PUBLICIDAD
Wilas

Hoy amanecí.....

Hoy amanecí con ganas de cantar, así que se me ocurrió hacerlo aquí, pero no solo, por eso ocupo la guitarra de [MENTION=99989]Dientico[/MENTION] la batería de [MENTION=131531]ROJO 1[/MENTION] el bajo del [MENTION=184199]peruano123[/MENTION] los coros de las bellas [MENTION=22490]Tikicia[/MENTION] [MENTION=122648]Zepho[/MENTION] [MENTION=292323]Celestina[/MENTION] [MENTION=35999]andreita251623[/MENTION].

Vamos al estilo [MENTION=71658]rockera1980[/MENTION] y con luz de [MENTION=55068]Luna03[/MENTION]

Un, dos, tres...

Esta es una historia salvaje
Una historia animal
Es una historiaaaaa

Los pollitos dicen,
pío, pío, pío
Cuando tienen hambre
Cuando tienen frío
La gallina busca
el maíz y el trigo
Les da la comida
Y les presta abrigo
MI nombre es P-I-O
Los pollitos dicen glooooooria
Los pollitos dicen glooooooria...



I wanna Rock \m/
 
A duras penas. Me desperté a las 4 pasadas de la madrugada, le contesté un mensaje a mi mejor amiga que me mandó anoche y yo y también estaba despierta y nos pusimos a chatear. A las 5 más o menos me volví a dormir y que va, cuando sonó la alarma no quería me tuve que meter de una al baño para poder despertarme bien.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie