IMAGENES MUY RUDAS “asesina de perros” NO APTA PARA PERSONAS SUCEPTIBLES

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmj
  • Start date Start date
Histerismos!! JAJAJAJAJAJAJAJA Ud me da risa!! Hace comentarios tan tontos!!

Imposible que sean más tontos que los suyos histérica...

Por cierto Google is your friend, para su información y para que deje de batear ya agarraron a la muchacha.

que por lo tanto sufrirían mucho
sí, se notó que el perro que tiró para arriba para que cayera de bomba, acompañado al "wiiii" de la puta esa, se la estaba pasando biensisimo.
:p
sea más serio, ¿donde está viendo que los está matando? solo los tira a lo que salga.

pero bueno, no sé si para qué darle pelota a este carajo.

Como siempre, el mae que para todo tiene opinión, pero para nada tiene argumentos... entonces quiere decir que es válido, dependiendo del país se puede matar a los animales tirándolos a un río???

Qué maje para tergiversar...

Habrán menos opciones de refugios dependiendo del país y su religión, lo cual es totalmente distinto a lo que está bateando.

Trollcp2 siempre defendiendo lo indefendible. Deje de hacer suposiciones donde no caben y meno si ud no sabe nada, simplemente esta bateando (otra vez, para variar). Suponiendo que sea cierto que hay que matar a los cachorros esa no deberia ser la forma, primero lo deberia hacer un veterinario y no creo que un veterinario lo haga así.

Además a la doña no se le ve ni cinco de sufrimiento, de hecho lo hace como si estuviese tirando piedras al rio, de la manera más deportiva del mundo, mientras los cachorritos lloran como si supieran lo que les espera, hasta se le escucha que se rie la muy hijueputa! Ojala a ella la tirararan asi y supiera que va a morir.

Pff que colera da en serio, más a los que sabemos que no solo son animales, son un miembro más en la familia.

:(
+10000000

Vieja HP!!! Que pecadito, los tira como si fueran piedras, y ese "weeeee!!!!" desgraciada mas grande!!!!!!! Como son de amorosos los animalitos!!!!:(
Todo se paga en esta vida, y lo que se hace con maldad se paga y bien caro.....:!:

Asi de sencillo.... hace rato estaria en la carcel si me hubiera topado a esa hijueputa.

+10000

Yo sigo diciendo, los animales son mi punto débil. No tardé en escuchar al primer cachorrito llorando que sentí un vacío horrible, y cuando ví que lo tiró quité el video.

No puedo creer que exista gente TAN hijueputa... :(

Cargando...
Muy fácil juzgar.

De hecho es común eutanizar a cachorros ahogándolos si es que tienen alguna enfermedad seria o si los rechaza la perra, y que por lo tanto sufrirían mucho (claro nunca he oído de lanzarlos a un río).

Lo mejor obvio es que lo haga un veterinario, pero no siempre se dispone de recursos.
Mae al chile deje de batear..!!!!

Varias cosas:

1-La etica de uno como medico, al someter un ser vivo a una eutanasia, es evitar el sufrimiento causado por enfermedad, accidente, etc, no torturarlo ahogandolo..!!!

2-Un veterinario NUNCA realizaria este procedimiento..!!!

3-Cuando no se disponen de recursos, gracias a Dios, existimos personas concientes y entregadas por la salud y bienestar de un animal, por lo que es facil contactar albergues o centros para dejarlos o pedir ayuda en cuestiones de salud..!!!

4-La proxima, si va a batear, hagalo inteligentemente..!!!!

4-La proxima, si va a batear, hagalo inteligentemente..!!!!

Mae Danny, le está pidiendo mucho a la vida...

Primero el hombre necesita conseguirse uno de estos antes de aportar inteligentemente en algún tema...

images

Es reprochable.

Crueldad animal.
Hasta que disfruta la prostituta matando a los indefensos cachorros.

Lo increíble es ver que , pese a lo crudo y despiadado del video, siempre habrá imbéciles que pareciera que tienen mierda en el cerebro que van a minimizar el acto y buscar justificaciones.

uy si yo vi eso en tele!!! no me lo crei al inicio es que hay que ser muy sin asco para dañar a otro ser vivo y que no tiene los medios para defenderse!

no hay mas que agregar ya muchos han dicho suficiente!
hay personas con muy poco que hacer en la vida y poco de invivibles.Un dia vi un video de una señora que pasó al lado de un gato lo agarró de la cabeza y lo echó en un bote de basura y cuando la policia llegó ella se justificó diciendo que ese gato le caia mal o algo asi! osea plop!:guacala:

Siempre he pensado que las personas que le hacen daño a un animal es por qué son personas sumamente crueles, quien le hace daño a un ser que no es capaz de defenderse, que no puede ni hablar, eso es de personas que no tienen corazón, y lo peor del caso es que este no es un caso aislado; hace unos días en el Reino Unido, una mujer fue captada por las cámaras de vigilancia tirando al gato de su vecino al contenedor de la basura.

El gato pasó 15 horas dentro del contenedor, osea así o más cruel, pero esto no es lo peor, la mujer al ser interrogado dijo que había sido una broma, y que de todas maneras era "solo" un gato. Ahora la policía tiene que escoltar a la mujer por qué ha recibido amenazas de muerte...tras de cruel, la policía tiene que hacer un gasto de recursos por un ser tan despreciable.

1 por eso hay que castrar a los animales
2 también habia que castrar A LOS PADRES DE ESA "PERSONA" POR DESGRACIA SI QUE NACIO .
3 LASTIMA QUE UNA CABEZA DE AGUA NO SE LLEVO A LA VIEJA Y A LA PERSONA QUE LO FILMO.

Parte de las maneras en las que canalizo mi energia vital es mediante recojer perritos de la calle

tengo en conjunto con varias personas una red enfocada a eso justamente

Durante este año con mi esposa le hemos conseguido casa a unos 30 perritos callejeros

El sueño de mi vida seria hacer a Costa rica el primer pais del mundo sin animales callejeros y ojlala con algun tipo de politica estatal que proteja los animales callejeros, de incentivos de impuestos o algo parecido a empresas que los recojan para cuido

Y que esta politica abarque ojala a toda la biodiversidad urbana empezando por los perritos, pasando por los gatos, lagartijas, pajaros, insectos y demas

Lo unico que odio son las ratas y las cucarachas... a eses si las hago estalladas

Parte de las maneras en las que canalizo mi energia vital es mediante recojer perritos de la calle

tengo en conjunto con varias personas una red enfocada a eso justamente

Durante este año con mi esposa le hemos conseguido casa a unos 30 perritos callejeros

El sueño de mi vida seria hacer a Costa rica el primer pais del mundo sin animales callejeros y ojlala con algun tipo de politica estatal que proteja los animales callejeros, de incentivos de impuestos o algo parecido a empresas que los recojan para cuido

Y que esta politica abarque ojala a toda la biodiversidad urbana empezando por los perritos, pasando por los gatos, lagartijas, pajaros, insectos y demas

Lo unico que odio son las ratas y las cucarachas... a eses si las hago estalladas

Que excelente pensamiento!!! :eso:

Viendo ese video ganas no me faltaron de empujar a esa vieja....

Realmente no encuentro ninguna razón para hacer lo que hizo. Pobrecitos los perritos, eso ni siquiera deberías considerarse. Como hay gente que le gusta maltratar a los animalitos.

La vez pasada en NatGeo vi un documental acerca del maltrato a los animales y hablaban que una persona q puede maltratar animales de esa manera y hasta disfrutarlo, sin importar el animal, esta propensa a desarrollar el mismo tipo de violencia ante los seres humanos.

Segun los cientificos q hicieron el estudio, este tipo de personas son peligrosas no solo para los animales sino tambien para los seres humanos ya q con este tipo de actitudes demuestran la falta de conciencia hacia la vida de otro ser vivo...

Eso me puso a pensar rajado!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás