PUBLICIDAD
Wilas

Indirectas (directas) que los hombres no entienden

Hmm.

No, no soy tan lanzada como ella.

Aplicaría la de pedirle ayuda a una amiga para que tantee las aguas y si hay posibilidad, probablemente le escriba por skype/teams/lync para ir viendo que tal.
Jejeje bueno, pues yo de las 3 veces que lo hice en el trabajo fue porque ya era demasiado, demasiado obvio que nos gustábamos, existía la confianza y se habló claro desde un principio, que solo era cosa de una vez o varias en su defecto y ya. No iban a haber sentimientos ni nada por el estilo.
 
La unica forma de que le afecte es que el Equipo de Recursos Humanos sea de "Cristal". El acento aca es bueno ya la educacion depende de cada uno.

Mirá no comparto esto.

Acá no se trata si recursos humanos es o no de cristal, me parece más bien de un asunto de respeto, que debe imperar en el lugar donde se labura.

Ahora bien, en otros ambientes fuera del trabajo, que se presten para bromear, pues puedo imitar el acento de ustedes, que ya lo he hecho, así como, otros que imitan el acento argentino y no pasa nada.

Pero ya en el trabajo podría malinterpretarse como una broma de muy mal gusto, me parece, ponete a pensar vos, si estuvieras en Argentina, trabajando y empezás a imitar el acento, se vería raro y no faltaría quien, se lo tomara a mal.
 
Mirá no comparto esto.

Acá no se trata si recursos humanos es o no de cristal, me parece más bien de un asunto de respeto, que debe imperar en el lugar donde se labura.

Ahora bien, en otros ambientes fuera del trabajo, que se presten para bromear, pues puedo imitar el acento de ustedes, que ya lo he hecho, así como, otros que imitan el acento argentino y no pasa nada.

Pero ya en el trabajo podría malinterpretarse como una broma de muy mal gusto, me parece, ponete a pensar vos, si estuvieras en Argentina, trabajando y empezás a imitar el acento, se vería raro y no faltaría quien, se lo tomara a mal.
Depende como lo consideren ellos porque si imita el acento Tico y usa palabras o dichos Argentinos talvez ahi si lo podrian tomar a mal.
Nosotros aca imitamos acentos del resto de latinoamerica porque precisamento el nuestro no tiene nada de melodico (es neutro). Yo voy a Argentina y jamas me pondria a imitar el acento de Ustedes.
 
Última edición:
Yo la verdad no me animaría, principalmente porque es la jefa y hay mucho se por medio, si sale mal el que pierde es usted.

Siga breteando tal como lo está haciendo, siga creciendo, acepte la ayuda de ella pero hasta ahí. Cuando ya ella no sea su jefa, las cosas cambian.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Jajajaja... Ese trolazo, no se refiere al troll, de trollear.

Un trolo o trolazo, es el término peyorativo y despectivo, que usamos los argentinos para referirnos, a los maricones u homosexuales o como los llaman ustedes, playos o playazos, yigüirros he visto que les dicen también.

Por eso dije que el pibe ése era un comilon y que a dos manos se la morfaba (comía), ¿viste?
Saludos Che!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La clave es el lenguaje corporal... Y si es por mensajes depende mucho
Pero yo siempre les tiró a los chicos muy directamente

Somos más cuidadosas pero cuando nos interesa alguien es mucho más notorio
Fíjese como habla de los demás hombres, si le da una pizca o algo especial a usted

Un trato diferente..
 
La clave es el lenguaje corporal... Y si es por mensajes depende mucho
Pero yo siempre les tiró a los chicos muy directamente

Somos más cuidadosas pero cuando nos interesa alguien es mucho más notorio
Fíjese como habla de los demás hombres, si le da una pizca o algo especial a usted

Un trato diferente..
Ufff qué si que??? Yo soy muy tímido y muy malo para las indirectas, pero como se me facilita ver en qué sintonía esta una mujer con uno es bailando, una invitación a bailar, una salsita, una bachata, tiene uno contacto con las manos, las caderas, la espalda, y ahí tantea uno las aguas, lo que con palabras no se puede. Es una lástima que con la pandemia ya no hayan lugares para bailar.
 
Ufff qué si que??? Yo soy muy tímido y muy malo para las indirectas, pero como se me facilita ver en qué sintonía esta una mujer con uno es bailando, una invitación a bailar, una salsita, una bachata, tiene uno contacto con las manos, las caderas, la espalda, y ahí tantea uno las aguas, lo que con palabras no se puede. Es una lástima que con la pandemia ya no hayan lugares para bailar.
Aprovechando este mensaje, yo no bailo ni los ojos, no me gusta en lo absoluto, ¿qué opinan los maes que bailan de esto?
 
Aprovechando este mensaje, yo no bailo ni los ojos, no me gusta en lo absoluto, ¿qué opinan los maes que bailan de esto?
De que no bailes?... Si es esa la pregunta, y en mi caso personal, no me molesta, una mesa, algún vino o bebidas de cualquier tipo con entremeses y una buena conversación con buena compañía y listo... Y el baile lo dejamos para después en otro sitio ... No faltaba mi salida

I wanna rock \m/
 
Y yo habría perdido todo el interés.

Ya que la vara se ponga así de vulgar, no me gusta.
solo para educarme más en el tema, podrías decirme... ¿Qué tipo de acción te hubiera gustado que el sujeto hiciera, que acción hubiera sido la correcta para ti o cual sería la mejor?
 
solo para educarme más en el tema, podrías decirme... ¿Qué tipo de acción te hubiera gustado que el sujeto hiciera, que acción hubiera sido la correcta para ti o cual sería la mejor?
Que allí el hubiese colocado la mano suya sobre la mía.

Quizás, según el momento, hacer figuras en la palma de mi mano con sus dedos, las palmas de las manos suelen ser muy sensibles.

O entrelazar las manos sobre su pierna.
 
Que allí el hubiese colocado la mano suya sobre la mía.

Quizás, según el momento, hacer figuras en la palma de mi mano con sus dedos, las palmas de las manos suelen ser muy sensibles.

O entrelazar las manos sobre su pierna.
Entiendo, tomo nota y gracias por tu respuesta
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie