***Independizarse sera del todo bueno o no?????*****

• Iniciador del tema Iniciador del tema lulin0212
  • Start date Start date
Buenas tardes compañero....
En mi propia experiencia te digo, q el que tiene la posibilidad de independizarse es una gran oportunidad q te ayuda a madurar...
X mas q digan compas aqui, q no es necesario salir de casa para independizarse, no lo comparto...
Cuando tu vives solo, no solamente lo importante es el dinero...sino tu propia responsabilidad y madurez para enfrentar la vida...
Yo vivo solo, desde hace varios años....y nunca lo he usado de matadero, xq en mi casa me enseñaron q el hogar se respeta y no me gustaria x ejemplo, ahora q estoy pronto a casarme, saber q me voy a acostar con mi esposa, en la cama donde tuve sexo con otras mujeres...siempre pagaba moteles cuando queria tener sexo
Despues, a veces aunque vos tengas la plata suficiente...de nada vale...xq no has sacado el tiempo para ir a comprar x ejemplo el tomate q se antojo para la ensalada, o el helado q quieres comer a media noche cuando se te antojo...
Muchas veces jalamos de la casa, pensando en q q bueno, xq asi no escuchamos x ejemplo a nuestros hermanos haciendo bulla o q nos quiten la ropa...o q nuestra madre interrunpa en la noche a ver si duermes bien o estas cobijado, etc, etc...pero cuando vives solo y estas enfermo x ejemplo....ahi aprendes a valorar la importancia de la compañia y la tolerancia..ahi te preguntas...puta, uno aqui enfermo y no hay nadie q te alcanze x lo menos un vaso de agua..o si uno se muere, nadie se da cuenta....
O sacar el tiempo para lavar la ropa, para ir a comprar la comida, pagar el alquiler, agua , luz, cable etc...quieras o no, tengas pereza o no...tienes q hacerlo....eso te enseña a ser responsable
Aqui puedo seguir compa, dandote ejemplos......pero ese no es el punto....Si lo vas a hacer, te recomiendo, tener a dios presente, ser responsable, ordenado en tus cuentas y gastos...y vea para adelante, nada para atras...q como todo en la vida, tiene sus momentos altos y bajos...pero lo importante es una buena actitud

Pura vida compa gracias x los consejos .........................

ME gusta este tema.
siento que hay gente que se va de la choza por distintas razones. Conozco compas que se fueron simplemente porque o lo hacian o se iban a terminar matando con los herman@s o padres.

Mi hermanilla jalo temprano de la choza porque se llevaba muy mal con mi mama... pero en cambio yo si me llevo bien con ella y ahi estoy.

Yo creo que es algo bueno. POr mas que uno este bien acomodado, no sabe en que momento se queda sin nadie y tiene que arreglarselas solo.

La parte economica es muy importante a considerar.

Por cierto, a las viejas les encanta saber que un mae vive solo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás