Hotmail

Gente tengo un problema con un contacto que tengo, esa persona me envia correos pero a mi no me llegan, ni siquiera al correo no deseado, no lo tengo bloqueado ni mucho menos, mi contacto tampoco me tiene bloqueado ni nada, pero si le llegan mis correos, q creen q pueda ser???

mae haga una prueba mandandose desde otro correo un email a usted..a ver si llega, ahora, la persona que le esta enviando a usted el email, esta 100% seguro de que esta escribiendo bien la direccion? se le devuelve el correo??? y revise las cosas logicas de ambas partes...internet, configuracion....y por supuesto.....sabe usar el correo??? :o

Correos me llegan bien de cualquier persona, la otra persona me envia correos y ya hemos revisado la direccion y si esta bien, es mas a la otra persona le aparece como si se hubiera enviado normal el correo

¿De qué servidor de correo es la cuenta del mae que el está enviando el correo?
En caso de que sea desde algun programa gestor de correos (Outlook, Thunderbird) el problema puede ser que le estén bloqueando por spam el puerto SMTP (salida de correos)
Para saber si hay algun tipo de bloqueo por spam, solo tienen que ingresar a http://cqcounter.com/rbl_check/ digitar la dirección IP y verificar si su IP se encuentra en lista negra por spam.

fleons79 dijo:
¿De qué servidor de correo es la cuenta del mae que el está enviando el correo?
En caso de que sea desde algun programa gestor de correos (Outlook, Thunderbird) el problema puede ser que le estén bloqueando por spam el puerto SMTP (salida de correos)
Para saber si hay algun tipo de bloqueo por spam, solo tienen que ingresar a http://cqcounter.com/rbl_check/ digitar la dirección IP y verificar si su IP se encuentra en lista negra por spam.

Men si aparezco en una, me salio esto vea

Capturadepantalla2009-11-28alas1016.png

Q puedo hacer??

ernesto ea dijo:
Men si aparezco en una, me salio esto vea

Capturadepantalla2009-11-28alas1016.png

Q puedo hacer??

bueno, en éste caso el que tiene que verificar lo del spam es su amigo, ya q normalmente lo que se bloquea es el puerto de salida

Gente otra cosa q me sucedió, es q yo tenia como 16 mil correos y hace unos dias me di cuenta q habian solo 1600, a alguno le ha pasado algo similar?

Tengo la cuenta desde 2006, otra vara, ya cambie contraseña y todo, la vara es q se me bloquean solos algunos remitentes a veces, x ejemplo los correos de FCR estaban bloqueados, no se xq

ernesto ea dijo:
Tengo la cuenta desde 2006, otra vara, ya cambie contraseña y todo, la vara es q se me bloquean solos algunos remitentes a veces, x ejemplo los correos de FCR estaban bloqueados, no se xq

Al rato alguien le "hackeo" su correo y lo hace por molestarlo! :o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás