Buenas hace poco realicé una compra por internet en la página de monge, la compra es un regalo de bodas, me llega la notificación de que la compra se confirmó 5 días después viendo que no han enviado nada llamamos a ver qué pasó y nos dicen que no van a enviarnos por sospecha de transacción fraudulenta, pregunté porqué no nos dijeron nada? Ellos tontamente nos responden que ellos notifican cuando hay sospechas, pero nunca lo hicieron y les pregunté porqué es sospecha y no me quisieron decir, me mandaron al banco a hacer un contracargo y que ellos no cobraron nada, le indico a mi papá quien nos regaló lo que me dijeron el llamo al banco y le dijeron que la transacción fue cobrada el lunes, entonces con el estado de cuenta llamamos a preguntar a pedir explicaciones, no nos quisieron darlas que debemos solicitar un contracargo.
Mis preguntas son
Monge debe darme una explicación de porque es sospecha de fraude?
Al haber perdido la compra aplicada con promoción que puedo hacer al respecto?
Monge está en la obligación de verificar con el cliente la información de la compra para proceder con el envío de los productos?
Mis preguntas son
Monge debe darme una explicación de porque es sospecha de fraude?
Al haber perdido la compra aplicada con promoción que puedo hacer al respecto?
Monge está en la obligación de verificar con el cliente la información de la compra para proceder con el envío de los productos?