Hurgente! Alguien ayude! Jale una torta

Bueno, lo primero es hacer caso a todo lo que le dicen los foreros anteriormente...hágase cargo del güila, sea responsable y compórtese como un varón, solamente va a estar soltando platilla cada mes los próximos 18 años, 25 si le da por estudiar...probablemente hasta va a terminar queriendo al hijo de sus entrañas...PERO, como yo soy un hijo de puta que cree que lo hermoso de la vida es que siempre nos da oportunidades, usted también puede:

A. Ir a buscar a un científico loco y convénzalo de que le haga una máquina del tiempo, regresa a esa noche y se pone un condoncito,

B. Se puede pegar un tiro, aunque no lo recomiendo, por el trauma de la persona que lo encuentre con los sesos esparcidos por la habitación (ese es otro tema, lo recomendado en estos casos es intoxicación con monóxido de carbono o consiga trabajo en Montecillos y, luego de un gesto dramático, tírese a una procesadora/picadora industrial de carne)...

C. Vaya a Nicaragua, compre Misoprostol o Cytotec, tráigaselo en los calzoncillos, convenza a su novia que se lo trague (las pastillas, lo otro déjelo para después, o guárdelo mejor, que eso es lo que lo tiene acá, carajo), y póngase a rezar de que no le vaya a producir una hemorragia y termine usted con dos cadáveres en su cuarto...si eso pasa, no busque ayuda en el foro para desaparecer dos cuerpos jajajajajaja aunque por ahí leí que los narcos los meten en estañones de aceite de motor con cal viva y con eso se disuelven...pero que loco, quien va a desperdiciar el aceite motor así, con lo caro que está!!! :D

Este mae juega mucho GTA o ve películas clase B.

¿Para eso quieren una ley para permitir el aborto, para que, irresponsablemente, andar volando rejo sin hacerse cargo de las consecuencias? Personas como usted son los primeros que cometen esos "errores".

Eso se llama derecho a decidir... Si está en contra del aborto pues no aborté y listo pro respete a los q si están a favor!!! No se complique... Viva feliz!!!

Última edición por un moderador:
si mae aguantese la responsabilidad y tenga huevos, por si no sirve para eso menos va a servir el resto de la vida, lo que es usted es muy cobarde al pensar eso...

Que asco de tipo, sí tanto le gusto meterla entonces ahora espero que con todo el gusto del mundo se haga responsable de la torta en la que se metió, mínimo pagando pensión, y vaya de una buscando como mejorar esa ortografía porqué en ningún lado le van a dar brete con esa vergonzosa forma de escribir, y sí, vas a tener que trabajar para sacar adelante a TU HIJO, cabrón.

Guarde TODAS las facturas de los gastos del bebe que ud pague, eso le puede servir para cuando lo CLAVEN con la pensión :idea:

tranquilo forero, solo vas a comer mierda por los pròximos 30 años... Bueno, hay cosas positivas, pero es mejor q se ubique y empiece a jugar a la casita en serio.

Bueno tampoco es así, el mae esta asustado y me imagino que la 'pobrecita' muchacha también, la vara es que es una cosa de dos y los dos tenían que protegerse, ahora ojala que la experiencia le sirva para madurar y escoja hacer las cosas como debe y no salir corriendo de la responsabilidad porque en ese caso no aprendería nada de nada.

Ya le conteste yo antes, no hay nada que hacer.

Se escribe urgente y lo mejor es tener tranquilidad y criar ese hijo y velar porque este bien y si en proceso se lleva bien con la madre es un plus!

Diay padre, sea machito así como la metió varias veces, sea hombre y cuide de esa mujer y de la criatura que viene, ahorita esta asustado pero todo va a salir bien, mis hijos son lo más bello que tengo y si yo fuera su suegro ya tuviera mi escopeta lista para recibirlo.....
Ahora es bretear y a ponerle

Eso se llama derecho a decidir... Si está en contra del aborto pues no aborté y listo pro respete a los q si están a favor!!! No se complique... Viva feliz!!!

¿Derecho? Si usted es muy hombre aguante las tortas que hace, la criatura no tiene porque pagar solo porque un par de imbéciles no se aguantaron las ganas de meterla. Un verdadero hombre enfrenta su responsabilidad, no huye de ella.

¿Será que usted si lo hace, huye de cualquier problema que se le presenta en la vida como un cobarde?

que ganas de meterse con un mae de esa mentalidad, me puse a jugar de hombre pero ya no quiero el bebé como si fuera tan facil deshacerse de una criatura que no tiene la culpa de nada

ojala su mama hubiera pensado eso cuando quedo d ud asi no estariamos leyendo tal aberracion, portese como hombre y asuma las consecuencias..........No se xq las guilas de ahora se meten solo con chatas seguro que no saben ni donde estan parados y se ponen a jugar de grandes

Cada cabeza es un mundo y el respeto a la forma de pensar de los demás la clave para vivir tranquilo… que difícil q es discutir con personas que no tienen respeto para con lo que el prójimo piensa… la vida es muy simple… si no le gusta algo: no lo haga… si está en posibilidad de hacerlo y no lastima a nadie… hágalo… fácil-simple-claro-directo.

Hace unos días leí un post q decía algo así:

si está en contra del aborto, no aborte
si está en contra del uso de drogas, no use drogas
si está en contra del matrimonio entre homosexuales, no se case con alguien de su mismo sexo
si está en contra de los extremos religiosos, no sea extremista religioso

Pero sea cual sea su posición, respete a quienes piensan diferente!!

Cada cabeza es un mundo y el respeto a la forma de pensar de los demás la clave para vivir tranquilo… que difícil q es discutir con personas que no tienen respeto para con lo que el prójimo piensa… la vida es muy simple… si no le gusta algo: no lo haga… si está en posibilidad de hacerlo y no lastima a nadie… hágalo… fácil-simple-claro-directo.

Usted lo ha dicho: "y no lastima a nadie", pero una criatura que ya se está formando y su corazón ya late, eso ya es alguien.

Usted lo ha dicho: "y no lastima a nadie", pero una criatura que ya se está formando y su corazón ya late, eso ya es alguien.

Error...no necesariamente su corazón late....no sabemos en que etapa de gestación está el embrión...antes de la 3era semana el corazón no existe...por otro lado, una cosa es "alguien" y otra cosa es "algo", como una cosa es un "ser humano" y otra cosa es una "persona"...son conceptos diferentes...

Error...no necesariamente su corazón late....no sabemos en que etapa de gestación está el embrión...antes de la 3era semana el corazón no existe...por otro lado, una cosa es "alguien" y otra cosa es "algo", como una cosa es un "ser humano" y otra cosa es una "persona"...son conceptos diferentes...

Lo que pasa es que creo que Ud. no entiende cuál es el bien jurídico tutelado en el delito de aborto. Lo que se tutela es la vida humana dependiente o en formación, es decir, la vida humana en la fase de desarrollo embriológico, que va desde la completa anidación del óvulo fecundado en el útero materno (la concepción) hasta el nacimiento. Eso a lo que Ud. equivocadamente le dice "algo" o "cosa" porque según Ud. no es una "persona", técnicamente sí es alguien, es lo que se llama un nascituro. Eso que para Ud. es una "cosa", es nada más y nada menos que una vida humana DEPENDIENTE y existente, digna de tutela.

Lo que pasa es que creo que Ud. no entiende cuál es el bien jurídico tutelado en el delito de aborto. Lo que se tutela es la vida humana dependiente o en formación, es decir, la vida humana en la fase de desarrollo embriológico, que va desde la completa anidación del óvulo fecundado en el útero materno (la concepción) hasta el nacimiento. Eso a lo que Ud. equivocadamente le dice "algo" o "cosa" porque según Ud. no es una "persona", técnicamente sí es alguien, es lo que se llama un nascituro. Eso que para Ud. es una "cosa", es nada más y nada menos que una vida humana DEPENDIENTE y existente, digna de tutela.

Si, en eso si tiene razón...legalmente el aborto es un delito...igual, las leyes son hechas para violarlas...

C. Vaya a Nicaragua, compre Misoprostol o Cytotec, tráigaselo en los calzoncillos, convenza a su novia que se lo trague (las pastillas, lo otro déjelo para después, o guárdelo mejor, que eso es lo que lo tiene acá, carajo), y póngase a rezar de que no le vaya a producir una hemorragia y termine usted con dos cadáveres en su cuarto...si eso pasa, no busque ayuda en el foro para desaparecer dos cuerpos jajajajajaja aunque por ahí leí que los narcos los meten en estañones de aceite de motor con cal viva y con eso se disuelven...pero que loco, quien va a desperdiciar el aceite motor así, con lo caro que está!!!

jajajajajajajajajajajajaja

JOER me ha sacado las lagrimas con el chiste...

Tenga cuidado, esos medicamentos no se utilizan de esa forma. En realidad me saco las lagrimas... jajajajajajaja... Esos medicamentos si tienen el efecto que usted refiere, pero la forma de utilizarlos es bastante complicada.
Por el resto son para el tratamiento de Ulceras Estomacales en estado grave.

La Cal Viva se utiliza para discimular el olor de la descomposicion y evitar posibles depredadores. De que sea un estañon, la razon es obvia.

Cargando...
"HURGENTEMENTE" lo primero que tiene que hacer es buscar profe de ortografia y segundo como decia mi Abuela "que cada palo aguante su vela "

jajajajajajajajajajajajaja

JOER me ha sacado las lagrimas con el chiste...

Tenga cuidado, esos medicamentos no se utilizan de esa forma. En realidad me saco las lagrimas... jajajajajajaja... Esos medicamentos si tienen el efecto que usted refiere, pero la forma de utilizarlos es bastante complicada.
Por el resto son para el tratamiento de Ulceras Estomacales en estado grave.

La Cal Viva se utiliza para discimular el olor de la descomposicion y evitar posibles depredadores. De que sea un estañon, la razon es obvia.

Yo sé, se utilizan por las dos vías (If you know what I mean)...

Y respecto a la cal, hasta donde tengo entendido, la cal (CaO) reacciona con el agua(H2O) de nuestro cuerpo, esto sería algo así:
CaO + H2O --> Ca(OH)2, que es una reacción altamente exotérmica...esto ya de por si provocaría una quemadura. Pero la cal VIVA (la cal apagada creo que no), tiene una avidez de agua por si misma, y esto produciría una deshidratación, lo que agrava la quemadura...en fin, uno se disuelve, en teoría...en la práctica quien sabe, tocará esperar que alguien lo postee en La Mazmorra de lo Grotesco... :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás