HOMBRES VS MUJERES~~>ARREGLEMOS ESTO YA!

talporcual dijo:
un factor que particularmente me fastidia es la poca capacidad de parquear que tienen.
Que dicha que pronto los parqueos serán asi:

download

:-o :-o :-o

de hecho e visto a mas de un animal ( mae ) k pasa corriendo enfrente de los buses cuando estan como a dos metros, o carros con tal de cruzar….
igual cuando manejan…
no hace falta estudiar jaja

KANOJO 2.0 dijo:
de hecho e visto a mas de un animal ( mae ) k pasa corriendo enfrente de los buses cuando estan como a dos metros, o carros con tal de cruzar….
igual cuando manejan…
no hace falta estudiar jaja

Hay cualquier cantidad de mujeres que hacen lo mismo, y hasta es peor, lo hombres suelen correr, pero hay cada carajilla que prefiere no "pegarse el color de que la vean corriendo" entonces caminan como estúpidas y al paso de la tortuga. Sin contar en las que creen que "si me hacen algo me pagan nueva" habráse visto semejante desfachatez...

Bueno pero esto ya iría en otro tema.....

Sargas dijo:
Otra es que no digan lo que quieren en realidad, como comentaron arriba. Una vez iba con una doña a la q me estaba ligando. En eso me dice q quiere ir al cajero al otro lado de la calle a sacar una plata adentro de un centro comercial. Me dice que si quiero la espero. Le respondo: “no, tranquila, vamos, yo te acomaño”. Ella vuelve a decir: “no te molestés, no tenés xq ir”. Le vuelvo a insistir en que no es molestia, y ella me vuelve a decir que tranquilo, q de verdad no tengo q molestarme. Entonces ya me molesté (sip, ahora sí era una molestia ir, ja ja ja), y le digo q está bien, que yo me quedó ahí donde estaba y la esperaba. La muchacha puso uuuuuunaaaa caaaaaraa de “pobrecita yo”, su queda callada como 5 segundos, y entonces me dice “no, pero si querés acompañarme, entonces tranquilo”. Ya ahí le dije: “no, no, tranquila, aquí te espero”. La güila se fue súper indignada, volvió MÁS indignada, y cuando llegó se puso a contarme TOOOOOODAAAAAS las penurias que había pasado. Desde el mae q la había visto feo, hasta el mae que le dijo pachucadas, de cómo otro la había seguido, diciéndole cosas vulgares y etc, etc.

PARA QUE CARAJOS SE HACEN LAS ROGADAS???? Uno les dice que no es molestia, q uno quiere hacer algo, que no se preocupe, q es un gusto… y siguen de rogadas. Me pregunto si lo q esperan algunas es q les supliquen.!!!!!!!!

Buajajajajajajajajajajaja verídico :-o

Yo detesto a los maes que dicen vulgaridades a uno en la calle, aunque uno ande vestido bien, como se les ocurre que van a ligar a alguién diciéndole "que ricas tetas, mami" o "uy chupo c...." , desearía como poder meterles un pi&%$!o!!!!!
A los que andan con el carro a todo volumen y chillando llantas y jugando de Schumacher.
A los que pasan rajando
A los que no son caballerosos, como es posible que vayan bien sentados en el bus, se suba una mujer embarazada o un viejito y no le den campo.
A los que huelen mal
A los borrachos, esta bien que tomen, que vacilen, pero no los que siempre se andan cayendo de la borrachera!!!
los tontos que no pueden mantener una conversación seria y siempre salen diciendo estúpideces
los que se creen muy ligadores y no se levantan nada
los .....etc.....después sigo....

La verdad lo que mas me molesta de las mujeres son dos cosas, nunca saben que quieren, porque deciden hacer lo que hacen y lo peor de todo CREEN QUE TODO LO ARREGLAN CON UN BESO. Hay otras cosas pero en este momento no me acuerdo. Cuando me acuerde monto una lista.

hay 2 cosas que no soporto, las que creen que siempre tienen la razon y las que creen que son mas o mejores que los demas por ser bonita o por estar en mejor posicion social

yo: "hmm... que bonita te queda la blusa que te compraste el otro día!"
ella: "te gusta??? vieras que me costo 15000 colones"

digo yo, acaso porque la blusa, la enagua, etc cueste x colones, se le ve mejor???

eso no tiene nada de mal.

yo incluso me he comprado cosas super baratas y bonitillas.. y le digo mi amiga o a mi mama /tia... adivine cuanto me costo?!
y por lo mismo.

igual con cosas caras.....! no creo que sea por rajar... asi que... no le des mucha vuelta al asunto..!
las mujeres somos asi..

lo que me molesta de mi chick... y eso de todos los hombres en general!
es que NO BAJEN LA TAPA DEL SANITARIO
HP QUE ME PONGO MAL...

EN MI CASA CADA UNO tiene su baño .. pero yo siempre entro al de el.. a recoger ropa, limpiar y varas...

Y SIEMPRE tiene la tapa arriba! entonces un dia me putee y se la arranque.. porque NO LA NESECITA ...!
en ocasiones ah usado mi baño y se le olvida y me lo hace !! sabiendo que me molesta demasiado.!

QUE TAN FACIL O DIFICIL PUEDE ser bajar de la tapa del servicio?!?!!!! que me expliquen ya.
Por esta razon me he acostado pelieada, llorado y cancelado salidas con el..
Porque es falta de consideracion.

señora salas dijo:
Creo particularmente que el hombre tico es muy engreido y se cree muy guapo y merecido, las mujeres ticas somos bonitas y tiernas, y ustedes parecen que no lo ven :(

Me parece que es al contrario.... las ticas se creen las mas guapas y merecidas del mundo y a veces hasta piensan que son la última coca -cola del desierto (bueno no todas, pero muchas... por no decir una gran mayoria jiji)
He tenido la oportunidad de viajar a diversos países y las mujeres eran igual de bellas pero no jugaban tanto de vivas....

Hace poco me llegó este correo y me parece que cae como anillo al dedo para este tema :-D

CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER TICA ??

> Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre
> más sabio del
> mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir
> el camino al
> corazón de una mujer de la que se había enamorado.
> Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le
> preguntó:
> 'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino
> más corto, seguro y
> directo para llegar al corazón de una mujer?'.
> El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al
> corazón de una mujer,
> hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos
> sin mapas o
> brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y
> con serpientes
> ponzoñosas'.
> Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar
> el corazón de mi
> amada?
> Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu
> corazón las
> enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos
> fielmente y llegarás al
> corazón de la mujer que amas.
> 1. Lávese los dientes.
> 2. No se rasque los hue... frente a ella.
> 3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
> 4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde
> bajarla después.
> 5. Lávese las manos cuando salga del baño.
> 6. No mastique con la boca abierta.
> 7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.
> 8. No sea pedorro.
> 9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su
> propia madre.
> 10. No diga vulgaridades.
> 11. Ría siempre de los malos chistes de ella.
> 12. No la cele, o si acaso, un poquito.
> 13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.
> 14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí
> puede (pero nunca se lo
> diga).
> 15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño,
> pero aun así, no se
> demore.
> 16. No deje la toalla tirada.
> 17. No diga que ella no sabe cocinar.
> 18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de
> inmediato para su
> casa.
> 19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga
> amigos.
> 20. Ni sueñe con tener amigas.
> 21. Nunca mire ni hable del busto o del culo de las amigas
> de ella.
> 22. No sea tacaño. dele su sueldo completo para que ella
> se lo mate como
> quiera.
> 23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez
> que no existen
> otras mujeres.
> 24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que
> ella.
> 25. Dígale 'Te amo', al menos 24 veces al día.
> 26. Aprenda a cocinar.
> 27. Lave los platos y deje la cocina limpia.
> 28. Arregle la cama (siempre).
> 29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted
> esté más ocupado.
> 30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que
> ella quiera. Es
> más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que
> quiera comprar (y
> sonría mientras camina).
> 31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y
> páguele la factura
> del celular.
> 32. No ronque.
> 33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las
> miniseries.
> 34. Aféitese todos los días para que no la lastime.
> 35. No piense solamente en tener sexo, ella es mucho mas
> que eso, pero
> tampoco exagere y no la toque por dias; propóngaselo con
> frecuencia, aunque
> esté cansado y descremado.
> 36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, está
> cansada, o es muy
> repetitivo, pero si ella se lo pide, complázcala de
> inmediato. ¡Ah!, y no
> se vaya a quedar dormidote inmediatamente después; debe
> mirarla a los ojos
> y acariciarla hasta que sea ella quien se quede
> plácidamente dormida.
> 37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella
> que jamás ha visto.
> El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la
> montaña y el Maestro le
> dice: '¡Espera, hijo mío, vuelve acá!'
> El Discípulo contesta:
> 'Nooo, Maestro...
> ... ¡Ahora entiendo porqué hay tanto gay si es QUE NUNCA SE LE QUEDA BIEN A UNA MUJER TICA !

:-o :-o :-o

lastdrin dijo:
QUE TAN FACIL O DIFICIL PUEDE ser bajar de la tapa del servicio?!?!!!! que me expliquen ya.
Por esta razon me he acostado pelieada, llorado y cancelado salidas con el..
Porque es falta de consideracion.

Yo mas bien les pregunto, que tan dificil es bajarla cuando esta arriba???

Osea es algo como sentido comun,

si esta arriba y la ocupo abajo, pues la bajo
si esta abajo y la ocupo arriba, pues la subo y listo

Mas bien que ridiculo hacer un gran pleito, enojarse y llorar por esto. Yo mas bien pensaría que busco un pretexto para enojarse. (Sorry, no es nada contra usted, pero le iria mejor si fuera mas tolerante... solo como consejo 8-) )

Ahora, si lo que les da es asco tocar la tapa, entonces subanla o bajenla con el zapato.

Por dicha mi novia y las mujeres con las que vivo (Familia) no se ponen en esas.

No Señor..!!

usted la subio y orino...!! porque la tengo que bajar yo?
es como que me diga que le alla a limpiar el trasero despues que se siente en el trono?!!
que le pasa ..se siente bien hoy??

que me digan cuantas mujeres le andan bajando la taza al marido.. despues de que este orina?!

es como que me diga... que tambien hay que limpiarle los miados a los que no calculan y dejan todo pringado!?!???

me explico?!

lastdrin dijo:
No Señor..!!

usted la subio y orino...!! porque la tengo que bajar yo?
es como que me diga que le alla a limpiar el trasero despues que se siente en el trono?!!
que le pasa ..se siente bien hoy??

que me digan cuantas mujeres le andan bajando la taza al marido.. despues de que este orina?!

es como que me diga... que tambien hay que limpiarle los miados a los que no calculan y dejan todo pringado!?!???

me explico?!

El hecho no es de quien la dejo abajo o quien la dejo arriba, el hecho es que hay que ser tolerante...
El hecho de dejarla arriba no se compara con el hecho de haberle arrancado la tapa al baño del pobre mae.

Ahora, usted no va a ser mejor ni peor persona por bajar o levantar una tapa.
Pero arrancarle una tapa a un baño.... deja mucho que pensar.

Ahora, aveces uno anda pensando en otras cosas y no se acuerda de esas cosas tan insignificativas.

Y por cierto me siento muy bien hoy, por eso no voy a discutir mas con usted el asunto de los inodoros.
Gracias por preguntar... Espero que usted tambien este bien...

Para no desviar el tema:
Una de las cosas que me disgusta de algunas mujeres es que sean procedimentales y perfeccionistas.
tambien las escandalosas (gritonas) :oops:

Ahora, usted no va a ser mejor ni peor persona por bajar o levantar una tapa.
Pero arrancarle una tapa a un baño.... deja mucho que pensar.

vieras al final me funciono porque nunca mas la he vuelto a volver arriba!!
:-o :-o 8-)
colocamos una nueva y nunca mas se le olvido

que raro despues de pedirselo tanto tiempo!! de un pronto a otro cambio total!!!

me molesta de los hombres que sean olvidadizos, en general.....
pero trato de entenderlo... las mujeres nos acordamos de todo .. 8-) 8-)

jaja que tema mas entretenido, esto da para rato :-o

Con todo respeto lo que no me gusta de algunas mujeres es cuando uno les dice, o te dicen "salgamos, vamos a algún lugar" y pues generalmente los hombres no nos ponemos en mucha vara en cuanto al lugar al que vayamos, las mujeres si son un poco más cuidadosas al respecto, entonces uno les dice "Sí donde querés ir?" ó "Claro, que te gustaría hacer, cine, bar..etc?" y solo saben contestar "No sé, decí vos" jjeje, no me enojo en sí, pero esque luego las lleva uno a algun lugar y alfinal no les gusta, o dicen "Mejor hubieramos ido a X lugar" y uno así como "PORQUE NO ME DIJISTE CuANDO PREGUNTE¡¡" jjajaja pero bueeno todos tenemos nuestras cosas :-o :cool1:

solo saben contestar "No sé, decí vos" jjeje, no me enojo en sí, pero esque luego las lleva uno a algun lugar y alfinal no les gusta, o dicen "Mejor hubieramos ido a X lugar"

si he visto esto !! que mal agredecida?!
porque si fuera que le da verguenza.. no se va a poner a decir eso al final...
pero si lo he escuchado.
por eso siempre decido yo!....despues me echo la culpa sola y me dicen
usted fue la que quizo venir aqui ! :o :-o :-

lol discutiendo por la taza del bendito baño, jajaja lo unico aseado, bien limpiesito que tiene mi cuarto es mi baño jajajajaja, lo demas es un asco. Pero el baño siempre esta aseadito, y si me orinal la tasa se arma la tercera guerra mundial.

Por ahí leí algo de que los hombres ticos somos engreídos y merecidos, por favor, si a mi me han llegado a decir conquisteme ... :arrow:

Si los hombres son así le guste a quien le guste, las mujeres de Costa Rica son peores en ese tema. Aclaro no todas son así ni todos son así ...Ahora si viene la garroteada...

Otra cosa que me cae mal a mi de las mujeres ya lo dijeron que colera me da, yo no se que parte no entienden del salgamos porque quiero verla, osea quiero verla estar con usted, y uno llega la llama, paso a tal hora, ok, todo listo llega, ya estoy afuera, se monta en el carro, saludito y de una yo siempre le digo a la guila, claro no tan directo jajaja se le antoja algo? tiene algo en mente? y ella, ay no, no se, lo que sea, lo que usted quiera, le dejo la noche a usted ... y si se ponen en ese redondeo de una les digo, cuál parte del nada mas quiero estar con usted hoy no entendio ? ... y ni haciendoles caso se les queda bien...

Es mas facil saciar el hambre y la pobreza que se vive en africa que complacer a una sola mujer.

una solucion para lo del baño es bajar las 2 tapas siempre. El un hombre lo quiere usar, sube las 2 y luego las baja, si una mujer quiere usarlo, sube solo 1 y luego la baja. Punto, todo el mundo hace lo mismo y todos feliz.

mar_sol dijo:
A los que no son caballerosos, como es posible que vayan bien sentados en el bus, se suba una mujer embarazada o un viejito y no le den campo.

a mi hace algunos años, estando chiquillo, me pasó algo por lo cual ya no le doy campo a nadie.
venía de hacer algunos mandados en chepe. eran como las 5:30 pm
en eso se subió una señora embarazada con un chiquito en brazos, le ofrecí el campo....
la loca esa, no solo no aceptó el campo, sino que además me pegó una gritada como si yo le hubiese hecho algo.
:-?

yo se que no todo el mundo va a hacer lo mismo... pero igual!!!
ahí mismo le juré a Dios que no volvería a darle campo a nadie.!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás