Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una excusa bastante malita para adversar estas uniones, y en cierto sentido cínica.
Una excusa bastante malita para adversar estas uniones, y en cierto sentido cínica.
demuéstrelo. en cuánto se van a aumentar las listas de espera? pongan la plata donde tienen la boca.
.
desinformacion es difundir propaganda engañosa, diciendo que es un asunto privado.o que hay es un campaña de desinformación
No hace falta demostrar cuanto, no interesa, el punto es que se demostró que si nos afecta, eso es suficiente para desmentir la propaganda engañosa gay.
desinformacion es difundir propaganda engañosa, diciendo que es un asunto privado.
a manera de corolario...
si ud pesa 80 kg y una hormiga se le sube a la cabeza, aumenta su peso?
peyistez dijo:No hace falta demostrar cuanto, no interesa, el punto es que se demostró que si nos afecta, eso es suficiente para desmentir la propaganda gay.
Falso, me estoy refiriendo exclusivamente al tema de la Caja, hay otras formas de como nos afecta y antes las puse, no empieze a enredar.y al final sale con que la magnitud del "prejuicio" que traen las uniones para la sociedad no es lo importante.
bueno, lo admite, ojalà que no siga repitiendo las mentiras de la propaganda gay.Bueno, quizás sí,
Por lo menos admite que si nos afecta y que entonces es mentira la propaganda gay, ya van entendiendo poco a poco. Algunos son duritos pero ahi van como el caracol.
bueno, lo admite, ojalà que no siga repitiendo las mentiras de la propaganda gay.
No le interesa la magnitud de ese "nos afecta", pero está dispuesto a gastar horas y horas de electricidad y trabajo respondiendo temas al respecto.
Una posición curiosa. Se opone ud diametralmente a una legislación porque "Nos afecta a todos" y ud no está de acuerdo, opina en 15 temas abietros, etc.; y al final sale con que la magnitud del "prejuicio" que traen las uniones para la sociedad no es lo importante.
Entonces de dónde el intéres en este tema, por qué tanta vehemencia.
hasta el momento nadie ha puesto datos, ni uno solo, y el que los ponga no haria mas que confirmar mi tesis.este mae es alérgico a los datos.
y al final la carta de la homofobia, patetico.porque sale a relucir que todo se reduce a que peyistez es homofóbico
Pueden despotricar todo lo que quiera.
hasta el momento nadie ha puesto datos, ni uno solo, y el que los ponga no haria mas que confirmar mi tesis.
.
y al final la carta de la homofobia, patetico.
lo siento, pero prepárense para la cuarta derrota consecutiva en elecciones en apenas 4 años....
casualmente hoy en la mañana en la televisión hablaron sobre el referéndum, mi mamá estaba escuchando y le pregunté si votaría sí o no, y me dijo que no, le pregunte el por que y me dijo que no esta bien ante los ojos de Dios (suficiente motivo para votar por el no), y que tampoco era bueno para los niños el que vean como normal que dos mujeres o dos hombres formen una familia, y mucho menos que ellos puedan adoptar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.