Hoteles Buenos / Bonitos / Baratos en Panamá centro

Compadres.. como no tengo idea donde poner este tema.. lo puse aquí... la vara es que para semana santa me quiero pegar un tour a la ciudad de panamá.... vamos en automóvil varios compas... pero no sabemos de algún hotel en panamá centro... alguno de uds que haya estado por allá y me comenté que tal??, espero que no me digan que vayamos con alguna agencia... por allá en Panamá viven dos compas pero no nos pueden dar posada xq para semana santa llega la familia..
Saludos, agradeceré la ayuda!!

Cargando...
Yo te puedo recomendar el hotel california....estuve ahi para el concierto de ozzy...cobraban $22 por noche por 2 personas...cada cuarto cuenta con su baño privado, tienen internet wi-fi...también tienen una compu vieja por si tienen que revisar alguillo (el foro :P) también tenían aire acondicionado (muy importante...por que que calor), televisión por cable en cada cuarto(eso fue lo de menos...ya que casi no estuvimos ahí)...y lo que a mi me pareció mejor...esta muy cerca de todo...la dirección es: vía España y calle 43 este, se supone que tiene jacuzzi y gimnasio...pero nunca los vimos....aquí te dejo el link del hotel HOTEL CALIFORNIA PANAMA
Espero y te sirva la info....lo que si se es que por ser semana santa pasan llenos...así que si te decides, lo mejor seria llamar y reservar...lo de el carro, no se si tendrán parqueo....solo que llames y les preguntes, el lugar no es la gran cosa, pero el precio nos pareció bastante accesible (tomando en cuenta que entre mas personas duerman en un cuarto...sale mas barato)
Saludos!!!

PD: se me olvidaba mencionarte, que también nos ofrecieron cuartos mas grandes con refrigeradora y horno de microondas...pero no recuerdo cual era el precio de esos cuartos.

Última edición:
Bueno están los de la Ave. Perú, Ave México y la Via España que son precidos módicos. Entre algunos te puedo mencionar el Europa, Veracruz, Soloy, pero como te dijeron anteriormente, para Semana Santa estarán super llenos, asi que te recomiendo que hagas tu reservación desde ahora.

Los precios no te los puedo decir ya que nunca he necesitado uno.

El Soloy

Es barato, céntrico (tal vez demasiado, a unas cuantas cuadras está la zona roja de Panamá), incluye desayuno (como CASI todos los hoteles ahora), tiene piscina en la terraza, A/A, cable TV e internet. Los precios ahora no los manejo pero ahí es donde van las excursiones de ticos comehuevos, por lo que no puede ser caro.

Dos mares..

[email protected] Yo te recomiendo este hace dos años estuve en el y es muy comodo muy limpio, tiene resturante en el primer piso , piscina en la asotea y parrilla seguridad las 24horas con vista al mar muy cerca de todo... las exclusas causeway en fin de verdad te lo recomiendo el año anterior quize probar en otro en el area bancaria y fue una embarcada...la proxima definitivamente ire a este otra vez....

Compadres.. como no tengo idea donde poner este tema.. lo puse aquí... la vara es que para semana santa me quiero pegar un tour a la ciudad de panamá.... vamos en automóvil varios compas... pero no sabemos de algún hotel en panamá centro... alguno de uds que haya estado por allá y me comenté que tal??, espero que no me digan que vayamos con alguna agencia... por allá en Panamá viven dos compas pero no nos pueden dar posada xq para semana santa llega la familia..
Saludos, agradeceré la ayuda!!

yo fui a uno que se llama Hotel bella vista, decente y cuesta $30 es es el puro centro, por la avenida beneto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás