Huecos, Huecos y más huecos

Venía con mi familia ayer de Jacó, cuando al pasar por el aeropuerto, específicamente en el carril derecho, nos fuimos en un hueco de esos que hacen que te vibren hasta las muelas seguidamente de un ruido anunciando que nos habíamos estallado. Para colmo no teníamos adonde parquear, pues esa parte no cuenta con espaldón. No se trataba de una llanta eran dos. Al bajarnos del carro, vimos como había otros dos carros con la misma situación: Llantas estallada. Y así fueron cayendo otros poco a poco. No solamente se trata de tener que cambiar una llanta a altas horas de la noche sino que esos vehículos deben estacionarse en el carril de la autopista, adonde los vehículos pasan a una velocidad de 80 KM. Voy a reportar esta situación (adónde no sé, pero lo haré), mientras resuelven el problema tengan mucho Cuidado.

Huecos???? Akí en Costa Rica???????

q raro... ... ... :roll:

Qué porkería de calles, en todo lado están hechas mierda, ni ganas de andar en carro dan......

taurus dijo:
Venía con mi familia ayer de Jacó, cuando al pasar por el aeropuerto, específicamente en el carril derecho, nos fuimos en un hueco de esos que hacen que te vibren hasta las muelas seguidamente de un ruido anunciando que nos habíamos estallado. Para colmo no teníamos adonde parquear, pues esa parte no cuenta con espaldón. No se trataba de una llanta eran dos. Al bajarnos del carro, vimos como había otros dos carros con la misma situación: Llantas estallada. Y así fueron cayendo otros poco a poco. No solamente se trata de tener que cambiar una llanta a altas horas de la noche sino que esos vehículos deben estacionarse en el carril de la autopista, adonde los vehículos pasan a una velocidad de 80 KM. Voy a reportar esta situación (adónde no sé, pero lo haré), mientras resuelven el problema tengan mucho Cuidado.

Diríjase a Pedro Castro o a Karla Gonzáles del Ministerio de Obras Publicas y Transportes. Ellos tienen una oficina de seguros en donde existe una póliza de responsabilidad Civil por daños a terceros. Presénteles no solo el caso que expone para que se vea el riesgo de accidentes contra la vida humana, y daños materiales por accidentes de tránsito, sino una factura que contenga el monto por la compra de las llantas que Usted perdió. Es obligación del MOPT atender el caso. Ya es hora de que nosotros nos dejemos de carajadas. Aquí nadie se sacude. Hay que sentar precedentes. En materia de responsabilidad civil el caso se puede resolver por un simple trámite administrativo (si es evidente que existe responsabilidad por parte de quien tiene a cargo o usufructúa sobre el servicio) o bien se vá a tribunales y el juez determina quién o quiénes son los responsables y por lo general de acuerdo con el principio de responsabilidad civil, les obliga a pagar los daños y perjuicios causados al tercero como resultado de la función del negocio que desempeñan (en este caso transitar por una carretera sobre la cual estamos pagando peaje) LLEGUELE Y NOS CUENTA COMPAÑERO taurus.

Esta HP ministrita Karla González es lo más incompetente que puede haber.

Así están los huecos desde San Ramón hasta el aeropuerto. Frente a Zaragoza llegando al puente Villa Bonita hay un hueco que ahí se despedaza todo el carro. Así llevan varias semanas.

Eso se arregla en un día, es nada más de mandar una cuadrilla con una vagoneta de material y se rellenan esos huecos, pero esta HP solamente para pensar en los chorizos que tiene con los grandes concesionarios, en eso se la tira.

:twisted:

Cargando...
Si quieren prácticar como esquivar huecos solo dense una vuelta por Tibás, la única calle sin huecos y por que la acaban de recarpetear es la que esta frente a la casa de una doña que de casualidad es la presidenta de la Asociación de desarrollo, y que para mayor casualidad es hermana de Leonel Villalobos, si, el mismo que comerciaba con drogas y que fue diputado.

Como lo dije en otro tema, ponen a los que no saben nada al respecto en el tema, por ejemplo, una abogada de ministra de transportes, cada cosa con su cosa, y además, adonde van a parar el impuesto al ruedo, el marchamo y el impuesto a la gasolina?.

Inclusive las carreteras rurales estan llenas de huecos. La carretera que va desde Grecia centro a Santa Gertrudis Sur, pasando por La Cooperativa Victoria, parece un queso gruyer, y en algunas partes parecen crateres. Y eso que todavia no ha empezado la zafra de azucar, que los camiones terminan de despedazar la carretera.

a mi lo que me putea es que en rtv pidan tanto con esta mierda de calles ...donde putas va a dar la plata de todos los marchamos :???:

stevenkorn dijo:
a mi lo que me putea es que en rtv pidan tanto con esta mierda de calles ...donde putas va a dar la plata de todos los marchamos :???:

+1000 piden y piden plata!...El mensajero de la empresa donde trabajaba tiene una vespa y tuvo que pagar 80 mil colones de marchamo!...Y yo no se q putas hacen esa plata porque las calles no siguen igual..estan peores! Por cierto...el viernes andaba en San Jose..por la avenida segunda y esa calle esta hecha mierda...

:-?

taurus dijo:
Venía con mi familia ayer de Jacó, cuando al pasar por el aeropuerto, específicamente en el carril derecho, nos fuimos en un hueco de esos que hacen que te vibren hasta las muelas seguidamente de un ruido anunciando que nos habíamos estallado. Para colmo no teníamos adonde parquear, pues esa parte no cuenta con espaldón. No se trataba de una llanta eran dos. Al bajarnos del carro, vimos como había otros dos carros con la misma situación: Llantas estallada. .
ç

A mi me paso exactamente lo mismo, solo que en la interamericana sur :(
Dos llantas despedazadas!!!... Y lo peor es que tuve que esperar un amigo que llegará a salvarme como tres horas y en ese tiempo ví seis carros más en la misma situación.
Muchisimo cuidado en la carretera entre palmar norte y Río Claro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás