HOMBRES VS MUJERES~~>ARREGLEMOS ESTO YA!

sugerencia para tesis:

"Estudio del creciente índice de divorcios desde la perspectiva de no dejar la tasa del inodoro abajo: análisis comparativo."

fijo con publicidad se puede convertir en un best seller. :o

-- de veras que estoy sorprendido que de que a las chicas les moleste eso... --

skyfire dijo:
Sargas dijo:
PD: no me cuadra dejar la tapa del sanitario arriba... siento q es hasta por decensia q uno debería de bajarla.

+10000 Yo tampoco nunca la dejo arriba pero en mi ya es costumbre pero igual me parece que las mujeres, con respecto a esto, crean una tormenta en un vaso de agua.

Mas asco da las viejas que andan con la regla y dejan la toallas llenas de sangre en el basurero del baño a vista y paciencia de todos :o :twisted: :? eso si es asqueroso!!!!

wooo k asco!!!
eso si es cerdo!

no.... es k para los 2 hay quejas por todo lado

nadie es perfecto... pero rajarse a ser un cerdo o una chancha ya eso nada que ver

LO DEL BOLSO: Al menos yo, soy una que anda de todo, o al menos lo necesario para mantenerme bonita, y limpiecita y oliendo rico, por ejemplo un dia en la U....uno pasa ahi metido...come....se sienta a lapar de un compita (en el break) que fuma...en fin...para eso ando cepillo, pasta, crema, perfume, splash, maquillaje, unos kleenex...jeje etc...o sea uno anda preparado para todo...en caso de que se pega uno la fiesta y no llego a la casa, (se queda uno donde una amiga :o :o :-o :-o ), para eso anda ya uno preparado con todo lo necesario para asi al otro dia en la manana no llegar tan hecha lenia a la casa...EN RESUMEN, YO CREO QUE ESTO ES PRUEBA DE QUE LAS MUJERES ESTAMOS PREPARADAS PARA CUALQUIER COSA...POR LO CONSIGUIENTE CONFIRMA QUE SOMOS MAS INTELIGENTES...JEJEJE(ES BROMA) :-D ... :-o :-o

ahora acerca de lo de la tapa del inhodoro...de verdad yo no habia notado ese problemilla ...hasta ahorita me doy cuenta..que molesta tanto a las mujeres...pienso que es mas molesto que orinen la tasa....eso si da asco....pero, lo de la tapa,...sera porque mi pareja nunca lo hace y mis hermanos siempre la bajaban, o porque no soy tan dolor en ese sentida que seguramente ya estaba arriba y simplemente la bajaba sin quejarme de nada.....pero si me molesta mucho que orinen y no jalen la cadena... :lol: :|

Sargas dijo:
Mas asco da las viejas que andan con la regla y dejan la toallas llenas de sangre en el basurero del baño a vista y paciencia de todos :o :twisted: :? eso si es asqueroso!!!!

Ahora que mencinas a bloody Mary. Me recuerda una vez en el cole luego de natación, en educación física voy soplado porque ya iba tarde a un examen y por la precisa entro al vestidor sin fijarme bien y ZAZ!!! Salgo resbaladititico y caigo de nalgas. Me fijo en que me habia resbalado y nada mas veo mi pie ensangrentado lleno de una materia algo pegajosa y a la par un kotex. Esa vara parecía escena de crimen de CSI :o :twisted: :oops:

tikababe dijo:
pero si me molesta mucho que orinen y no jalen la cadena... :lol: :|
Hay q ser ambientalistas!! Imagínese cuánta agua se ahorraría x mes si en vez de jalar la cadena cada vez q hace ninis, lo hace cada 3 o 4 veces!!! SALVARÍAMOS AL PLANETA!!! :-) :-) :-)

Y de paso nos ahogaríamos en amoniaco... :? :? :o :o

Enigma dijo:
Ahora que mencinas a bloody Mary. Me recuerda una vez en el cole luego de natación, en educación física voy soplado porque ya iba tarde a un examen y por la precisa entro al vestidor sin fijarme bien y ZAZ!!! Salgo resbaladititico y caigo de nalgas. Me fijo en que me habia resbalado y nada mas veo mi pie ensangrentado lleno de una materia algo pegajosa y a la par un kotex. Esa vara parecía escena de crimen de CSI :o :twisted: :oops:

Mae q asco es vara!!! :? A mi fijo me pasa y deje a la par de la toalla esa un litro de vomitada para terminarla de haceer :o Aqui lo dejo xq ya hasta ganas de ranchar me dieron :? :? :?

hoy escuché algo en el bus que me pareció adecuado para postear aquí:
los hombres tenemos un pensamiento más uniforme. normalmente solo diferimos en cuanto a playos se refiere.

las mujeres son más individualistas y eso genera contraste.
las feministas trabajando por la igualdad de derechos y la mujer como no objeto
vrs
las modelos que hacen lo posible por enseñar todo y no les importa que las tilden de adornos

las mujeres que no aceptan que les compren nada y por eso estudian y trabajan
vrs
las mujeres que solo les gusta poner la mano para recibir la plata

etc....

Sargas dijo:
tikababe dijo:
pero si me molesta mucho que orinen y no jalen la cadena... :lol: :|
Hay q ser ambientalistas!! Imagínese cuánta agua se ahorraría x mes si en vez de jalar la cadena cada vez q hace ninis, lo hace cada 3 o 4 veces!!! SALVARÍAMOS AL PLANETA!!! :-) :-) :-)

Y de paso nos ahogaríamos en amoniaco... :? :? :o :o

--voy a arriesgarme a que tomen mi post a mal. surgirán las criticas y las burlas---

di la verdad yo cuando estoy solo en casa, jalo la cadena después de 4 orinadas.
total, si uno esta hidratado, los orines no deben oler fuerte.
y lo hago porque odio el desperdicio de agua. botar 36 litros /4 litros de agua pura para eliminar 1 litro de orina es un desperdicio.
tal vez les de asco... pero no importa... llegará el día en que todos los hogares tendrán que hacerlo.
recuerden que los inodoros fueron creados en la época cuando el agua se consideraba inagotable....

talporcual dijo:
--voy a arriesgarme a que tomen mi post a mal. surgirán las criticas y las burlas---

di la verdad yo cuando estoy solo en casa, jalo la cadena después de 4 orinadas.
y lo hago porque odio el desperdicio de agua. botar 36 litros /4 litros de agua pura para eliminar 1 litro de orina es un desperdicio.
tal vez les de asco... pero no importa... llegará el día en que todos los hogares tendrán que hacerlo.
recuerden que los inodoros fueron creados en la época cuando el agua se consideraba inagotable....

Tranquilo que no es el unico. Yo hago exactamente lo mismo ya que considero que es un desperdicio de agua si la verdad no hace falta. El agua hay que cuidarla tanto como se pueda y si la verdad no hay nadie mas que yo en la casa, por que seguir con el desperdicio? Menos agua gastada menos hay q soltar el recibo :-D

skyfire dijo:
talporcual dijo:

Tranquilo que no es el unico. Yo hago exactamente lo mismo ya que considero que es un desperdicio de agua si la verdad no hace falta. El agua hay que cuidarla tanto como se pueda y si la verdad no hay nadie mas que yo en la casa, por que seguir con el desperdicio? Menos agua gastada menos hay q soltar el recibo :-D

Les paso un santo. Luego de que se terminen una Coca Cola o refresco similar de 2 litros llenarlo con arena y luego lo ponen adentro del tanque del inodoro y ZAZ!!! asunto resuelto .Pueden "jalar la cadena" cuantas veces quieran sin preocuparse por el consumo de agua. Espero les sirva el consejo. ( Si la presión no es suficiente , usar una botella de menor tamaño)

el toque que hago yo, yo vivo solo, y tomo un pichazo de agua, entonces las como cada 4 o 5 miadas jalo y ademas meti una botella de 2 litros en el tanque llena para que gaste menos en llenar el tanque.
Y ademas SI DEJAN LAS 2 TAPAS ABAJO la vara no va a oler como a baño de bar.

NAILEA dijo:
ja ja ja soy de las q odia lo de la tapa del inodoro.. :D peor ahun q eso es q no la suban al orinar y dejen la taza toda pringada q asco odio eso.

que más no me gusta q usen esas camisas apretadas demaciado gay, q horror o un mae con los zapatos sucios q mal visto.

truueeee...mas lo maes que anda puro patecito...sea wuevon..que ni puede res`pirar :-o

MUJERES LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--hoy tuve un buen día, sentimentalmente hablando--

Enigma dijo:
Les paso un santo. Luego de que se terminen una Coca Cola o refresco similar de 2 litros llenarlo con arena y luego lo ponen adentro del tanque del inodoro y ZAZ!!! asunto resuelto .Pueden "jalar la cadena" cuantas veces quieran sin preocuparse por el consumo de agua.

que bueno saber que no soy el único!!!
enigma, ese truco lo tengo implementado, aún así creo que hay desperdicio... :twisted:
de todas formas gracias :idea:

Enigma dijo:
skyfire dijo:
talporcual dijo:

Les paso un santo. Luego de que se terminen una Coca Cola o refresco similar de 2 litros llenarlo con arena y luego lo ponen adentro del tanque del inodoro y ZAZ!!! asunto resuelto .Pueden "jalar la cadena" cuantas veces quieran sin preocuparse por el consumo de agua. Espero les sirva el consejo. ( Si la presión no es suficiente , usar una botella de menor tamaño)

.....si.......pero...........tengan cuidado...porque los inodoros tienen un sifoncito...y pues eso lleva su diseño...si en la descarga uno está echando mucho menos agua corre el riesgo de que no se de un buen arrastre de sólidos y se vayan acumulando ahí...Hay que comprar inodoros que ahorren agua, ahora hay hasta de menos de 6 litros...Es dificil este tema...yo estoy super conciente de la problemática del agua....pero como mujer no me sentaría a hacer si ya hay una miada ahí...me da asquillo...es que los maes de aparado están lejitos de las miadas viejas...

Tema viejo pero esta bueno asi que vamos a ver si podemos revivirlo!

Odio que las mujeres luchen tanto por la igualdad, pero al final quieren que seamos caballerosos, quieren que las tratemos como princecitas!

Tambien odio que le digan a uno...venga por mi, ya estoy lista. Y tener que esperarse media hora para que se termine de maquillar!!!! ughhhh

Odio que se quejen tanto de los zapatos altos.....

Odio tener que pagar todo..... jajaja

Son imposibles todas....pero aun asi las amamos!

A mi me parece que una mujer debe ser culta, que se supere, que saque una carrera y que luche por lo que creen. (ojo no al grado de gloria varonil)

odio que las mujeres sean tan complicadas

odio cuando a las mujeres no les gusta el futbol

odio el tiempo tan exagerado que se toman para alistarse

odio cuando lo critican a uno por no bajar la tapa

odio cuando me preguntan si tal ropa se le ve bien

Odio tener que tener que hacerme cargo de los aniversarios ( llevarlas a comer, comprarles algo, ect....), no deberia ser todo responsabilidad del hombre!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás