Ibrahimovic es del Barça

Contratado en una reunion relampago. El precio: 45 millones de euros+etoo+hleb
Se pone buena la liga española :-P :-P
VIRTUDES: UN DELANTERO TECNICO Y CON GRAN PRESENCIA FISICA

A sus 27 años, Zlatan es el ejemplo de delantero centro moderno, con multitud de recursos técnicos y una planta física que le permiten proteger el balón como pocos arietes en el mundo. Además, gracias a su 1,92 m es un rematador peligroso en el juego aéreo.

Con el balón en los pies, 'Ibracadabra' -que es como lo llaman en Italia-, posee una habilidad envidiable. Se apoya en una diestra muy fina que le permite controlar y aguantar el balón sin problemas cuando juega de pivote o regatear en carrera con la misma eficacia.

En el remate, el sueco se maneja también bien con la zurda aunque destaca sobre todo por potente disparo con la derecha desde la media distancia, una virtud que le ha hecho marcar goles de gran belleza.

Aunque no destaca por su velocidad, 'Ibra' tiene una buena zancada y se mueve con rapidez tanto en conducción como en desmarque.

UN EXPERTO GOLEADOR

Como buen ariete, la mejor virtud de Ibrahimovic es su olfato de gol. Suele estar en las zonas calientes y es de los que no se esconde y remata con todo. Esta campaña, sin ir más lejos, ha marcado 25 goles con el Inter en 35 partidos de Liga.

Goles a parte, una de las cosas que sin duda habrán conquistado más a Guardiola es su fútbol imaginativo. Ibrahimovic es un jugador muy creativo y no es extraño verle dar taconazos imposibles, habilitando a sus compañeros, trenzando jugadas, tirando paredes.

Aunque se mueve bien por toda la delantera es un punta clásico al que le gusta pisar el área. Su visión de juego le hace ser generoso y le convierte en un buen aliado para los centrocampistas. Eventualmente puede entrar por banda y dispone de un centro preciso. Preferiblemente le gusta entrar desde la izquierda hacia el centro para buscar el disparo con su diestra.

1194971801_ibrahimovic-copie.jpg

GRANDE ZLATAN

Rajado!

Ese mae es muy pero muy bueno!!!!!!!!! Ante lo rumores de la salida de Etoo esa es una de las mejores contrataciones que podían haber hecho!!!

Que tuaniz!!

Excelente contratación. Mucho mas delantero que el sobrevalorado Villa (aunque tambien es bueno)y nos quitamos de encima a Hleb de una.

Que quede de pichichi...mmm no se...contra Villa, Forlán, Benzema y Ronaldo va a estar buena la pelea.

El Culé dijo:
Excelente contratación. Mucho mas delantero que el sobrevalorado Villa (aunque tambien es bueno)y nos quitamos de encima a Hleb de una.

Que quede de pichichi...mmm no se...contra Villa, Forlán, Benzema y Ronaldo va a estar buena la pelea.

Ya estoy deseando que ver la primera mejenga Barca - Real Madrid!!!!!!!!!!!!! Esa vara va a ser un partidazo!!

feab16 dijo:
mike-o dijo:
le llego a la apuesta,,. le voy a ronaldo....

Yo tambien con CR9

hmmm... son dos contra 1...

Alguno del Barcelona que me ayude aqui..... para ir dos para dos....

Ibrahimovic o C Ronaldo pichichi 2010.... un almuerzo en algun lugar de Heredia.... (breteo en HP.... pero vivo en Palmares.....)

Un almuerzo normal....

Tranquilo mae.... no vamos a llevar a Clara Zommer...

Diay, puede ser en alguno de los restaurantes ahi del Real Cariari.... no son tan caros.

5 000 de tope.... ud dice, por aquello de la crisis, si pierdo y se pide un plato del dia de 3 rojos no me enojo.... : )

yo le apuesto a KANOUTE y a LUIS FABIANO..

voy en contra de los maes q estan x cristiano y ibrahimovic..

si yo gano me invitan uno cada uno.. si ustedes ganan los invito juntos,,

ic98a015a.jpg

Villa se debe de estar arrancando los pelos en este momento.

Y yo tambien por ese maldito contrato de SKY con LA LIGA :eek: No me queda otra que ver los partidos en la compu :oops:

(Nadie sabe de algun bar que tenga SKY en San Pedro?)

sky_logo.jpg

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás