Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lindsay69 Cómoooo? Yo no sabía que usted estaba, las personas que me hablaron del cuartel nunca la mencionaron jeje, ud sí parece pura vida, saludosss
:-o
Forera que ya va entendiendo
Esa misma five five jajaja
Foreras que andan regias autoidentificando a las del cuartel![]()
(excepto una o dos)
que chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
A la puta como que hay una Forera que nadie la quería,le hablaban por pura hipocresía :lol:viejas, aterro de cuatreras :|
en el fondo de un rio yo la quería![]()
Ojos bellos .... Esto es un juego ... Y como dijo lindsay solo estamos trollando... Es más si quieres y x esos ojos bellos q tienes puedes ser Don Armando ese hombre si me encanta !!!
Yo sé que casi todo mundo trollea...pero yo no puedo ser don Armando...yo jamás le grito a nadie...yo sería más como...Nicolás?![]()
Sera la CHOLA FINA jajajajja asi la llamaron paginas atras... jajaaajaja es la unica tonta que anda quitando puntos siempre.... bueno a parte de la fea de los bistecsssssssss que tambien quita puntos jajajaja
Tonces serás mi Nicolas le parece!'
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.