PUBLICIDAD
Wilas

Iglesia en zona residencial

De hecho, usted es el amargado por atravesar un comentario así cuando no se le está pidiendo una opinión de ese tipo.

Y quién le pidió una opinión atravesada sobre el comentario del forero- quién le está pidiendo que lo etiquete de amagado, divertido, etc.?

Está haciendo exactamente lo mismo así que calladito más bonito Cesarín. :tech:

cuidece de los evangelicos, son mas peligrosos que los catolicos,

Por qué así, qué peligro representan para ud. los evangélicos? Le da miedillo de que lo puedan convertir? :navidad:
 
Por qué así, qué peligro representan para ud. los evangélicos? Le da miedillo de que lo puedan convertir? :navidad:

quien quita y de tanta hablada me haga pandereta, esa gente tiene poderes místicos
 
Y quién le pidió una opinión atravesada sobre el comentario del forero- quién le está pidiendo que lo etiquete de amagado, divertido, etc.?

Está haciendo exactamente lo mismo así que calladito más bonito Cesarín. :tech:

Vea, ocepedito, usted ya se ha pelado mucho el ass atravesando sus "comentarios" donde yo digo algo. ¿O ya se le olvidaron los últimos temas donde se la mega peló y sencillamente no volvió a opinar ni caca (que es lo único que sabe hacer)?

Mejor no meta sus narices donde no lo llaman, para que no se la mega pele otra vez... A usted como que le gusta quedar en ridículo y luego volver como si nada.

Mejor siga su propio consejo y calladito más bonito, que mucha falta le hace.
 
Bueno mae... Tenes razón... En lo personal lo que no me gusta es por que son muy escandalosos. Después solo ponen la música de ellos a todo volumen en los barrios y empiezan a cantar... QUE MOLESTO!!!
Y son los mas fundamentalistas, piden y piden,
yy si no asiste a la iglesia lo van a buscar a la casa!
 
Mae que irrespetuoso, ud sería el primero que mandaría a estudiar a esas escuelas que dice que se necesitan.

Gracias a las iglesias MUCHA gente ha salido de drogas, adicciones y corrigen su MAL VOCABULARIO, se aprende RESPETO y amor al prójimo.

La Creencias religiosas, la política, son de los temas que nunca se llegarán a poner de acuerdo.

Ahora bien, más retomando el tema, si me parece un poco desacertado la nueva moda de crear una igle cada 100 mts.

Ay mae pero lo que digo es la verdad, y no me vengas de moralista diciéndome vulgar, porque primero yo sé cuando comportarme con recato y cuando puedo estar libre de decir lo que quiero y este foro es un ejemplo de eso, y acerca del respeto, pues te cuento que muchas personas que asisten a distintas iglesias me han irrespetado, discriminado por tener distintos ideales.

Gracias a la iglesia muchos niños han sido violados, muchas parejas han terminado por engaño (sacerdotes que se meten con la esposa del projimo), además se les priva a la gente de tener sexo libre, ah y también gracias a la iglesia muchos pastores han pasado de vivir en una casita a vivir en mansiones, muchos lucran con la fe de los demás.

Y no me refiero exactamente que me molesta que la gente vaya a la iglesia, me molesta que gasten plata en iglesias en vez de mejorar la educación, ya que para que alguien crea en un dios pues no es ni siquiera necesario una iglesia, pero que alguien que quiere estudiar, mejorar academicamente pues es necesaria la escuela, colegio y universidad.

En fin, veo que es una obra privada, ya me imagino el lucro que van a hacer con esa iglesia, y que molesto sería como vecino tener a ese poco de gente haciendo bulla con esa música con volumen muy alto.
 
Última edición:
Vea, ocepedito, usted ya se ha pelado mucho el ass atravesando sus "comentarios" donde yo digo algo. ¿O ya se le olvidaron los últimos temas donde se la mega peló y sencillamente no volvió a opinar ni caca (que es lo único que sabe hacer)?

Mejor no meta sus narices donde no lo llaman, para que no se la mega pele otra vez... A usted como que le gusta quedar en ridículo y luego volver como si nada.

Mejor siga su propio consejo y calladito más bonito, que mucha falta le hace.

Arrogante!
 
El asunto es así: ahí lo que manda es el Plan Regulador de la Municipalidad. Hay que ver si está permitido ese uso del suelo y si el lote cumple los requisitos para un edificio de esa naturaleza. Haga esa averiguación en la Muni.
 
Mano... Hagamos un trato... Deje de decirme amargado y yo dejo de decirle las verdades en el foro.

Vamos a ver... Yo le digo las verdades, ¿y no le cuadra? Usted empezó con la varita en este tema; si no quiere leer verdades, simplemente no siga en su plan y listo. Entonces, sin quiere un trato, nada más hágalo con usted mismo y todo pura vida.
 
Ay mae pero lo que digo es la verdad, y no me vengas de moralista diciéndome vulgar, porque primero yo sé cuando comportarme con recato y cuando puedo estar libre de decir lo que quiero y este foro es un ejemplo de eso, y acerca del respeto, pues te cuento que muchas personas que asisten a distintas iglesias me han irrespetado, discriminado por tener distintos ideales.

Gracias a la iglesia muchos niños han sido violados, muchas parejas han terminado por engaño (sacerdotes que se meten con la esposa del projimo), además se les priva a la gente de tener sexo libre, ah y también gracias a la iglesia muchos pastores han pasado de vivir en una casita a vivir en mansiones, muchos lucran con la fe de los demás.

Y no me refiero exactamente que me molesta que la gente vaya a la iglesia, me molesta que gasten plata en iglesias en vez de mejorar la educación, ya que para que alguien crea en un dios pues no es ni siquiera necesario una iglesia, pero que alguien que quiere estudiar, mejorar academicamente pues es necesaria la escuela, colegio y universidad.

En fin, veo que es una obra privada, ya me imagino el lucro que van a hacer con esa iglesia, y que molesto sería como vecino tener a ese poco de gente haciendo bulla con esa música con volumen muy alto.

Ok, le respeto la crítica hacia la iglesia.

Pienso que no debería meter todas las iglesias dentro de un mismo pichel, ya que son algunas las que fallan, son otras las que roban, y así se va.. Pero no dejan de existir algunas que si hacen las cosas bien ( dentro del concepto del cristianismo y la fe) y está mucho en la persona que asiste a cada una de ellas diferenciar cuales estan en lo correcto o no.
 
Que increíble, transformaron un foro de ayuda a la gente que no tiene recursos para una consulta legal, o para que cuando donde un abogado esté preparada un poco, en un atrio de obscenidades y sacadas de trapos sucios y no sé qué más.

Vamos con la pregunta, existe una diferencia exorbitante entre una Iglesia y un templo, ahhh y Dios es con mayúscula, para los creyentes y respetuosos, de cualquier religion.

Lo que van a abrir es un templo, y efectivamente en cualquier casa de habitación se puede adorar, que generalmente eso es lo que hacen los Bautistas, si están construyendo algo, alguna infraestructura, estilo cancha de futbol 5, es porque contrataron un Arquitecto, y el arquitecto antes de empezar los planos, va a la Municipalidad para solicitar autorización por el plan regulador, va al Ministerio de Salud, al INS por las pólizas, C.C.S.S., etc, entonces lo que trato de explicar, es que nadie va a realizar una inversión de esa magnitud sin realizar las previsiones del caso, Así que amigo tiene tres opciones, una: si realizan mucho ruido, llamar al Ministerio de Salud, dos: venderles la casa y comprar en otro lugar, y tres: sencillamente asistir al culto, usted decide mi amigo.
 
Que increíble, transformaron un foro de ayuda a la gente que no tiene recursos para una consulta legal, o para que cuando donde un abogado esté preparada un poco, en un atrio de obscenidades y sacadas de trapos sucios y no sé qué más.

Vamos con la pregunta, existe una diferencia exorbitante entre una Iglesia y un templo, ahhh y Dios es con mayúscula, para los creyentes y respetuosos, de cualquier religion.

Lo que van a abrir es un templo, y efectivamente en cualquier casa de habitación se puede adorar, que generalmente eso es lo que hacen los Bautistas, si están construyendo algo, alguna infraestructura, estilo cancha de futbol 5, es porque contrataron un Arquitecto, y el arquitecto antes de empezar los planos, va a la Municipalidad para solicitar autorización por el plan regulador, va al Ministerio de Salud, al INS por las pólizas, C.C.S.S., etc, entonces lo que trato de explicar, es que nadie va a realizar una inversión de esa magnitud sin realizar las previsiones del caso, Así que amigo tiene tres opciones, una: si realizan mucho ruido, llamar al Ministerio de Salud, dos: venderles la casa y comprar en otro lugar, y tres: sencillamente asistir al culto, usted decide mi amigo.

Segun tengo entendido sera un edificio de 3 pisos en un terreno con problemas de aguas, la calle es angosta y oyendolos parece que el parqueo sera pequeño , cuando realizaron la actividad de la primera piedra no vi ni un solo arquitecto ni ingenieros civiles presentes cuando estaban hablando de como iba a er la iglesia porque la estaba presentando alguien de la igleisa

Creo que no tienen el dinero para construirlo aun
 
Para realizar una infraestructura de tres pisos, hay que realizar un estudio de suelos para ver la factibilidad del aguante de la construccion, a como usted lo plantea, que existe problemas de aguas, lo veo dificil.
 
Vea, ocepedito, usted ya se ha pelado mucho el ass atravesando sus "comentarios" donde yo digo algo. ¿O ya se le olvidaron los últimos temas donde se la mega peló y sencillamente no volvió a opinar ni caca (que es lo único que sabe hacer)?

Mejor no meta sus narices donde no lo llaman, para que no se la mega pele otra vez... A usted como que le gusta quedar en ridículo y luego volver como si nada.

Mejor siga su propio consejo y calladito más bonito, que mucha falta le hace.

LOL qué borracho más necio. A quién cree que le interesa un concurso para ver quién es "el más amargado" de entre ud. y otro forero o sacar "trapos sucios" en un tema legal??


Solo cállese cesarín. Payaso. :buffo4:
 
Última edición:
LOL qué borracho más necio. A quién cree que le importa un concurso para ver quién es "el más amargado" o sacar "trapos sucios" en un tema legal??

Solo cállese cesarín. Payaso. :buffo4:

Me encanta ver cómo se proyecta, y necesita meter las narices en algo que no tiene nada que ver con usted... Por eso usted es el borracho en la vela. Usted sólo sirve para pelarse el ass.

Siga proyectándose, como buen payaso que es... Pero HÁGASE un favor: siga su propio "consejo" y cierre la jeta y no se meta donde no lo llaman. Supere su complejo de inferioridad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie