HOMBRES VS MUJERES~~>ARREGLEMOS ESTO YA!

odio cuando andan con la regla.deberia de existir un tipo de albergue temporaneo para internarlas en esos dias

uNo

Ah nooo... me equivoqué... este...

A mi también me cae mal cuando andan en esas. No por la menstruación en sí, si no que algunas les agarra un comportamiento extremadamente extraño e inentendible.
Recuerdo que a mi ex le entraba depre, y ni era tanto el dolor, si no que se empezaba a sentir fea con ella misma.
Varas más raras.

odio cuando andan con la regla.deberia de existir un tipo de albergue temporaneo para internarlas en esos dias

jajajaja.....ay mae como me rei ....

yo siento que si a veces es demasiado el papel que hacen ...es algo tan indescriptible ....un comportamiento irregular e impredecible ....casi peligroso ....

una vez me dijo una mujer : es q cuando ando asi me siento sensible y me gustaria q usted se mas atento y cariñoso ...

y YO OK ~ le lleve un chocolate y nose q toda la playadita ...y me sale con que : que hizo ayer ? que hizo ??? me las trae xq se siente culpable ??? digame la verdad !!! no MIENTA !!! bla bla bla

por eso compañeros apoyo la propuesta de un albergue para ellas o una trinchera para nosotros !!!

:emot178:

Creo que uno de los defectos que tienen muchos hombres y algo que me fastidia montones es que les cuesta mucho encontrar un punto medio....siempre se van a los extremos, por ejemplo, o estan encima de una todo el dia (cosa que me desespera) o del todo es como si no existieras... y asi son con todo, o son unos cochinos o excesivamente enfermos con su apariencia...:ostinado:

Maes uds nunk vieron un reportaje de los boboshantis, ellos metian a las mujeres en otro cuarto cuando andaban con la regla.
Que mae mas locos

o son unos cochinos o excesivamente enfermos con su apariencia...:ostinado:

Yo al menos lo acepto ...soy un enfermo obsesivo con mi apariencia !!!

pero las mujeres si no son perfectas no lo logran ..."estoy gorda" estoy flaca" "se me fue el culo " se me ven caidas ? "

oh x Dios ...!!! al menos uno puede lidiar con esas cosas SOLO ...ya sea cochino ...o ya sea que uno quiere verse bien ...uno no se pone en esas playaditas ...!!!

:arte:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás