Que dicha que pronto los parqueos serán asi:talporcual dijo:un factor que particularmente me fastidia es la poca capacidad de parquear que tienen.
:-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que dicha que pronto los parqueos serán asi:talporcual dijo:un factor que particularmente me fastidia es la poca capacidad de parquear que tienen.
KANOJO 2.0 dijo:de hecho e visto a mas de un animal ( mae ) k pasa corriendo enfrente de los buses cuando estan como a dos metros, o carros con tal de cruzar….
igual cuando manejan…
no hace falta estudiar jaja
Sargas dijo:Otra es que no digan lo que quieren en realidad, como comentaron arriba. Una vez iba con una doña a la q me estaba ligando. En eso me dice q quiere ir al cajero al otro lado de la calle a sacar una plata adentro de un centro comercial. Me dice que si quiero la espero. Le respondo: “no, tranquila, vamos, yo te acomaño”. Ella vuelve a decir: “no te molestés, no tenés xq ir”. Le vuelvo a insistir en que no es molestia, y ella me vuelve a decir que tranquilo, q de verdad no tengo q molestarme. Entonces ya me molesté (sip, ahora sí era una molestia ir, ja ja ja), y le digo q está bien, que yo me quedó ahí donde estaba y la esperaba. La muchacha puso uuuuuunaaaa caaaaaraa de “pobrecita yo”, su queda callada como 5 segundos, y entonces me dice “no, pero si querés acompañarme, entonces tranquilo”. Ya ahí le dije: “no, no, tranquila, aquí te espero”. La güila se fue súper indignada, volvió MÁS indignada, y cuando llegó se puso a contarme TOOOOOODAAAAAS las penurias que había pasado. Desde el mae q la había visto feo, hasta el mae que le dijo pachucadas, de cómo otro la había seguido, diciéndole cosas vulgares y etc, etc.
PARA QUE CARAJOS SE HACEN LAS ROGADAS???? Uno les dice que no es molestia, q uno quiere hacer algo, que no se preocupe, q es un gusto… y siguen de rogadas. Me pregunto si lo q esperan algunas es q les supliquen.!!!!!!!!
yo: "hmm... que bonita te queda la blusa que te compraste el otro día!"
ella: "te gusta??? vieras que me costo 15000 colones"
digo yo, acaso porque la blusa, la enagua, etc cueste x colones, se le ve mejor???
señora salas dijo:Creo particularmente que el hombre tico es muy engreido y se cree muy guapo y merecido, las mujeres ticas somos bonitas y tiernas, y ustedes parecen que no lo ven![]()
lastdrin dijo:QUE TAN FACIL O DIFICIL PUEDE ser bajar de la tapa del servicio?!?!!!! que me expliquen ya.
Por esta razon me he acostado pelieada, llorado y cancelado salidas con el..
Porque es falta de consideracion.
señora salas dijo:las mujeres ticas somos bonitas y tiernas![]()
lastdrin dijo:No Señor..!!
usted la subio y orino...!! porque la tengo que bajar yo?
es como que me diga que le alla a limpiar el trasero despues que se siente en el trono?!!
que le pasa ..se siente bien hoy??
que me digan cuantas mujeres le andan bajando la taza al marido.. despues de que este orina?!
es como que me diga... que tambien hay que limpiarle los miados a los que no calculan y dejan todo pringado!?!???
me explico?!
solo saben contestar "No sé, decí vos" jjeje, no me enojo en sí, pero esque luego las lleva uno a algun lugar y alfinal no les gusta, o dicen "Mejor hubieramos ido a X lugar"
mar_sol dijo:A los que no son caballerosos, como es posible que vayan bien sentados en el bus, se suba una mujer embarazada o un viejito y no le den campo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.