Iglesia avala usar misas para promover referendo

permítame demostrarle su hipocresía al respecto. Ud está en contra de ambas cosas, punto. Indistintamente si se habla de heterosexuales o de homosexuales. Es improcedente que use ese "argumento" en vista de su corriente ideológica.

Totalmente valido ya que se esta demostrando la afectacion a toda la sociedad, ya que la propaganda gay insiste en decir que no.
 
entonces su argumento deberia de ser que se le quiten los derechos de seguro social a todos, no solo que se le nieguen a las parejas homosexuales.

ñe
 
LA propaganda gay dice que no afecta a nadie mas que a ellos mismo, simplemente es para desmentir esa falacia tan absurda que tanto utilizan y asi se hizo.
 
se nota, verdad?

sobra decir que es mas que evidente que su argumento es totalmente absurdo. no estas en contra de que los gays y sus parejas entren al regimen de seguro social, estas en contra del regimen del seguro social. no sos consecuente ni con tus argumentos ni con tu ideolgia, pero de eso ya estamos acostumbrados
 
Como dije antes, el argumento es que la ley si afecta a toda la sociedad ya que redefine el concepto de matrimonio y incluye contribuciones a la Caja y programas de vivienda que los pagamos todos.

Que es lo absurdo de ese argumento? Nada, es la realidad, si puede desmentirlo adelante. No les gusta la realidad? Eso ya es otra cosa, parece que les encanta estar difundiendo mentiras.
 
mecayo dijo:


Como dije antes, el argumento es que la ley si afecta a toda la sociedad ya que redefine el concepto de matrimonio y incluye contribuciones a la Caja y programas de vivienda que los pagamos todos.​

Eso de las contribuciones a la CCSS es un argumento malísimo, en otra ocasión cuando se le consultó al respecto a un libertario consecuente, este respondió que la situación es equivalente a sostener posturas libertarias en contra de la desegregación de las escuelas públicas, si por ejemplo los libertarios dijeran que no están a favor de la desegregación porque no están de acuerdo con la educación pública.
 
a eso me refiero...

pero eso seria volver a un pasado reciente donde nos dimos cuenta de muchas cosas sobre el selectivismo ideologico de ya sabes quien.
 
maleante dijo:
Eso de las contribuciones a la CCSS es un argumento malísimo

Pero es verdad o no? Yo no estoy diciendo si estoy en contra o a favor de eso, simplemente hago ver que la afectacion es real, y contraria a lo que sostiene la propaganda gay.
Ud dice que eso solo le compete a los gays...eso es mentira, ( independientemente de si estamos de acuerdo o no ) pero en vez de reconocer su mentira lo que hace es desviar el tema...clasico.

Tampco ha respondido cuales son las diferencias en cuanto a "derechos" con el matrimonio ( aparte del nombre).
 
Última edición:
pregunta peyistez

es acaso que te estas quejando porque si se incluyen a las parejas de los gays dentro de un seguro socializado, a ud le van a cobrar más del 9% mensual por cuotas obrero patronales? vas a tener que pagar más?
 
Y claro que afecta a toda la sociedad una ley como esa. Solo imaginemos que con base en la ley se reclame luego (mediante el clásico salacuartazo) que a los niños desde el kinder se les debe enseñar que es normal, natural y aceptable socialmente las relaciones entre gente del mismo sexo. Solo imaginemos la confusión que se le va creando a los menores desde niños ( y por tanto la deformación). Y esto sabemos bien que es lo que sigue y nadie puede decir que no es posible, porque conociendo este país y la manera como interpretamos las leyes, así será.

Cuando comenzamos a enseñar los derechos del niño y del adolescente en las escuelas y colegios, todo eso fue muy loable y admirable. Sin embargo, en lo que terminó es que los muchachos contaron con el "derecho" de agredir a un profesor y nada se podía hacer, porque primero estaban esos "derechos" a hacer lo que les venía en gana.


a mi tambien me preocuparia eso, que en la escuela les enseñen que eso es normal, porq de fijo en un futuro diran que son discriminados por no enseñarles a los niños el ver normal la homosexualidad, siempre se sienten discriminados ante la sociedad.

yo por eso a mi hijo le enseño el valor del concepto de familia (padre-madre-hijos), sin dejar de lado a nadie, y le he explicado muy bien que la familia se forma con un hombre y una mujer..
 
ud, mi estimado cetaceo, ha demostrado que no puede rebatir mis argumentos una, y otra, y otra,
y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra,y otra, y otra, vez

Ja, ja, ja...será porque nunca tiene argumentos...¿ Por qué me acordé de cierto troll por ahí que nunca pierde ?

En todo caso me gustaría saber cuál "argumento" suyo no le he podido rebatir. Aunque sea uno.
 
Ud es el del "asco", asi que mejor no le pregunte a sus tatas por que lo trajeron al mundo, incluso si fue algo planificado, porque se puede llevar una sorpresa.

:guacala:

No lo creo pero como dije le tomo el consejo. En todo caso no dejaría de ser un asco pensar que se vive gracias a unos hipócritas, vividores de m....@

Supongo que a Ud. si le gustaría. ¿ o no ? ¿ ya preguntó ?
 
Y claro que afecta a toda la sociedad una ley como esa. Solo imaginemos que con base en la ley se reclame luego (mediante el clásico salacuartazo) que a los niños desde el kinder se les debe enseñar que es normal, natural y aceptable socialmente las relaciones entre gente del mismo sexo. Solo imaginemos la confusión que se le va creando a los menores desde niños ( y por tanto la deformación). Y esto sabemos bien que es lo que sigue y nadie puede decir que no es posible, porque conociendo este país y la manera como interpretamos las leyes, así será.

Cuando comenzamos a enseñar los derechos del niño y del adolescente en las escuelas y colegios, todo eso fue muy loable y admirable. Sin embargo, en lo que terminó es que los muchachos contaron con el "derecho" de agredir a un profesor y nada se podía hacer, porque primero estaban esos "derechos" a hacer lo que les venía en gana.

+1 muy buen comentario
 
muy buen punto. sin embargo, recuerde que los valores se forjan dentro del seno familiar.

En los tiempos actuales y los accesos a la información, ya el asunto de valores morales sobrepasó el ámbito familiar. El grupo familiar por sí solo no puede contener los antivalores que el medio le arrastre. Esto lo sabemos bien y la sociedad, desde los centros educativos debe contribuir a fomentar esos valores. No es que relevemos a la Familia de esa responsabilidad, pero definitivamente que tampoco le podemos achacar toda la obligación y el trabajo de hacerlo.
 
Si lo usual de una pareja gay es que ambos o ambas trabajen y no tienen hijos, no creo que eso afecte a la seguridad social o a los programas de vivienda. En cuanto a este último hay un tope salarial familiar más allá del cual no aplica. Además a más salario menor es el bono.

Sobre el seguro social hay otras cuestiones, por ejemplo el derecho de visita cuando una persona está en un hospital, solo se lo dan a familiares. Si es un gay que por su condición está alejado de su familia de origen se verá en una condicion difícil. Por ejemplo en los hospitales del seguro piden que los pacientes colaboren llevando su propio papel higiénico porque no tienen suficiente. O bien si una persona se enferma de pronto es complicado quien le lleva artículos de aseo como desodorante, espuma de afeitar, etc.

Aquí por mi casa vive una pareja gay, aparte de no molestar a nadie, tienen casa propia y vehículo. Ambos trabajan.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba