Hace poco me dijeron troll, de verdad que me bajaron la autoestima...como hay gente insensible!!!
A mi también me lo han dicho, no se crea tan importante!
.gif)
jajaja!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco me dijeron troll, de verdad que me bajaron la autoestima...como hay gente insensible!!!
Pienso igual, es por buscar halagos o admiración.
Antes pensaba que TODAS las mujeres que enseñaban mucho era por baja autoestima y ganas de llamar la atención (aunque me imagino que un buen porcentaje es por eso), pero al ver cada mujercita con cada ropita en la calle, cosas que de fijo no son por autoestima, llegué al punto que simplemente no tienen complejos jeje.
Aunque si me molesta un poco que mujeres que enseñan mucho en la calle se pongan a jugar de "santas y dignas" cuando un mae les dice alguna babosada en la calle.
Muchos criticamos a las personas que salen en periodicos, television, face y como dejar de lado en los concursos que pueden realizarce aqui en el foro porque decidimos que ell@s no entran en los estandares que de una u otra forma nos imponen. Y nos horrorizamos de ver que segun nosotros l@s pobres estan faltas de autoestima que les falta amor propio o que solo quieren llamar la atencion.
No seran ellos los que al contrario de much@s tienen una mejor opinion de si mismos y les vale un mani lo que piensen los pobres reprimidos sujetos a normas de belleza casi ilusorios que nos martillean en la tele, cine, periodicos etc?
Me encontre en internet la encuesta nacional de nutricion 2008/09 segun la cual el 60% de la poblacion costarricense es obesa...mujeres entre 20-45 anhos y un 77% entre las de 45-64 anhos, lo que no deja mucho de donde escojer igualmente "mesdames" nosotras (bueno las solteras) estamos igual ya que el 62% de los hombres tambien estan pasados de ricos jaja.
El tema no se trata sobre porque estan pasadas de peso o si es vagancia o lo que sea eso seria otro tema aqui de lo que hablo es que muchos juegan de "boca fina" cuando es mas que probable que terminen con alguien pasado de kilos.
Y que esos que criticamos al parecer tienen una mejor autoestima de lo que pensamos. Al final solo les gusta que los otros vean porque se sienten bien como son y no necesariamente para llamar la atencion.
Pongamos como contexto una playa. Una mujer que usa bikini es porque quiere que los demás la admiren? Es eso lo que dan a entender con el concepto de enseñar piel? Entonces para que no piensen que quiero que me admiren debería de andar toda tapada?
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.