a mi me paso solo una ves. fue en semana santa para ese entonces tenia novia yo queria ir a jaco con los compas y no con ella y su familia,entonces me enoje unos dias antes. en jaco ya me contente con ella y la lleve ala cabina y l e di por la madre

. luego la fui a dejar donde ella y su familia estaban hospedados. al otro dia me aparecio una wilota con unas tetas enormes

despues de un rato me la lleve ala cabina, antes los compas me habian dicho.MAE DEJE LAS CORTINAS UN POCO ABIERTAS PARA PODER VER ESA WILOTA. como buen amigo eso hice estaba en lo mejor cuando me sarandean la puerta de la cabina y escucho algo asi HIJUEPUTA ABRA ESA PUERTA YA SE QUE ESTA HACIENDO.
yo volvia la mirada para todo lado buscando donde esconder ala tetona y no encontraba donde. en ese momento vuelvo a escuchar YA LE ESTALLE UNA LLANTA DEL CARRO Y VOY POR LAS OTRAS TRES .y en ese momento me dije valor de la llanta 55.000 cuatro llantas 220.000. mejor abri la puerta y en ese momento entro la suegra,la wila,la abuela,las cuñadas

la wila se le fue encima ala tetona y yo en el medio de las dos,pero la suegra agilmente brinco por encima de la cama rosando la jupa con el ventilador y le acerto un golpe ala tetona :? yo sali ileso eso nunca lo voy a entender,porque el agredido debia de ser yo. despues del susto volvio la calma,un poco de hielo para la tetona y una madreada para los compas por hijos de puta salieron corriendo cuando vieron que venia la wila y no me avisaron. dure como 8 meses con la tetona :cool1: se llamaba paola :cool1: