Y nada que contesta...que será, estoy intrigado con esta gente...miedo? no me explico, hay que sacarles las palabras con cuchara...
Entonces ud ahora cree que no van a subir el precio porque "se joden"...ok ( opcion A ) que como ya expliqué, NO SE ESTARIA PROTEGIENDO A LOS PESCADORES.
Si el precio sigue igual, los pescadores locales quedan igual que antes...sin protección, o sea no sirve el objetivo del arancel. Refierase a eso.
Si el precio sube o lo asumen los importadores es una decisión de los ricachones que Ud defiende, personalmente creo que si suben el precio se joden pero allá ellos...no son mi problema.
Entonces ud ahora cree que no van a subir el precio porque "se joden"...ok ( opcion A ) que como ya expliqué, NO SE ESTARIA PROTEGIENDO A LOS PESCADORES.
Si el precio sigue igual, los pescadores locales quedan igual que antes...sin protección, o sea no sirve el objetivo del arancel. Refierase a eso.
Error, los aranceles proteccionistas no son para recaudar, sino para proteger a un grupo particular. Y segun ud nos dice...dicho arancel no serviria para eso tampoco.A mi simplemente me interesa que si el Estado va a dejar de percibir aranceles eso se traduzca en precios razonables para el consumidor