°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

Forero carajillo que juega de galán, que hoy se creyó muy creativo y se inventó un troll pero el inepto ni siquiera puede escribir diferente

Par de foreras que para llamar la atención en los Miss juegan de lesbianas y son un puro corro de babas adulándose las nalgas y tratándose de ricas, pero cuando se tocan temas de LGBT salen con sermones acerca de lo "asquerosos y anti naturales que son los playos".

Esta frase me parece quemadísima porque la gente la usa para todo pero esta vez aplica 100%: qué doble moral.
No les caería nada mal aceptarse, en vez dejar de brincar de un lado de la cerca al otro para parecer muy sexys y muy cool.

forero ridiculo que esta punzado por que no quise atenderlo, solo por que no me dio la gana, y quiere desquitarse ofendiendo me a mi y mi vida personal,y que es tan poca cosa que no me da la cara para decirme las cosas, bolsa de mierda
:3

Retrato de forera moral y sexualmente egoísta y frustrada... que solo abre temas para criticar a todo mundo (aunque se "quema" por ser y hacer todo aquello que critica); no aporta nada interesante, productivo o mínimo gracioso.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-AS-7qZUghN4/UDvbHxBiW0I/AAAAAAAANkQ/In2lsvq882E/s1600/d%C3%B1.bmp

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-qxx6QdQxX-4/UAideKVWmQI/AAAAAAAAFYA/v1C63n_nY5I/s400/lengberg_underpants.gif
para las foreras que aman tanto la moral que se niegan a ellas mismas
:3

Cargando...
Este juego está buenísimo!!!... Son como las terapias de grupo del Dr. Marvin Monroe... :ujuju::jajaja:

7g04_021.jpg
th

Forero al que adoro y ayer me ganó pero quiero revancha jajaja :(

Forera que me ganó en UNO y que me debe hasta el modo de andar en Monopoly :ujuju::ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás