Bien pues acababa de meterme a ver un link que estaba en el face de chivas y que a los 10 minutos de meterme me aparece el inicio de transmisión con las pruebas del camarógrafo, a quien le interese ver la inauguración con el show de lucha libre con un luchador secreto especial o quieren ver a los Black Eyed Peas o a los demás invitados sorpresa acá el link:
Chivas Pagina Official - live streaming video powered by Livestream
Yo el pendiente que traigo es el partido porque como vivo en la ciudad de Guadalajara acá restringen la transmisión con PPE, así que estaré un buen rato peleandome con justin, pero si alguien conoce algún link bueno que me lo pase por favor xD solo si no lo pasan en ese link o.o
PD: Perdí el concurso para ganarme el par de entras u.u pero estoy viva en el concurso por una camiseta de las chivas de las que usen los jugadores ahora xD
Chivas Pagina Official - live streaming video powered by Livestream
Yo el pendiente que traigo es el partido porque como vivo en la ciudad de Guadalajara acá restringen la transmisión con PPE, así que estaré un buen rato peleandome con justin, pero si alguien conoce algún link bueno que me lo pase por favor xD solo si no lo pasan en ese link o.o
PD: Perdí el concurso para ganarme el par de entras u.u pero estoy viva en el concurso por una camiseta de las chivas de las que usen los jugadores ahora xD