Histerismos!! JAJAJAJAJAJAJAJA Ud me da risa!! Hace comentarios tan tontos!!
Imposible que sean más tontos que los suyos histérica...
Por cierto Google is your friend, para su información y para que deje de batear ya agarraron a la muchacha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Histerismos!! JAJAJAJAJAJAJAJA Ud me da risa!! Hace comentarios tan tontos!!
sí, se notó que el perro que tiró para arriba para que cayera de bomba, acompañado al "wiiii" de la puta esa, se la estaba pasando biensisimo.que por lo tanto sufrirían mucho
Como siempre, el mae que para todo tiene opinión, pero para nada tiene argumentos... entonces quiere decir que es válido, dependiendo del país se puede matar a los animales tirándolos a un río???
+10000000Trollcp2 siempre defendiendo lo indefendible. Deje de hacer suposiciones donde no caben y meno si ud no sabe nada, simplemente esta bateando (otra vez, para variar). Suponiendo que sea cierto que hay que matar a los cachorros esa no deberia ser la forma, primero lo deberia hacer un veterinario y no creo que un veterinario lo haga así.
Además a la doña no se le ve ni cinco de sufrimiento, de hecho lo hace como si estuviese tirando piedras al rio, de la manera más deportiva del mundo, mientras los cachorritos lloran como si supieran lo que les espera, hasta se le escucha que se rie la muy hijueputa! Ojala a ella la tirararan asi y supiera que va a morir.
Pff que colera da en serio, más a los que sabemos que no solo son animales, son un miembro más en la familia.
![]()
Asi de sencillo.... hace rato estaria en la carcel si me hubiera topado a esa hijueputa.
Mae al chile deje de batear..!!!!Muy fácil juzgar.
De hecho es común eutanizar a cachorros ahogándolos si es que tienen alguna enfermedad seria o si los rechaza la perra, y que por lo tanto sufrirían mucho (claro nunca he oído de lanzarlos a un río).
Lo mejor obvio es que lo haga un veterinario, pero no siempre se dispone de recursos.
4-La proxima, si va a batear, hagalo inteligentemente..!!!!
Parte de las maneras en las que canalizo mi energia vital es mediante recojer perritos de la calle
tengo en conjunto con varias personas una red enfocada a eso justamente
Durante este año con mi esposa le hemos conseguido casa a unos 30 perritos callejeros
El sueño de mi vida seria hacer a Costa rica el primer pais del mundo sin animales callejeros y ojlala con algun tipo de politica estatal que proteja los animales callejeros, de incentivos de impuestos o algo parecido a empresas que los recojan para cuido
Y que esta politica abarque ojala a toda la biodiversidad urbana empezando por los perritos, pasando por los gatos, lagartijas, pajaros, insectos y demas
Lo unico que odio son las ratas y las cucarachas... a eses si las hago estalladas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.