Importadora monge online

Rhod-Wulf

Forero Regular
Buenas hace poco realicé una compra por internet en la página de monge, la compra es un regalo de bodas, me llega la notificación de que la compra se confirmó 5 días después viendo que no han enviado nada llamamos a ver qué pasó y nos dicen que no van a enviarnos por sospecha de transacción fraudulenta, pregunté porqué no nos dijeron nada? Ellos tontamente nos responden que ellos notifican cuando hay sospechas, pero nunca lo hicieron y les pregunté porqué es sospecha y no me quisieron decir, me mandaron al banco a hacer un contracargo y que ellos no cobraron nada, le indico a mi papá quien nos regaló lo que me dijeron el llamo al banco y le dijeron que la transacción fue cobrada el lunes, entonces con el estado de cuenta llamamos a preguntar a pedir explicaciones, no nos quisieron darlas que debemos solicitar un contracargo.

Mis preguntas son

Monge debe darme una explicación de porque es sospecha de fraude?

Al haber perdido la compra aplicada con promoción que puedo hacer al respecto?

Monge está en la obligación de verificar con el cliente la información de la compra para proceder con el envío de los productos?

En problemas similares que he tenido con Monge y Gollo en el mejor de los casos lo normal es que le devuelvan el dinero, la promoción la pierde el cliente, de un par de ocasiones con cada uno siempre me tocó salir por dentro, desconozco si a nivel protección al consumidor o a nivel legal se podrá hacer algo más , pero creo que no.

Vaya a su banco, llene el formulario que le indiquen y listo. Si la transacción se la aplicaron y no recibio producto le hacen el débito a Monge. Eso lo hace el banco al dejar el reclamo.
No les vuelva a comprar.

Con Monge pasa mucho que se compran los productos o se piden y no están , posiblemente también sea que vieron que no tenía el artículo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás