Impresiones (con S) ES - CR

mike-o dijo:
mae, sólo un par de cosas...

UNO. teniendo a quintanilla en la titular, cualquier cambio de él va a significar una mejoría en el juego de uds...
es que eso de que cheyo es referente ustedes se lo han creido, era referente en la sub 17 en su tiempo, no en la selecta.
DOS. quien dice que solo porq un jugador salga a festejar un gol significa que el árbitro le vaya a hacer caso?? :-o :-o
me refiero a la picardía del cheyo, porque sabe que el ángulo desde el cual el árbitro observa puede hacerle creer ke fue gol.
TRES. Yo también veo a el salvador como candidato fuerte para ser el colero de la hexagonal..... :-o :-o :-o
CINCO. Mentarios.

Para mi, Kenton hizo su partido en el primer tiempo y leyo a la perfeccion a El Salvador. No jugo con contencion, con laterales netamente ofensivos, y 2 "pancer" de delanteros para propiciar las jugadas por alto (que ocasionaron los 2 primeros goles)

Luego, con la ventaja, se dedico a experimentar. Metamos a un contencion y juguemos con un punto. Saquemos al otro punta y juguemos con puras mediapuntas, bajemos a Rojas y tiremos a Myrie mas al centro. Fue todo un laboratorio a sabiendas de las deficiencias del rival y su ventaja en la pizarra. Muy bien por el profe.

En el 2do, a pesar de jugar al error del rival, vi 3 jugadas de peligro de El Salvador, nada mas, y de esas, 2 me parecieron claros fuera de juego, pero como son tan malos, no importo.

Ledezma se vio con mucho mas movilidad, Myrie se sumo muy bien arriba, Brenes improviso bien por la izquierda, aunque quisiera ver a Miller por ahi. Saborio muy bien arriba en el 2do gol, y atras un toque confundidos, Segares no puede faltar en el medio de la defensa.

En fin, buen fogueo ante un rival de poca monta. Espero que este triunfo de visita por eliminatorias nos empuje en el ranking dentro de los primeros 50 para poder negociar mejores fogueos.

qué raro, yo lo que logro leer es:

"nos dimos el lujo de hacerle 4 goles a la mejor defensa de la concacaf. (PUNTO Y APARTE) y que antes de este partido los maes estaban muy sobrados"

creo que está más que claro....

Uno menos del cual preocuparse en la hexagonal; no existen¡¡¡ Tanto que hablan...no me explico como pueden estar dependiendo de Cantinilla. No hay nada más malo..

Que digan lo que quieran. Hasta una canción nos hicieron y van a tener que cantársela a la gente de Surinam!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hoy no veo ni a un solo tico llorando!!! Si quieren hablar de números, hablemos de números;

En la serie particular;

Costa Rica: 6 puntos

El Salvador: 0 puntos

2237606_0.jpg

MaidenFan dijo:
Diay las impresiones que me deja el partido es que los salvadoreños estan soñando si piensan que con ese ekipo pueden llegar a clasificar al mundial :-o

La sensacion de que dejamos claro quien manda 8)

y la sensacion de que Quintanilla estaba suplicando por que lo cambiaran para ir a tirarse una fria al camerino :o

:-o :-o :-o :-o Quintanilla o cantinilla estaba tan borracho que ya ni sabia que estaba jugando penso que era pega tubo y por eso celebro tanto cuando se lo pego, a pecadito con el muchacho :? :? :?

cuente con los 6 puntos en la exagonal en los partidos contra la "selecta"

Bueno lo admito falle en mi marcador original......dije que por cada gol de el salvador costa rica hacia 3.....pronostique un 6-2.....

GRANDE COSTA RICA......

quiero rescatar unas impresiones de otro tema

DONMONON dijo:
Mañana definitivamente el salvador ganara! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

DONMONON dijo:
Mañana definitivamente el salvador ganara! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

JEJEJEJEJE

Bien por la sele que experimento y salio avante, aunque por ratos se perdio un poco la sele... pero estamos mejorando....

PD: HP salvadoreños que irrespetaron nuestro himno... señas de cultura!!

Gerald25 dijo:
Bien por la sele que experimento y salio avante, aunque por ratos se perdio un poco la sele... pero estamos mejorando....

PD: HP salvadoreños que irrespetaron nuestro himno... señas de cultura!!

Que podes esperar de un poco de indios ignorantes y analfabestias, como son esos mareros!

Es obvio que este partido levantara la roncha que levanto antes del mismo...

Para nadie es un secreto que Costa Rica siempre es la selección a ganar por parte del resto del área, y que hasta México nos ve con ojos diferentes por el aztecaso sufrido en las piernas de nuestra séle...

Hablando del partido, me gusto mucho el planteamiento que hizo el profe en el primer tiempo, la misma prensa salvadoreña señala que salimos "con un esquema demasiado ofensivo para un equipo visitante", esto merced a los tres delanteros que se plantaron en la cancha, para nadie es un secreto que el primer tiempo fue completamente tricolor, un error en la marca por parte de Oscar y otro (para mi gusto) de Ricardo Gonzáles significaron el único gol de los locales, y es que para ese momento la única forma de crear peligro en la saga tica era por la vía del error, jamás por meritos propios.

Lastima la salida de Cegares, aunque Brenes se paro bien en la cancha y cubrió el espacio.

El cachorro no jugo nada mal, y Sunsing terminó de darle movimiento a un medio bien manejado por Celso y Paté...

En el segundo tiempo la historia se vio afectada por factores como la lógica necesidad de ellos(los salvadoreños) de modificar el resultado, y la forma en que se movieron las piezas por parte de la séle... era obvia la sustitución de Ledesma, ¿Para que arriesgarlo? y Saborio no estaba generando mayor aporte, no voy a tomarla contra el "Sabo" en esta ocasión, porque sencillamente no le estaban llegando los balones, y en un tramo del partido dejo de bajar a la media, como lo estaba haciendo en el primer tiempo, esto le salio bien en esa parte del compromiso. Después se desdibujo.

En fin, Costa Rica realizo un buen partido, tanto cuando tuvimos el coraje de dejar el típico papel de visitante a un lado y tomar las riendas del partido con toque de primera intención, pases en corto, y jugando de frente al rival, como cuando bajamos el ritmo ante una "Selecta" que nunca encontró la tranquilidad para marcar en el marco tico, en mucho gracias a tres muy buenas intervenciones del gallo....

El resto de la historia es el complemento de una campaña para la gloria tica, invictos, con una diferencia de goles de +17, y ganando todo lo que se ponga por delante con goleadas (COMO LA DE AYER) incluidas.

Ahhh y un consejo para los hermanos salvadoreños, hace tiempo cometimos el error de pretender ganar un partido antes de que se moviera la pelota... dijimos de todo lo que se nos ocurrió y anticipamos un goleada como la que se suponía que nos traeríamos ayer... ¿Saben que pasó?... perdimos ante un muy buen equipo de Honduras 2-5 en nuestra cancha... Los partidos se ganan con goles... los tiros al poste, los reclamos al arbitraje, solo sirven para que algunos entrenadores se defiendan...aclaro que tienen un excelente entrenador.

Costa Rica se corono como el mejor equipo de Concacaf... en todos los sentidos, y esto es irrefutable, ahora viene lo de verdad... Vamos muchachos!!!!

Bueno una vez quedo claro, que los Salvadoreños lo mejor que tienen son los sueños de figurar, pero también quedamos claros que a la Selección todavía le hace falta para poder figurar ante Mexico, EEUU y Honduras, vamos a terner una hexagonal muy dificil, que nos tendra hacer sacar lo mejor de nosotros...

Cambiando de tema, me pregunto donde quedo la super estadistica Salvadoreña, que los dejaba clasificada al mundial, ganandonos a nosotros en C.R. y en El Salvador, me río por que fué todo lo contrario, sigan soñando ya que ayer les ganó un equipo que todavía le hace falta para medirse antes los grandes de Concacaf y si eso es así a ustedes mejor ni les cuento como les va a ir, les huelo que van a ser el patito de la fiesta en la hexagonal...

Acerte el marcador de ayer 1-3 :-D :-D :-D :-D :-D

Jeje, queria decirlo porque nunca pego una!!! :(

Ahora si, volviendo al partido de ayer, debo decir que el primer tiempo fue de dominio absoluto de nuestra seleccion nacional, llegadas por los costados, por el centro, dominio del medio campo y del llamado segundo balon, salvo la jugada del gol no se tuvo problema alguno con ES.
El segundo tiempo no me gusto, siento que se llego al conformismo con los dos goles y se le cedio la iniciativa a ES, claro, ellos lo intentaron por todo lado pero no pegaron una tanto asi, que Ricardo les tapo los tiros a marco que hicieron, en el 2do tiempo cuando CR puso el balon en el suelo y toco de pie a pie se vio que eramos superiores, por ejemplo en la jugada del tercer gol nacional.
Mi unico comentario es que se deberia tratar de mantener el mismo ritmo de juego los 90 minutos, ya que en la hexagonal toparemos con equipos de mas cuidado, los cuales no perdonarian las desatenciones que se tuvieron en el partido de ayer en el medio campo, pero sobre todo en defensa:

:-D :-D :-D :-D

Taliban dijo:
:-o :-o :-o :-o Quintanilla o cantinilla estaba tan borracho que ya ni sabia que estaba jugando penso que era pega tubo y por eso celebro tanto cuando se lo pego,

Ah pecaito, lo que hace el guaro :-o.

Pues bien, tampoco diré mucho pq gollo por ejemplo ya lo dijo todo, el asunto está que Kenton pues, está bien, como ya era clasificación no veo problema de que haga uno que otro experimento, pero como la situación está de que no tenemos tiempo, pues tampoco es bueno que abuse de probar alineaciones con los fogueos pq igual no estaríamos preparando nada, por lo tanto ahora lo que tiene que hacer es compactar el equipo y si es posible, ponerlos a correr con sacos de chayotes secos en la espalda a ver si de una vez sepan lo que es correr pq aun sigo viendo que nos dejan botados y de ahí pega tubo lo de ayer.

gollo77 dijo:
Es obvio que este partido levantara la roncha que levanto antes del mismo...

Para nadie es un secreto que Costa Rica siempre es la selección a ganar por parte del resto del área, y que hasta México nos ve con ojos diferentes por el aztecaso sufrido en las piernas de nuestra séle...

Hablando del partido, me gusto mucho el planteamiento que hizo el profe en el primer tiempo, la misma prensa salvadoreña señala que salimos "con un esquema demasiado ofensivo para un equipo visitante", esto merced a los tres delanteros que se plantaron en la cancha, para nadie es un secreto que el primer tiempo fue completamente tricolor, un error en la marca por parte de Oscar y otro (para mi gusto) de Ricardo Gonzáles significaron el único gol de los locales, y es que para ese momento la única forma de crear peligro en la saga tica era por la vía del error, jamás por meritos propios.

Lastima la salida de Cegares, aunque Brenes se paro bien en la cancha y cubrió el espacio.

El cachorro no jugo nada mal, y Sunsing terminó de darle movimiento a un medio bien manejado por Celso y Paté...

En el segundo tiempo la historia se vio afectada por factores como la lógica necesidad de ellos(los salvadoreños) de modificar el resultado, y la forma en que se movieron las piezas por parte de la séle... era obvia la sustitución de Ledesma, ¿Para que arriesgarlo? y Saborio no estaba generando mayor aporte, no voy a tomarla contra el "Sabo" en esta ocasión, porque sencillamente no le estaban llegando los balones, y en un tramo del partido dejo de bajar a la media, como lo estaba haciendo en el primer tiempo, esto le salio bien en esa parte del compromiso. Después se desdibujo.

En fin, Costa Rica realizo un buen partido, tanto cuando tuvimos el coraje de dejar el típico papel de visitante a un lado y tomar las riendas del partido con toque de primera intención, pases en corto, y jugando de frente al rival, como cuando bajamos el ritmo ante una "Selecta" que nunca encontró la tranquilidad para marcar en el marco tico, en mucho gracias a tres muy buenas intervenciones del gallo....

El resto de la historia es el complemento de una campaña para la gloria tica, invictos, con una diferencia de goles de +17, y ganando todo lo que se ponga por delante con goleadas (COMO LA DE AYER) incluidas.

Ahhh y un consejo para los hermanos salvadoreños, hace tiempo cometimos el error de pretender ganar un partido antes de que se moviera la pelota... dijimos de todo lo que se nos ocurrió y anticipamos un goleada como la que se suponía que nos traeríamos ayer... ¿Saben que pasó?... perdimos ante un muy buen equipo de Honduras 2-5 en nuestra cancha... Los partidos se ganan con goles... los tiros al poste, los reclamos al arbitraje, solo sirven para que algunos entrenadores se defiendan...aclaro que tienen un excelente entrenador.

Costa Rica se corono como el mejor equipo de Concacaf... en todos los sentidos, y esto es irrefutable, ahora viene lo de verdad... Vamos muchachos!!!!

yo quiero regalarle un libro que se llama el poder del resumen..... :|

A mi la sele me gustó por ratos, sobre todo en el primer tiempo. Me pareció muy inteligente explotar una habilidad nuestra que al mismo tiempo es una debilidad del rival (juego aéreo). También me pareció importante lo de Myrie (ojalá tuviera más regularidad en Bélgica).
La defensa es lo que no me sigue gustando, hay muchos lagunazos, hubo momentos donde la vimos fea (ojo que El Salvador no tiene nada adelante) y me preocupa que pueda pasar contra USA (que ataca en bloque) o contra Honduras con sus individualidades (Suazo y Costly son rapidísimos y potentes), no se que opinan pero yo espero el regreso del Tuma (experiencia y huevos).
Y por último como dicen los futbolistas "hay que seguir trabajando", ya que la hexagonal va a estar pichuda y para nada va a ser el paseo que fue esta cuadrangular.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás