Miguelito dijo:este mae sera algo del compa de las papayas? :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o
Por cierto, qué se habrá hecho ese post? :?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguelito dijo:este mae sera algo del compa de las papayas? :-o :-o :-o :-o
La negra dijo:gisva dijo:Vea que mechero wuácala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
+1000
![]()
vicoso56 dijo:Para ese toque es mejor poner el pollo en el microondas por unos segundos antes de meterla para que quede calientito, si está congelado eso si es cruel..... te queda la picha templada pero no de la manera deseada ! ! !
:-? :-D :-D :-o
digo..... me contaron ! !![]()
andrexml dijo:Ojala todos los ijueputas violadores agarraran a un pollo muerto antes de violar a una chiquito o una muchacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Mister_Shit dijo:quieres gozar al máximo level te recomiendo que te compres un pichón de avestrúz y lo vas criando y ya cuando tiene medio metro ya el bird esta listo para que lo empales!!!
y hora en diciembre q ? le vas a dar duro al chancho o al pavo ?vicoso56 dijo:Para ese toque es mejor poner el pollo en el microondas por unos segundos antes de meterla para que quede calientito, si está congelado eso si es cruel..... te queda la picha templada pero no de la manera deseada ! ! !
sweetmelody dijo:y hora en diciembre q ? le vas a dar duro al chancho o al pavo ?vicoso56 dijo:Para ese toque es mejor poner el pollo en el microondas por unos segundos antes de meterla para que quede calientito, si está congelado eso si es cruel..... te queda la picha templada pero no de la manera deseada ! ! !
zoonecrofilia . Diría yo :-oputo dijo:eso no es violacion es necrofilia.
y la polla? :-o :-o :-o :-oA-Ka dijo:Por dicha no me gusta el pollo :-o![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-oMiguelito dijo:sweetmelody dijo:y hora en diciembre q ? le vas a dar duro al chancho o al pavo ?vicoso56 dijo:Para ese toque es mejor poner el pollo en el microondas por unos segundos antes de meterla para que quede calientito, si está congelado eso si es cruel..... te queda la picha templada pero no de la manera deseada ! ! !
Diay sweet demole duro a esos chanchillos!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y la polla? :-o :-o :-o :-o[/quote:32i332gk]El padrote dijo:[quote="A-Ka":32i332gk]Por dicha no me gusta el pollo :-o![]()
El padrote dijo:zoonecrofilia . Diría yo :-o
Belial dijo:mae me esta diciendo tarado a mi? q le pasa pedazo de hp, mae son momentos de botarle los dientes a punta de patadas care picha!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.