tranquilo
Mae a muchos les pasa... cuando a mi me sucedió no lo sabia y no lo comenté ni con la guila que era experimentada (que por cierto no sabia que era mi primera vez) ni con los compas a los que le invente una historia con todo y las posiciones que hicimos... Luego me perdi un monton de polvos de una noche por el taco y cuando estaba saliendo con una mae un buen rato lo intentaba, mi error fue que nunca le decia a la mae ni lo de la primera vez, ni lo del chascarillo... Así que pase la pena unas tres veces...
Luego conocí a una mae que también era virgen y por lo menos a esta si le conté que yo también era primerizo (lo otro es la primera vez que lo cuento...)
El caso es que la mae tenía miedo y yo trataba de que no se preocupará así que en cierta forma me distraía y además de que sabia que la mae estaba en las mismas
Aun así la mae requirio unos 4 intentos antes de lograrlo porque le dolía mucho...
Osea que en total yo iba a perder la virginidad en unas 7 ocasiones sin exito...
Lee cuento para que no se agueve...
A muchos maes les pasa que a los 40-50 un día por x razón no se les paró y a la siguiente se acuerdan de eso y les sigue sucediendo y cuando llegan a consultar al médico siempre "dicen que tienen esposa, que han cogido sin problemas todo el tiempo, que tenian todas las ganas, que hasta hijos tienen y que ahora tienen un mes que no pueden"