HOY - Amelia Rueda

que cagada de risa. Hoy el alcalde la union le tiro el telefono a Amelia Rueda. Oigan a Amelia como una miura....a partir del minuto 11

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

http://www.ameliarueda.com/podcast

que vieja mas molesta. que alcalde mas rebruto.

vale la pena oirlo.

Cargando...
Además de malcriada es una bombeta, es de las que se aferran a cualquier causa "politicamente correcta" que esté de moda: ecologismo, cambio climatico, matrimonio gay, feminismo, aborto, etc

Esa señora es demasiado impertinente, altamente malcriada...

El alcalde tambien parece desinformado y un poco despreocupado.

El tema no es si le tiro o no el telefono.... es otro

El tema no es si el alcalde "diamante 2" le tiró el teléfono y si Amelie es mal-criada o bien-criada.... el tema es como es posible que el alcalde "diamante 2" no sepa que cortan árboles en las nacientes de agua.... cuantos "miles" de kilómetros tiene La Unión... ¿se habrá dado una vueltica por el lugar en mención?, ¿Sabrá de que le hablan?-.....

La pregunta de los millones..... ¿POR QUÉ SE ENOJA NEGRITO... ? TODOS LOS ALCALDES hasta "Diamante" da explicaciones sobre las cosas... el gran error fue EQUIVOCARSE... fue pelearse, ahora, de fijo Amelie le prenderá "fuego" en el parque de La Unión.....

Hace como 1 mes estaba de moda hablar sobre Michael Jackson y en medio programa se ataco a llorar :-o :-o :-o

Esta señora en el programa pasado en el caso sobre la muchacha supuestamente violada por 4 maes de dejo decir q ella se identifica con la wila y q los maes son unos delincuentes q tienen q esten en la carcel, mi punto es , como es posible q un "periodista" comience a acusar como si ella fuera la dueña de la verdad EN PLENO JUICIO creo q todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario, pero bueno Amelia esta por encima de la justicia costarricense (segun ella).

Lo gracioso es q en el caso del hermanillo q todo el mundo lo culpo de tapiz salio la wila hablando de q como era posible q la gente juzgara antes de tiempo bla bla bla .

Si fuera politica seria la politica mas populista del pais. (muy compa de alguien q no digo) :o

Amelia Presidente
bush-danfrock.gif

esa mae interrumpe a los entrevistados cada vez que intentan explicar algo

chingo de periodista, es completamente parcializada y dueña absoluta de la verdad

Rafa dijo:
Pero también el alcalde quedó en evidencia, que hay algo raro
+1

Donde el alcalde se hundió como el Titanic fue cuando contestó que no tenía información sobre el asunto que se le preguntaba... le llovió rejo y parejo.

Cierto.. la mujer se le mandó como un miura.. le dije a mi esposa que si yo hubiese sido el entrevistado, hacía rato le habría tirado el teléfono.. más bien aguantó mucho.

Pero que algo raro está pasando allá.. no lo puede negar nadie.

Que preguntas las de esa señora... fijo ataranta a cualquiera!! :roll:

Ese mae en más de una ocasión tuvo todas las ganas de cortarle antes, a cada rato se le metía en la conversación!! Hasta yo le hubiera cortado... :o :-o

Está por demás decir que contestarle a Rueda es una verdadera parida... Sin embargo, no creo que la entrevista haya sido parcializada... El alcalde no respondió bien a las preguntas planteadas, clamaba por espacio para aclarar las dudas, y en dos ocasiones hasta hizo pausa denotando "ya terminé, entendió"... y la verdad no dijo ni fu ni fa.

El tema estaba claro, las preguntas no tanto, pero el mae solo evasivas. En esta voy con Amelia.

De que el asunto tiene cola, la tiene, porque hay documentos que lo respaldan
pero esa doña es un dolor de huevos, interrumpe al entrevistado a gritos, no lo deja terminar la idea y luego dice que ella los deja opinar porque es un programa de opinion :? :?
a mi me llama lo 1º que le digo es:
" Yo he escuchado su programa y he escuchado cuando interrumpe a los entrevistados, así que le advierto que si me interrumpe le cuelgo el teléfono, no por no querer contestar, si no porque ud no deja contestar"

Ese programa parece mas un monologo q una entrevista, no se para q invita a personas si al final lo unico q vamos a conocer es la opinion de la wila.

A mi la verdadme caen bastante las actitudes de esta señora, cree que tiene la razón en todo, es un malcriada, no deja hablar a la gente, etc, etc, etc, pero lo que más mal me cae es que ella cree que todo el mundo tiene la obligación de hablar con ella a la hora que ella quiera¡¡¡¡¡

MARADONA dijo:
pero lo que más mal me cae es que ella cree que todo el mundo tiene la obligación de hablar con ella a la hora que ella quiera¡¡¡¡¡

cristin!! llameme a XXXXX... como que no esta??
(a las 7:15am) por eso estamos asi, no puede ser posible que no este, ah que?? esta en reunion?? digale que soy yo, que me urge hablar con el!!

Esa roca es una malcriada, hace la pregunta y cuando le van a contestar interrumpe al entrevistado y repregunta. :???:

Lo más divertido fue cuando la roca le dice como tres veces al man que reclamaba oportunidad de hablar: yo se la dí toda, yo se la dí toda :-D :-D

ingeniero dijo:
MARADONA dijo:
pero lo que más mal me cae es que ella cree que todo el mundo tiene la obligación de hablar con ella a la hora que ella quiera¡¡¡¡¡

cristin!! llameme a XXXXX... como que no esta??
(a las 7:15am) por eso estamos asi, no puede ser posible que no este, ah que?? esta en reunion?? digale que soy yo, que me urge hablar con el!!

Como si fuera quién sabe qué la vieja esta¡¡¡¡

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás