Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por la ignorancia...Este chante fue bueno, ahora es un recicladero de putas racistas, no hay calidad como antes.
Maee 360 es lo q más está bueno..... Ahí uno llega y no sabe a cual escoger...... Todas están bien buenas y ricasEntonces... Ya no hay lugares para ver chamacas de calidsd?
Dónde queda 360 y cuánto cobranMaee 360 es lo q más está bueno..... Ahí uno llega y no sabe a cual escoger...... Todas están bien buenas y ricas![]()
![]()
Mae estas maes se dan hasta el papel de descriminar clientesPerdón por la ignorancia...
Que es una puta racista ?
Mae de la esquina d las paradas d tibas en san jose como 125 para abajoDónde queda 360 y cuánto cobran
Maee 360 es lo q más está bueno..... Ahí uno llega y no sabe a cual escoger...... Todas están bien buenas y ricas![]()
![]()
Viejo usted volvió a ir al chante donde lo asaltaron la última vez?Como todos los puteros de hoy en día una mierda tuvo su buena época yo ya no le veo avances a ese lugar me aguevas.com
Llega uno y esta en primera fila el dinosaurio prehistórico de la tal Nathy,Natalia como se llame ese momia no me interesa y no he ni llegado y ya esta encima de uno y ni inventar no invitarla a un trago porque no le importa que uno escuche ella habla del cliente que es un muerto de hambre que a que va un mae si no es a pagar y para información de ese dinosaurio yo tengo plata pero a mi no me da la gana de entrar con ella o que la reina es exclusiva solo ella no que se ubique yo tengo otros gustos y los maes que les gusta las momias de hace 100 años que le vaya bien pero a mi no y no me gusto oír lo que decía y tal vez para el administrador de ese lugar le importe muy poco perder un cliente más por lo que veo porque seguro piensa que otras más vendrán pero la verdad no le veo futuro de futuros clientes a ese lugar y se dan el lujo de que un cliente como yo no vuelva porque no es por nada pero yo pagaba de verdad en ese lugar que ese dinosaurio vaya a llamar limpio y muerto de hambre a ella misma que por algo esta ahí
Y luego ver la ladrona descarada de la ves pasada más colera me da al administrador de ese lugar esta mamando que asco de lugar
Ya no vale la pena ningún lugar en Chepe solo viejas ladronas,momias ,feas ,pellejos nunca he entendido quien le dijo a una mujer fea que puede ser puta las putas deben ser mujeres elegantes y guapas no esas ballenas con tacones
Si pase a tomarme algo y ver si estaba Celeste o Nazareth pero no tengo suerte siempre que voy no están si no es con alguna de ellas dos prefiero no atendermeViejo usted volvió a ir al chante donde lo asaltaron la última vez?
No entiendo como ese pulgero no ha cerrado. Me duele que no abra Le Grillon y esta mierda siga abiertoSi pase a tomarme algo y ver si estaba Celeste o Nazareth pero no tengo suerte siempre que voy no están si no es con alguna de ellas dos prefiero no atenderme
De 360 no es ,esta Celeste yo solo en el idem la he visto la verdadEL idem si sigue abierto.. nunca he ido, pero siempre paso por ahi .. igual que relax...
Esa Celeste que mencionan es de 360?, yo hace años me meti con una mae con ese nombre, me meti 2 veces con ella.. dios mio, era hermosa recuerdo, flaca pequeña, creo que pelo negro medio largo..
Es viejo, LolasMaes ustedes no han visto un putero nuevo que queda por el parqueo del poder judicial yo he pasado varias veses por ahí en carro pero estoy con el clavo que es ese lugar porque nunca lo había visto se ve el rótulo abierto parece como una casa alguno con información?
X donde esta ese parqueo? Una dirección más exacta para llegarle a ese chante . .Maes ustedes no han visto un putero nuevo que queda por el parqueo del poder judicial yo he pasado varias veses por ahí en carro pero estoy con el clavo que es ese lugar porque nunca lo había visto se ve el rótulo abierto parece como una casa alguno con información?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.