Imagen

Gente uds que opinan hoy me encontré esta imagen en el cara de libro,me gustaría saber que piensan.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

en mi opinión, a menos que X tipo de persona se haya visto por ultima vez con un meteorito de sombrero, no está extinto.
igual pasa con que las mujeres ahora son cabronas, o que ahora no hay caballeros, o x o y motivo.
De todo hay, y casi todo seremos en algun momento de la vida, hasta el hombre mas macho si se enamora termina con ternuritas y mariconadas vergonzosas, así que de todo hay.
Además, en mis tiempos de soltería yo era lo mas tierno del mundo, fue una buena forma de conseguir minimo una buena mamada cada fin de semana.....

Nahhh nadie hace a nadie de ninguna manera, esa es la misma habladita de algunas mujeres que dicen que ahora son así porque los hombres las hicieron así, pura payasada para no aceptar que por falta de experiencia o mala suerte no pudieron obtener lo que soñaban, si la gente dejara de pensar que la vida es como un cuento se evitaría muchos dolores de cabeza, la vida es bella pero no es como el final feliz de cuento, es lo que es, con cosas buenas y malas así como todas las personas.

Uno puede ser tierno pero jamas ingenuo, hay que tener sentido común en la vida, ademas del hecho de que los tiempos cambian, ya no todas las damas buscan un hombre tierno, por lo menos no solo eso, tiene que tener muchas cosas mas y sino me creen lean los temas de las damas de por acá, ahora hay una lista de requisitos y quizá una o dos ponen que buscan un mae tierno.

Honestamente me parece una pendejada.

Si Ud cree que por ser tierno va encontrar pareja, eso es un error. Para eso estan los perros.

Ser atractivo para las mujeres se requieren varias cosas, y no me refiero ni atractivo físico, ni dinero. Tierno esta dentro de las cosas pero no es lo único.

Si UD tierno, pero es inseguro, no tiene idea de para donde va su vida, no es una persona entretenida o divertida, no cuida de su salud física y mental. Le va ir como un quebrado.

Defina tierno.

Yo no soy alguien romantico ni nada de esas cosas o sea no soy de los que arreglan una cama llena de flores para la wila, pero si me aseguro que ella siempre lo pase bien y disfrute si salimos a algun lugar no le regalo putadas como ositos de peluche o cosas.

Y si se refiere a las tierrosas saicas que andan con chatas que llas tratan mal...es porque son tierrosas, o carajillas de colegio

Gente uds que opinan hoy me encontré esta imagen en el cara de libro,me gustaría saber que piensan.

sera mas bien que ya no existe tanto pendejo , porque si nos vamos al concepto de tierno se puede interpretar de diferentes maneras , pero la que mas suena es la de ser un paganini o una persona que se la trae floja y es mandado por la guila , por lo cual llega la infidelidad de lo que la mujer siempre cae con esos tipos de hombres bueno el 80% no hay que generalizar , pero si ya muchos olemos esos cachos asi que mejor anda con cuidado chavales tiernos que los cuernos esperan y lo digo por que he visto amigos caer en eso una y otra vez.

Lo que dice esa foto me recuerda cuando las mujeres dicen que "todos los hombres son iguales", obviamente manteniendo las diferencias.

Los maes que juegan de "tiernos", usualmente los meten en la friendzone. Hay que ser uno mismo y ya, y si es de los que siempre terminan en la friendzone y no sabe porque....cambie de estrategia porque lo que está haciendo, no funciona

tierno es una palabra muy fuerte...
:-o:-o

es ke no se, a mi tierno me suena a mi mejor amigo gay, el es super tierno... hace unas manualidades taaaan lindas!! vieran el ampo ke me hizo un dia de estos... lleno de flores y marikitas.... super tierno!!

otra cosa es un mae ke sea especial, o detallista o de vez en cuando se salga de la norma y haga algo cursi...
ejemplo, ke le manden a uno una imagen medio cursi por whatsapp, o ke le regalen una tarjetita toda linda...

algo asi y ke sea esporadico....
ya si se pasan es mucha playada, y para eso estamos nosotras!!

un tierno puede ir siendo medio playo

O simplemente se queda en la friendzone...

images

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás