HOMBRES VS MUJERES~~>ARREGLEMOS ESTO YA!

-Yo algo que no me cuadra de las mujeres es esa idea que en todo lado están seguras. Si uno anda pellizcado por aquello de q lo ganen ya la guila piensa que uno es un paranoico. A la guila mía le cuadra mucho ir a sentarse a cualquier parque y a mi no me gusta para nada pero lo he hecho para complacerla pero me da cólera por que ella se deja el celular en la mano y ese tipo de cosas, una vez estuve a punto de que me ganaran y si no me pongo vivo y la pongo a caminar me dejan sin nada.

-Otra cosa que me agueva es no poder tener una discusión seria sobre algún tema y que después de uno plantear su punto y ella decir un par de palabras termina diciendo "ay yo no se" :-? :-? :-?

-Otra es que lo traten de manipular a uno, por ejemplo que ust este hablando de algo pero como a la guila no le interesa o no hace por donde mostrar interés pues le dice uno algo así como "te amo" o "sabias que te quiero mucho" etc etc etc solo para q uno se calle

-Y una de las q mas me molesta es cuando la mama o el papa (a veces ambos) le dicen o hacen algo que a ellas no les gusto (o tienen algún problema) tons le dicen a uno "ay es q papi esto o mami esto o mis papas aquello" tons uno les dice es que su papa o su mama tal cosa y termina siendo los papas los mejores del mundo y uno queda como un orto :oops:

-Y por ultimo para desahogarme :-o :-o :-o me estresa que una mujer sea cerrada y no pueda tomar un rato para analizar las cosas y ver las cosas desde diferentes perspectivas y q todo lo q uno les dice lo tomen personal

ME DESESPERA cuando una chavala le dice a uno una grosería, uno se molesta, le hace ver la molestía y ella responde: era una broma. (¡¡¡Por supuesto que no era broma!!! ¿Qué cuesta simplemente retractarse y ya?)

ME ENCANTA cuando una chavala sabe lo que quiere (cosa que cuesta mucho encontrar)

alzakx dijo:
una solucion para lo del baño es bajar las 2 tapas siempre. El un hombre lo quiere usar, sube las 2 y luego las baja, si una mujer quiere usarlo, sube solo 1 y luego la baja. Punto, todo el mundo hace lo mismo y todos feliz.

EXC.!en eso no me molestaria para nada!!!!!!!!!

no soy tolerantes porque la otra persona no es considerada :eek: :o

A mi me DA DEMASIADA CÓLERA que abran la refri y se tomen la leche, el jugo, el refresco y todo DE EL EMBASE!!! COMO SI SOLO ELLOS FUERAN A TOMAR! O COMO SI TODO EL MUNDO ESTUVIERA OBLIGADO A TOMAR BABAS DE ELLOS SOLO PORQUE NO LES RONCA AGARRAR UN PUTA VASO PARA SERVIRSE LO QUE SE VAN A TOMAR!!!! Que cuesta??? No es tan dificil!!!

yo concuerdo con lastdrin, es desesperante entrar al baño y encontrarse la tapa arriba... y ojala no tengan punteria y pringuen todo el borde de la taza... :oops: :|

mar_sol dijo:
Yo detesto a los maes que dicen vulgaridades a uno en la calle, aunque uno ande vestido bien, como se les ocurre que van a ligar a alguién diciéndole "que ricas tetas, mami" o "uy chupo c...." , desearía como poder meterles un pi&%$!o!!!!!
A los que andan con el carro a todo volumen y chillando llantas y jugando de Schumacher.
A los que pasan rajando

:idea: :eek: Yo tbn odio q me digan vulgaridades, lo q me provocan es asco...

Concuerdo con lastdrin y fer, no soporto el asunto de la tapa del baño :eek:

También pienso que los hombres ya deben dejarse de machismos, por ejemplo que ni se dignen a lavar un plato (a ese tipo de hombres los detesto).

Simplemente creo que no somos sirvientes de nadie, y en la medida de lo posible, se debe ser ordenado en nuestras cosas, y asi no hay tanto problema.

hmmm obviamente encontrar el borde de inodoro todo orinado es algo desagradable
pero no tenía idea de que a las mujeres les molestara tanto encontrar arriba la tapa.
ya ven, algo nuevo se aprende todos los días.

lo siguiente es una consulta, no es una crítica.
por qué las mujeres deben andar siempre tantos chunches en los bolsos???
a veces me asombra ver todo lo que andan...
--aparte del tradicional accesorio de maquillaje naturalmente--

cuando he hecho esta pregunta, todas me responden diferentes cosas.....

Hola, gente soy nueva en el foro y voy hacer mi aporte a este tema

Lo que mas me molesta :oops: de los chavalos es que cuando tu tomas la iniciativa de decir que les gustas empiezan a jugar de vivos, bueno algunos, quizàs creo que me he vuelto experta en hacer crecer a los hombres diciendoles cosas como "hola guapo como estàs" o cosas asi y ya piensan que estas a punto de cortarte las venas por ellos...

entonces al final decides no volver a expresar tus sentimientos tan abiertamente hasta que estes seguro de que esa persona tambièn tomo la decisiòn de intentarlo!

Claro se que los chavalos pueden pensar lo mismo de nosotras...

talporcual dijo:
hmmm obviamente encontrar el borde de inodoro todo orinado es algo desagradable
pero no tenía idea de que a las mujeres les molestara tanto encontrar arriba la tapa.
ya ven, algo nuevo se aprende todos los días.

lo siguiente es una consulta, no es una crítica.
por qué las mujeres deben andar siempre tantos chunches en los bolsos???
a veces me asombra ver todo lo que andan...
--aparte del tradicional accesorio de maquillaje naturalmente--

cuando he hecho esta pregunta, todas me responden diferentes cosas.....

di .. creo que es porque nos da la gana! :-o :-o

y
y ocupamos muchas cosas!!

:-D 8-)

por eso.

Me molesta las mujeres cuando les dan poder, por ejemplo una mujer recién nombrada en una jefatura, se sienten como un DIOS. De los hombres me choca los que andan en camiones o carros diciéndole vulgaridades a las mujeres, caen mal, se ven como retrasados mentales y nos hacen quedar muy mal a los hombres normales. tampoco me gusta la mujer mandona y posesiva y que en el noviazgo sea una máquina sexual queriendo casarse y apenas se casan cambian.

Bueno gente me reìdo demasiado con todo lo que he leìdo de este tama, multiples y diversas opiniones.......

Voy con mi desahogo, digo con mi aporte al tema.

1) Detesto salir por primera vez con un mae a comer, y no tenga modales para comer.
2) Esta es general maes y viejas: Salir con una persona con la que despues de estar 5 minutos juntos no haya nada de que hablar, cero tema de conversaciòn, y no hablo que haya que hablar sobre la teoria de la relatividad, es solo tema de conversaciòn y que la salida se torne interesante.
3) Chicas las apoyo con lo de la tapa del sanitario............... :-? que chicha!!
4) Yo no fumo, y no me molesta la gente que fuma, pero si me toca besar a alguien que fume, por favor aunque sea traguese mil halls para desviar un toque el sabor...................me da guacalas......aplica lo mismo para el que bebe....sean hombres o mujeres.
5) Detesto una persona que una lo invite a salir con su grupo de compas y este no trate de socializar o adaptarse al grupo, y que se dedique a hacer caras toda la noche. Va para ambos generos.
6) Me encantan los maes aseados, rasurados, con el pelo arregladito, y debo admitirlo, me encantan los maes cuando usan camisa manga larga,arrolladita en las mangas y con unos buenos jeans que se le note su encanto traserìstico!!! rrrrrrrrrrrr :evil: :evil: , se ven muy bien ante mis ojos.......no tienen que vestirse de etiqueta, pero que se vea que por lo menos escogieron la camisa que se iban a poner y no lo primero que se les aparecio. No hay nada màs frustrante que una haberse arreglado para x salida y mae llegue todo charralero. Las mujeres tenemos merula para pasarnos, tenemos accesorios que ponernos, diferentes tipos de ropa (enaguas, pantas, vestidos, pescadores etc) pero ustedes muchachos solo les queda vestirse bien, preocupense por su presentaciòn, aunque demàs esta decir que todos (hombres y mujeres) tenemos dìas de vernos fachosos, lo que tambien es rico, pero si van a salir con la wiwi tons pulanse un toq màs.......................y ya termino que habladera de paja....... :eek:

No es que me caigan mal, pero si me disgustan las mujeres "Rosaditas"

Para mi "rosaditas" es que talvez uno esta haciendo un brete para la u, o lo que sea y ellas se quedan como 2 horas poniendole colores a la portada. O que en los cuadernos o cuartos todo sea de ponnys rosados y arcoiris y como mil peluches tipo "osito cariñosito" en las camas. Que uno les ve la compu y el puntero (Flecha) es una flor que tapa media pantalla :twisted:

Lo que si me disgusta totalmente es la gente que no es humilde y modesta. Osea las/los jueguevivas/jueguevivos.

DAV dijo:
No hay nada màs frustrante que una haberse arreglado para x salida y mae llegue todo charralero.

esto me recordó una vieja historia.
al cumplir los 21, yo usaba el cabello más o menos largo y por lo general andaba con la sombra de barba.
l@s que ya me conocen, saben que soy jupón....
así que imaginenme lleno de colochos... :o

el último día de vacaciones antes de entrar a trabajar, acordé salir con una amiga.
-----lo que ella no sabía era que yo ya me había cortado el cabello y estaba todo rasurado.----
quedamos de vernos en chepe. cuando ella llegó, se quedó literalmente :roll: :roll: :roll:
cuando volvió en si, inventó que ocupaba ir al baño.
al regresar del baño, venía toda bien peinada y maquillada....
porque antes de eso, andaba como si estuviera en la casa....

Bueno a mi lo q mas me gusta de hombre es q anden siempre bien arreglados, bien peinados , rasurados y sobre q usen un buen perfume, me vuelven loca los hombres q huelen rico :cool1: y andan bien aseaditos... en fin q cuiden su forma de vestir y se vean bien presentados,,,, me gustan los hombres detallistas y cariñosos pero no al extremo tampoco, hombres q con los q uno pueda encontrar un buen tema de conversacion..odio los tipos rajones q se creen toda q yo soy esto soy lo otro tengo esto tengo aquello uy no me soporto a esos engañados :oops:

odio de las mujeres que sean egoistas, plateras, no tenga nada de que hablar, que solo se coman a la compañera o amiga, que siempre anden poniendo de excusa la regla para andar enojadas o tristes..fuck con eso..

me gusta mujer simpatica, con cara linda, que huela rico, se chanee, que ría bastante, que le cuadra ir a un parque y que lo aprecie (eso por lo dolores de huevo que hay ahora), se valore, que le guste superarse, que no sea zorrita, que no hable mal (malas palabras), que no fume.

si pido mucho y ??? :-o :-o

lastdrin dijo:
lo que me molesta de mi chick... y eso de todos los hombres en general!
es que NO BAJEN LA TAPA DEL SANITARIO
HP QUE ME PONGO MAL...
Y SIEMPRE tiene la tapa arriba! entonces un dia me putee y se la arranque.. porque NO LA NESECITA ...!
en ocasiones ah usado mi baño y se le olvida y me lo hace !! sabiendo que me molesta demasiado.!
Las mujeres necesitan la tapa abajo... los hombres la necesitamos arriba. Si nosotros tenemos que subir la tapa para orinar y no dejárselas pringada de orines, xq uds no la bajan?? Nosotros nos esforzamos por subirla, uds por bajarla. Viste q bonita q es la igualdad de género??? 8) 8) 8)

lastdrin dijo:
Y SIEMPRE tiene la tapa arriba! entonces un dia me putee y se la arranque.. porque NO LA NESECITA ...!
WTF... no comments... :o :o
lastdrin dijo:
QUE TAN FACIL O DIFICIL PUEDE ser bajar de la tapa del servicio?!?!!!! que me expliquen ya.
Por esta razon me he acostado pelieada, llorado y cancelado salidas con el..
Porque es falta de consideracion.
Xq no me extraña... :? :?

skyfire dijo:
-Yo algo que no me cuadra de las mujeres es esa idea que en todo lado están seguras. Si uno anda pellizcado por aquello de q lo ganen ya la guila piensa que uno es un paranoico.
+1
Ja ja ja ja ja!! A mi me pasa igual!! ja ja ja ja :-o :-o

PD: no me cuadra dejar la tapa del sanitario arriba... siento q es hasta por decensia q uno debería de bajarla. Es más, hasta por simple estética :-)

NO SOPORTO A LOS COCHINOS
LOS VULGARES Y A LOS QUE SON POLOS

ESO DE QUE DEJAN LA TAPA ARRIBA GUAKALA!!
NO TODOS LO HACEN ( MI HERMANITO ES UNO QUE ESTA MAS QUE AMENAZADO ) ENTONCES SIEMPRE LA DEJA COMO SE DEBE

Y LAS VIEJAS LLEVAMOS EN EL BOLSO ( EN MI CASO SALVEQUE) DE TODO POR SI ACASO

QUE SI SE ROMPE EL TALON : CURITAS
NUNCA HAY PAPEL EN EL BAÑO: AHI LLEVA UN PAQUETICO
LAPICEROS. HOJAS, PASTILLAS, PEINES, CREMAS
MAQUILLAJE ETC

PREGUNTE QUE TODO LO TENEMOS
JAJAJA

Sargas dijo:
PD: no me cuadra dejar la tapa del sanitario arriba... siento q es hasta por decensia q uno debería de bajarla.

+10000 Yo tampoco nunca la dejo arriba pero en mi ya es costumbre pero igual me parece que las mujeres, con respecto a esto, crean una tormenta en un vaso de agua.

Mas asco da las viejas que andan con la regla y dejan la toallas llenas de sangre en el basurero del baño a vista y paciencia de todos :o :twisted: :? eso si es asqueroso!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás