Maes voy a poner mi comentario con cero higado por muchas razones...
1. Estados Unidos probo bastantes jugadores hoy, y cometieron el grave error de hacerlo contra el campeon mundial.
2. España no jugo con su alineacion "titular" pero en el transcurso del partido jugaron todas sus figuras. Aun asi se puede decir que le salio barata la derrota a los gringos porque pudo ser mas vergonzoso el marcador, aun asi para mi la ausencia de un jugador como Bocanegra que es el lider de la defensa de los gringos peso bastante, asi como la ausencia de Donovan que es el que mueve a ese equipo en el ataque. Ademas de ser el que se sabe que es letal y no perdona una... sino que lo digamos nosotros y los mexicanos. Los gringos tuvieron varias jugadas para por lo menos hacer un gol y por fueron demasiado inocentes...
3. Decir que USA esta mal por perder con EL CAMPEON mundial la verdad me parece absurdo, obviamente no tiene el nivel que tenian en la Copa Confederaciones, pero para mi USA va a pelear por la Copa Oro y puede ganarla facil facil con los jugadores que tiene... Honduras hizo su gira por Asia y se vino con el rabo entre las patas, CR no pudo ganarle a selecciones B en casa con costos a Nigeria, y Mexico se foguea con Selecciones que se saben que no son de primer nivel... ganarle a Nueva Zelanda no significa nada. No digo que USA en este momento sea superior a Mexico, sino que no podemos decir quien esta bien o mal en base a un partido...
No defiendo a los gringos pero me parece que dar pronosticos para la Copa Oro en base a este partido seria estupido...
pd: Porque no se hicieron un tema de todos los amistosos? Hubieron partidos bastante interesantes...