Hombres/Mujeres con alta autoestima o al contrario baja y con ganas de levantarla

Cargando...
Pienso igual, es por buscar halagos o admiración.

Antes pensaba que TODAS las mujeres que enseñaban mucho era por baja autoestima y ganas de llamar la atención (aunque me imagino que un buen porcentaje es por eso), pero al ver cada mujercita con cada ropita en la calle, cosas que de fijo no son por autoestima, llegué al punto que simplemente no tienen complejos jeje.

Aunque si me molesta un poco que mujeres que enseñan mucho en la calle se pongan a jugar de "santas y dignas" cuando un mae les dice alguna babosada en la calle.

Bueno, la cantidad de piel que una mujer enseñe o deje de enseñar para nada le resta dignidad como un ser humano, y tampoco creo que sea jugar de santas, eso es ser muy subjetivo y estereotipado; además de que se presta para sacar validar otras afirmaciones bajo ese contexto. El respeto se debe mantener independientemente de como se ve una persona.

Pongamos como contexto una playa. Una mujer que usa bikini es porque quiere que los demás la admiren? Es eso lo que dan a entender con el concepto de enseñar piel? Entonces para que no piensen que quiero que me admiren debería de andar toda tapada?

94597facekini.jpg

biquini-roxy.jpg

Muchos criticamos a las personas que salen en periodicos, television, face y como dejar de lado en los concursos que pueden realizarce aqui en el foro porque decidimos que ell@s no entran en los estandares que de una u otra forma nos imponen. Y nos horrorizamos de ver que segun nosotros l@s pobres estan faltas de autoestima que les falta amor propio o que solo quieren llamar la atencion.

No seran ellos los que al contrario de much@s tienen una mejor opinion de si mismos y les vale un mani lo que piensen los pobres reprimidos sujetos a normas de belleza casi ilusorios que nos martillean en la tele, cine, periodicos etc?

Me encontre en internet la encuesta nacional de nutricion 2008/09 segun la cual el 60% de la poblacion costarricense es obesa...mujeres entre 20-45 anhos y un 77% entre las de 45-64 anhos, lo que no deja mucho de donde escojer igualmente "mesdames" nosotras (bueno las solteras) estamos igual ya que el 62% de los hombres tambien estan pasados de ricos jaja.

El tema no se trata sobre porque estan pasadas de peso o si es vagancia o lo que sea eso seria otro tema aqui de lo que hablo es que muchos juegan de "boca fina" cuando es mas que probable que terminen con alguien pasado de kilos.

Y que esos que criticamos al parecer tienen una mejor autoestima de lo que pensamos. Al final solo les gusta que los otros vean porque se sienten bien como son y no necesariamente para llamar la atencion.

No estaba tan claro el enunciado, pero según lo que entendí, en resumen: si vemos a una gorda (o persona que no encaje en los estándares de belleza que tenemos) se le critica. ¿Será entonces que los equivacados son los que critican? ¿la gente que se expone lo hará por alta autoestima o más bien por baja autoestima?

Yo creo que habrá casos de casos. Mi humilde opinión es que hay muchas mujeres que muestran mucho más de lo que sería "normal" sólo para obtener piropos. A mí parecer, eso es attention whoring, y puede ser baja autoestima.

Lo que es un hecho es q uno no va a subir una foto en el "feis" donde salga todo horrible y hecho leña, lleno de lagañas... jijiji. Son fotos en las q uno considera que se ve bien o que le gustan por algo, eso no se relaciona tanto con la autoestima sino con el gusto... uno ve cada foto tierrosa, que no seás bárbaro.

Pongamos como contexto una playa. Una mujer que usa bikini es porque quiere que los demás la admiren? Es eso lo que dan a entender con el concepto de enseñar piel? Entonces para que no piensen que quiero que me admiren debería de andar toda tapada?

biquini-roxy.jpg

Mmmmmmmm.... RUBIAS!!!... :-P

Y porque será que siempre estos temas se van por, y la mujer que enseña o no enseña piel es..... porque no se va por el hombre que enseña o no enseña piel es un...como dijo alguien, por ahí poco de filazos!!!

La gente tiene baja autoestima por un montón de cosas, la mayoría porque sienten que no cumplen con un estándar de éxito que impone la sociedad, es decir no tienen el cuerpo perfecto, no tienen el novio/a perfecto/a no tienen suficientemente dinero, no tienen la profesión ideal, etc.

Lo que si me parece claro es para que idealizar a una mujer u hombre con un super cuerpo, me parece que la gente debería mejorar su cuerpo por salud, y si se puede mejorar un poco estéticamente perfecto pero no hay que desvivirse ni deprimirse por tener unos kilos de más o menos, como dijeron por allí nunca falta un roto para un descocido, yo la verdad he visto mujeres rellenitas o gorditas que perfectamente estaría encantado de que fueran mi pareja.

a mi la verdad me pela lo que haga sutano o mengano....chillin tranquilos , mientras nadie se meta conmigo pueden andar chingas si quieren

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás