Imposible una discusion razonable

Maes, no han notado que hablar de musica con gente que no escucha metal, es como hablar con un muro. Increible, que las personas sigan teniendo esa mentalidad tan estupida para decir el metal es una porqueria por que es satanico, o por que marilyn manson y aqui y alla, argumentos totalmente inofensivos, pero cuando uno trata de poner las cartas en la mesa como por ejemplo la calidad musical del artista salen con"uyyyyyy si pero a quien le importa de por si el reggaeton suena mejor",pfffffffffffffffffffffffffffffff la sociedad costarricense y latinoamerica en general a pasado por un lavado de cerebro brutal, como es que una persona no conozca ni siquiera la obra mas famosa de mozart o los 24 caprichos de paganini, honestamente yo no soy necio para hablar de cualquier tema, pero cuando hablo de musica trato de hacerlo seriamente y exponiendo de verdad mi opinion, pero por lo visto aqui hay bastante idiotas sin criterio propio.

Opinen.

Mae , poco puedo agregar a lo que usted ya dijo . Usted sabe lo ignorante que es la gente ( en gran parte ) en este país , así que es solo cuestión de tiempo para que uno deje de tratar de convencerlos . Si usted mismo sabe de la calidad de los artistas que a usted le cuadran , entonces no se preocupe por las opiniones de los demás !

Tuanis :D .

+1 a cada uno... Mae la gente es muy cerrada y lo ven a uno como tonto por escuchar esta musica... Cuando no saben que uno aprecia en Puta la habilidad de 4, 5 o mas maes tocando instrumentos con los cuales se han preparado durante años y los hacen sonar con algun sentido, eso sin tomar en cuenta las líricas de todo el género Rock en general, incluyendo por supuesto el Metal por ahi, en todo nosostros sabemos que somos superiores, no por nada nuestra musica es la que mas se escucha en el mundo.. Solo que nosotros lo sentimos al revés xq caímos en una tierra rodeados de ignorancia hacia este tema.. En fin nosotros sabemos lo que es calidad y eso nos hace superiores en el sentido musical Jaja y de ahi en adelante al que le guste bueno, y al que no también. Saludos compas.

chuz1289 dijo:
en todo nosostros sabemos que somos superiores

Mae , yo he dicho esto muchas veces y lo único que consigo son miradas que indican acusaciones de discriminacion , ya que me tildan de racista y dicen que yo discrimino basado en la música . Pero en fin , como dijo un compa : SON COMO HORMIGAS . . .

Saludos .

chuz1289 dijo:
En fin nosotros sabemos lo que es calidad y eso nos hace superiores en el sentido musical Jaja y de ahi en adelante al que le guste bueno
Esa frase suya es una falacia si usted nada mas escucha metal o si piensa que el metal es la "crema" de la expresión musical. No quiero iniciar controversia pero el tema me pareció expuesto desde una perspectiva fanatizada.

lukam dijo:
chuz1289 dijo:
En fin nosotros sabemos lo que es calidad y eso nos hace superiores en el sentido musical Jaja y de ahi en adelante al que le guste bueno
Esa frase suya es una falacia si usted nada mas escucha metal o si piensa que el metal es la "crema" de la expresión musical. No quiero iniciar controversia pero el tema me pareció expuesto desde una perspectiva fanatizada.

+1 Totalmente de acuerdo con el Lukam

Asi o mas discriminativo!!!!??? Dios guarde cuando le pongan estas fusiones :
Anthrax con Public Enemy
Rancid con Buccaneer
Biohazard con Onyx

La diferencia es que yo si quiero meter carbon y me parece muy discriminativo el comentario de "Eso nos hace superiores" me gustaria que tiene que decir la comunidad "metalera" del foro respecto a eso....

"no han notado que hablar de musica con gente que no escucha metal, es como hablar con un muro"

Seguro yo estoy hecho de Concremix y Pegamix

"pfffffffffffffffffffffffffffffff la sociedad costarricense y latinoamerica en general a pasado por un lavado de cerebro brutal, como es que una persona no conozca ni siquiera la obra mas famosa de mozart o los 24 caprichos de paganini"

Huyy que lastima que la musica clasica sea para un grupo selecto (soy muy corriente) y yo tenga que quedarme con el Calipso de Walter "Gavitt" Fergusson, la World Music de Peter Gabriel con interpretes Africanos, Astor Piazolla, Gardel, hasta este musico callejero en Washington D.C

"pero por lo visto aqui hay bastante idiotas sin criterio propio"

O sera que aqui hay gente que disfruta de la musica y no es parte de una Subcultura de "Rebelde Sin Causa"

Music Is The Best!!!

Cargando...
A mi también me parece una ESTUPIDEZ el hecho que la gente crea que porque escuchamos metal somos superiores a X o Y persona.

Una cosa es que el rock y el metal sean muy elaborados y demás sin embargo eso no hace al que lo escuche superior. Cuántas personas escuchan música clásica, música tropical, indie, enka y demás géneros musicales que no son necesariamente metal y saben muchísimo de música?

Si nos ponemos a hablar sobre los estereotipos que la gente se crea de los metaleros es porque los mismos fanáticos han creado esa percepción andando todos vestidos de negro, con picos, cruces al revés y demás como queriendo gritar al mundo: "Véanme, soy metalero, escucho música diferente y soy malvado" cuando en realidad una persona que escucha y degusta de la buena música no se pone en esas choladas.

Creo que en este tema hay mucha tela que cortar, seamos un poquito racionales y démonos cuenta la gran hablada de shit que nos estamos echando... Eso de pensar que los metaleros o rockeros somos la última chupada del mango... pfffff!

El metal es solo una muestra de lo magnifica q puede ser la musica

Existen mucha musica como para encerrarse en el metal y creerse superior (eso es paranoico o psicotico)

No se pero a mi una cancion de Laura Pausini me cuadra igual q una de Slayer (sorry si la volé mucho)

Musica como el Blues es fina y digna de escuchar

El q no quiere escuchar metal, di q no lo escuche. Si sus razones son tontas, alla cada quien.

X dicha el mundo es diverso y gracias a q existe el Reguetton, yo me puedo cagar de risa viendo Intrusos de la Farandula

:???: :???: :???:

feab16 dijo:
No se pero a mi una cancion de Laura Pausini me cuadra igual q una de Slayer (sorry si la volé mucho)

Es que son géneros diferentes y por ende cada uno tiene su aporte cultural a la sociedad, que muchos no quieran aceptarlo porque "sólo escucho metal pues me siento malvado y escuchar cualquier otro géreno musical me parece una homosexualidad" es otra cosa.

Exacto los 2 me llenan de igual manera

Un primo mio era de esa actitud q ud menciona

De un pronto a otro no me lo voy topando escuchando...

Todos tenemos sentimientos (diay emo)

Pero ya en serio, el metal es toda! Pero no es todo

chuz1289 dijo:
lo ven a uno como tonto por escuchar esta musica... --------------- en todo nosostros sabemos que somos superiores, En fin nosotros sabemos lo que es calidad y eso nos hace superiores en el sentido musical

Sia webon, ya note por que lo ven asi :o :-o

Peace :-P

feab16 dijo:

En la variedad esta el gusto, ustd lo sabe :idea:

Ahhh mae Feab tiene ud la jeta llena de razon....
Es mas me choca que la gente crea que el Metal es lo maximo, una prueba de que estan mal es esta cancion....
Que manera!!! Que voces!!! Que musicos!!! Que lindoooooooooooooooooo!!!!! 8-)

Carajo! se me habia olvidado mandar ácido a los metalerillos de por aquí. Se les sube los humos a uno siendo metalazo, como no voy a olvidar las grandes oportunidades de escuchar artistas de verdad solo por mi obsecada mentalidad de no escuchar otras cosas que no fueran metal... pero bueno, ya pude superar esa cerrazón hace años y disfruto hasta de los boleros.

Imposible una discusion razonable con un metalazo, aka cholo, o cholazo. Juegan de que son muy "open mind" y terminan siendo la extensión patriarcal de la sociedad hasta con mas complejos, muchos de los cuales, asociados a la música, son patéticamente ridículos. Ni que decir de la mentalidad retrógrada sexual que tienen la mayoria, con sus cigarritos y su pachita de guaro, sus burros punta metal y su tremenda inutilidad eyaculatoria de apenas 2 minutos según lo que me han contado las compas que se han embarcado... pero ese no es el tema, aunque hay que decirlo, en materia sexual, muchos son mas cerrados que mis abuelos en monopatín, y mas ignorantes que un musulmán (de los extremistas claro).

Lo que siempre me ha parecido ridiculo de un metalero estandar es esa manía de andar hablando de música como para aparentar que es más músico incluso si solo sabe como tocar con la botella de pilsen en algun bar que pongan mango de arroz, Judas u otros populares, siempre en el solo, o sentado, cuando se cansa de la botella, empieza a tocar la bateria invisible con una descoordinación que parece un grupo de cumbia "tocando" en 7 estrellados, mas perdidos que un espermatozoide en el colom. No solo eso, encima tienen que ir a un bar que ponen metal, a gritar como extasiados cuando ponen tal pieza "que buena!! que esto!! que lo otro!!! y se levantan a sacudir el las pulgas, piojos y liendres como si el artista estuviera ahi mismo en la barra interpretando la musica en vivo, como si ya no la hubiera escuchado cienntos de veces en su casa. O marearlo a uno con una hablada de x artista de x grupo que sacó tal footage rarísimo y que por alguna casualidad mística del metalerismo, la tengo yo en mis manos solo que en mi casa, pero que bueno suena y bla bla bla... de metal y mas bla bla de metal y encima en un bar metal... ostiaaaaa. Yo siendo músico, es de lo menos que hablo. Es una necedad. Con quien no se puede razonar? con personas que andan en estas actitudes. Con cualquier otro, se habla de miles de temas. O de miles de musica!! Que el metal tenga exclentes exponentes nadie lo niega, pero considerar que sea la única que tiene exponentes buenos, es una falacia autocomplaciente para sentirse mas importante, para llenar una carencia de personalidad y seguridad en si mismos. Además claro, de la profunda necedad de muchos de llevar el metalerismo al paroxismo del mal gusto con cada accesorio que se ve en realidad... bien polo.

También tratan de ligar mareando a la mujer con un recital de lo mucho que saben de grupos... a mas de uno se le han robado el mandado por andar perdiendo el tiempo en temas tan banales. La lista es bien larga, el problema d ela mayoria es qeu se subieron en una nube bien arriba y la caida es bien dolorosa, por eso esas actitudes negacionistas que se manejan.

El metal no es una porqueria ni lo será. Pero tampoco es el epitome de la música. Es solo una corriente más y como todo tendrá sus bandas malísimas como sus bandas buenísimas. Excepto el ragatonton, ese todo es malo. 8) Creerse doña toda porque tiene el oído entrenado para oir Wormed es bien patético. Me dio una buena carcajada leer el "los demás son cerrados menos nosotros". Linda manera de verse al espejo eh? :-)

P.d conste: soy metalero tambien y toco grindcore, pero escucho desde tangos hasta brutal sin ningún problema.

:-D claro, ahi nada más avisa cuando jajaja

chuz1289 dijo:
en todo nosostros sabemos que somos superiores, no por nada nuestra musica es la que mas se escucha en el mundo.. Solo que nosotros lo sentimos al revés xq caímos en una tierra rodeados de ignorancia hacia este tema.. En fin nosotros sabemos lo que es calidad y eso nos hace superiores en el sentido musical Jaja y de ahi en adelante al que le guste bueno, y al que no también. Saludos compas.

Lástima que esa "superioridad" no le da a sus neuronas la capacidad de redactar bien. A todo esto, solo por curiosidad... expliqueme ese "superiores en el sentido musical", que es que ud es músico o algo así para decir semejante humanada??

:P

Outsider9 dijo:
chuz1289 dijo:
en todo nosostros sabemos que somos superiores

Mae , yo he dicho esto muchas veces y lo único que consigo son miradas que indican acusaciones de discriminacion , ya que me tildan de racista y dicen que yo discrimino basado en la música . Pero en fin , como dijo un compa : SON COMO HORMIGAS . . .

Saludos .

SON COMO HORMIGAS...-Jose Luis Campuzano/Baron Rojo

Yo no se, pero en mi opinión la música que me gusta escuchar, no tiene por que afectar la forma de comunicarme, y tambien di es tuanis discutir con alguien que le guste lo mismo que a uno y compartir canciones y todo...

Pero es muy posible tener una conversación razonable con un metalero o no metalero, con un salsero, merenguero, reguetonero etc etc...

Ya si esa persona nunca ha escuchado metal di pa que voy a hablar de eso con ella. Y si habla de ello sin saberlo, lo que diga me entra por una oreja y me sale por la otra :D

vortax daemon dijo:
:-D claro, ahi nada más avisa cuando jajaja

chuz1289 dijo:
en todo nosostros sabemos que somos superiores, no por nada nuestra musica es la que mas se escucha en el mundo.. Solo que nosotros lo sentimos al revés xq caímos en una tierra rodeados de ignorancia hacia este tema.. En fin nosotros sabemos lo que es calidad y eso nos hace superiores en el sentido musical Jaja y de ahi en adelante al que le guste bueno, y al que no también. Saludos compas.

Lástima que esa "superioridad" no le da a sus neuronas la capacidad de redactar bien. A todo esto, solo por curiosidad... expliqueme ese "superiores en el sentido musical", que es que ud es músico o algo así para decir semejante humanada??

:P
QUE OPINA DEL BRUTAL GAS METAL...?...VARAS DE TANGOGRINDCORE...VIVA VADERRRRRRRRRRR

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás