mascarilla le hacía resaltar un par de ojos verdes profundos e hipnotizantes. Comenzamos a conversar y bromear durante mis sesiones y, pasado unos cuantos días, un pequeño truco me permitió obtener su número de teléfono e invitarla a salir. Aceptó. Tuvimos una agradable cena en la que pude conocerla al fin sin mascarilla y, al llegar a dejarla de regreso a su casa, me animé a besarla. ¡Ni para qué! De repente estaba literalmente encima mío, jadeando, en el carro. Le propuse entonces que fuéramos a un motel y, para mi agrado, aceptó. ¡No se imaginan qué güila más caliente! A partir de ese momento, cada vez que la veía, no había ni terminado de decirle "hola" cuando ya estaba encima mío, pidiendo cama. Tenía un cuerpo delgado, tonificado, espectacular. Estuvimos unos meses en eso, hasta que comenzó a ponerse un tanto posesiva y beligerante, por lo que la terminé. Luego tuvimos un único reencuentro, pero nada más. A los meses, quedó embarazada de su nuevo novio, que curiosamente se llama igual que yo. Fue la primera joven en decirme lo de que no le gustaba mucho relacionarse con muchachos de su edad. No la he visto más desde entonces. Pero la recuerdo con cariño. 😉

Última edición:
Actualmente estoy trabajando en paralelo en dos nuevos proyectos, ambas deliciosamente juveniles, pero legales obviamente (más bien tuve que descartar a una tercera que decía ser mayor, pero averigüé que no). Una de estas nuevas candidatas me llegó vía Tinder (donde la pesca llega si uno sabe lanzar la carnada correcta, jajaja) y otra por intermedio de una amiga. Veremos qué sucede.

• Me gusta
Reacciones: dmc
Ratifico lo que les había dicho. A esta nena la contacté hoy por Tinder. Tiene 26 añitos. Y vean cómo es cierto, para nuestro deleite, que para tantas wilas jovencitas de hoy, su preferencia somos nosotros los viejitos. ¡Loado sea el Señor!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Otra joven preciosura, esta vez de 25 primaveras, que me escribió hoy por Tinder. Esa suscripción se está pagando por sí sola y con creces, jajaja.

Attachments

• Me gusta
Reacciones: dmc
Una más, jejeje. Tan solo le había preguntado “¿Cómo estás?” y de una vez se me fue a la yugular, diciéndome que estaba aburrida. ¡A lo que vinimos! 😉

Attachments

Conozco a una güila que limpia casas pero con una buena hablada se pone bueno en mi caso funcionó, es una madre soltera de 26 llega a san Pedro curri Cartago, si alguien le interesa le pasó el contacto por privado

¡Ay, ay, ay, vean lo que me salió en Tinder! ¡Ajá, sí, hagan zoom en la imagen… sí, justo allí! 😍😍😍 Con los dedos cruzados de que me responda al match y Super Like que le di.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás