°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

lindsay69 Cómoooo? Yo no sabía que usted estaba, las personas que me hablaron del cuartel nunca la mencionaron jeje, ud sí parece pura vida, saludosss

:-o

Forera que ya va entendiendo

lindsay69 Cómoooo? Yo no sabía que usted estaba, las personas que me hablaron del cuartel nunca la mencionaron jeje, ud sí parece pura vida, saludosss

:-o

Forera que ya va entendiendo

no farfa...
yo solo estoy trolleando, no se como no se han dado cuenta...
lo hago por molestar, yo aki no conozco a nadie, solo como a dos personas, y no son mujeres, asi ke la pura y santa verdad es ke...
1683216

no se ni de kien pu... estan hablando...
sorry si heri la suceptibilidad de algunas...

Esa es la actitud.

----------------------
Forero manudo que quiere a Campbell en el Arsenal olvidando de que glorioso equipo salió.

1* Forera que hace días no entraba a este tema y ahora esta mas detras del palo que antes con las indirectas.

2* Forera que deja una imagen mostrando de cual glorioso equipo Campbel inició su carrera, y como dicen, lo que bien se aprende nunca se olvida, lo aprendió en ese glorioso equipo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

(en ambas YO) :eso:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
A la puta como que hay una Forera que nadie la quería,le hablaban por pura hipocresía :lol:viejas, aterro de cuatreras :|

en el fondo de un rio yo la quería:oops::(

forera muy guapa que esta engañada

como le sacaron una foto a campbell el dia que hizo prueba con las gatas ahora cree que jugaba ahi

Sera la CHOLA FINA jajajajja asi la llamaron paginas atras... jajaaajaja es la unica tonta que anda quitando puntos siempre.... bueno a parte de la fea de los bistecsssssssss que tambien quita puntos jajajaja

Foreras que andan regias autoidentificando a las del cuartel :ujuju::ujuju: :ujuju:

(excepto una o dos)

Ojos bellos .... Esto es un juego ... Y como dijo lindsay solo estamos trollando... Es más si quieres y x esos ojos bellos q tienes puedes ser Don Armando ese hombre si me encanta !!!

A la puta como que hay una Forera que nadie la quería,le hablaban por pura hipocresía :lol:viejas, aterro de cuatreras :|

en el fondo de un rio yo la quería:oops::(

ahorita reparte puntos negativos a todos esa chola fina es tremenda es lo que mejor sabe hacer:clean4:

Ojos bellos .... Esto es un juego ... Y como dijo lindsay solo estamos trollando... Es más si quieres y x esos ojos bellos q tienes puedes ser Don Armando ese hombre si me encanta !!!

Yo sé que casi todo mundo trollea...pero yo no puedo ser don Armando...yo jamás le grito a nadie...yo sería más como...Nicolás? :emot78:

Sera la CHOLA FINA jajajajja asi la llamaron paginas atras... jajaaajaja es la unica tonta que anda quitando puntos siempre.... bueno a parte de la fea de los bistecsssssssss que tambien quita puntos jajajaja

la fea de los bistecsssss????
jajaajajajajajajajajaja...
casi escupo el monitor de la risa...
esa no me la sabia...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás