INFIDELIDAD IN FRAGANTI

• Iniciador del tema Iniciador del tema lulin0212
  • Start date Start date
L

lulin0212

Invitado
Buenas foreras (os) :idea: :idea: otra vez x aca y mi tema es el siguiente y es algo q siempre me he cuetionado y me ha llamado la atencion la cuestion es a alguna (o) de uds o uds mismo han cahchado in fraganti a alguna pareja suya o se han dado cuenta x alguna historia yo me cuerdo q tenia un compa q breteaba de trailero y una vez no tuvo q hacer un viaje y cuando regreso encontro a la chick muy muy alegre con otro mae el mae lo q hizo fue q espero a q terminaran la vara entro agarro una maleta metio lo q pudo de ropa de la doña en un maletin y lo puso en la puerta y la hecho y uds cuenten desahogense jajaja :-o :-o :-o
bless
o_infidelidad8884.jpg

infidelidad-mutua.jpg

yo si se q una vez me dieron vuelta en un bar q la maecilla con q andaba se emborracho y se pego los besos con otra vieja y luego con un mae y vi las fotos en un facebook y luego la mae me conto.... pero si tengo un primo q el mae llego a la choza de la guila y a la mae le estaban dando durisimo y cuando el mae entro a hacerle un despiche la guilla le dijo q si el no lo iba a hacer q xq no dejaba q lo hiciera otro y q le enseñaba el nud de la salchicha y le decia si si por aqui paso.... deporsi utd es un playito q en tres meses no me ha hecho nada.... :-o :-o :-o :-o el mae llego hecho picha a contarle a mi hermanillo y mi hermanillo por supuesto me conto todo el rollo :-D :-D :-D pero di salado para q se duerme ni q la maecita lo fuera a esperar toda la vida.... pero si estubo hardcore como reacciono la guilita pelandose el culo y todo....

Maniac dijo:
la guilla le dijo q si el no lo iba a hacer q xq no dejaba q lo hiciera otro y q le enseñaba el nud de la salchicha y le decia si si por aqui paso.... deporsi utd es un playito q en tres meses no me ha hecho nada....

:lol: que fuerte estuvo eso, se le reveló la nena... aunque pensándolo fríamente, ESA ES LA ACTITUD, a lo que vinimos, la guila quería volar zornaca :-P :twisted: :evil:
Playada por el mae, pero nadie lo tiene por dormido, si ella se le reporta y la presta bonito, vamonos!!

Hmmm...yo encontre a una novia que tenia en el cole apretandose con una amiga de ella, me senti miserablemente excitado los 2 minutos que las espie.

creo q RE-POST
xq me acuerdo del padrecito, q llevò la wila a un funeral, y la encontrò dando el culo en una lápida....wtf, de risa q me dio la historia, se me grabó.

ps la verdad cuando estaba jovencillo tenia una wila que me puso los cuernos con un profe , de la que me salve , imaginese yo casado con esa fichita, saludos pura vida..... :D :D :D :D :D

a mi me paso solo una ves. fue en semana santa para ese entonces tenia novia yo queria ir a jaco con los compas y no con ella y su familia,entonces me enoje unos dias antes. en jaco ya me contente con ella y la lleve ala cabina y l e di por la madre :-P . luego la fui a dejar donde ella y su familia estaban hospedados. al otro dia me aparecio una wilota con unas tetas enormes :-P despues de un rato me la lleve ala cabina, antes los compas me habian dicho.MAE DEJE LAS CORTINAS UN POCO ABIERTAS PARA PODER VER ESA WILOTA. como buen amigo eso hice estaba en lo mejor cuando me sarandean la puerta de la cabina y escucho algo asi HIJUEPUTA ABRA ESA PUERTA YA SE QUE ESTA HACIENDO. :o
yo volvia la mirada para todo lado buscando donde esconder ala tetona y no encontraba donde. en ese momento vuelvo a escuchar YA LE ESTALLE UNA LLANTA DEL CARRO Y VOY POR LAS OTRAS TRES .y en ese momento me dije valor de la llanta 55.000 cuatro llantas 220.000. mejor abri la puerta y en ese momento entro la suegra,la wila,la abuela,las cuñadas :o la wila se le fue encima ala tetona y yo en el medio de las dos,pero la suegra agilmente brinco por encima de la cama rosando la jupa con el ventilador y le acerto un golpe ala tetona :? yo sali ileso eso nunca lo voy a entender,porque el agredido debia de ser yo. despues del susto volvio la calma,un poco de hielo para la tetona y una madreada para los compas por hijos de puta salieron corriendo cuando vieron que venia la wila y no me avisaron. dure como 8 meses con la tetona :cool1: se llamaba paola :cool1:

PUPYS dijo:
a mi me paso solo una ves. fue en semana santa para ese entonces tenia novia yo queria ir a jaco con los compas y no con ella y su familia,entonces me enoje unos dias antes. en jaco ya me contente con ella y la lleve ala cabina y l e di por la madre :-P . luego la fui a dejar donde ella y su familia estaban hospedados. al otro dia me aparecio una wilota con unas tetas enormes :-P despues de un rato me la lleve ala cabina, antes los compas me habian dicho.MAE DEJE LAS CORTINAS UN POCO ABIERTAS PARA PODER VER ESA WILOTA. como buen amigo eso hice estaba en lo mejor cuando me sarandean la puerta de la cabina y escucho algo asi HIJUEPUTA ABRA ESA PUERTA YA SE QUE ESTA HACIENDO. :o
yo volvia la mirada para todo lado buscando donde esconder ala tetona y no encontraba donde. en ese momento vuelvo a escuchar YA LE ESTALLE UNA LLANTA DEL CARRO Y VOY POR LAS OTRAS TRES .y en ese momento me dije valor de la llanta 55.000 cuatro llantas 220.000. mejor abri la puerta y en ese momento entro la suegra,la wila,la abuela,las cuñadas :o la wila se le fue encima ala tetona y yo en el medio de las dos,pero la suegra agilmente brinco por encima de la cama rosando la jupa con el ventilador y le acerto un golpe ala tetona :? yo sali ileso eso nunca lo voy a entender,porque el agredido debia de ser yo. despues del susto volvio la calma,un poco de hielo para la tetona y una madreada para los compas por hijos de puta salieron corriendo cuando vieron que venia la wila y no me avisaron. dure como 8 meses con la tetona :cool1: se llamaba paola :cool1:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Este mae si me hizo reir...

PUPYS dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no sabia eso de pao :? :?

lean esto que del jefe no se lee mucho :roll: :-o

habemos gente bien portada :?:

Pokerbingo dijo:
PUPYS dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no sabia eso de pao :? :?

lean esto que del jefe no se lee mucho :roll: :-o

habemos gente bien portada :?:

hermano creo que estas en problemas :o :o :o :?: :?: :?: :?: :?: :?: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di la verdad yo en el cole con mi ex no fue que me pesco fue que me tendio una trampa muy inteligente para hacerme confesar, a continuacion la historia:

Resulta que en el 99 yo con 15 años me meti a un grupo juvenil de esos religiosos donde lo que mas se prestaba era para ligar, resulta que entro una chavalita muy bonita y para ser sincero se reporto desde el principio conmigo, una tarde pues fui a la casa de ella y pues nos apretamos, por cierto fue el 5 de abril de ese año, aun me acuerdo xq era el cumple de mi mama :-o que sinico.
En fin paso eso y seguiamos en contacto la chavala y yo pero a calladon, en ese tiempo una prima de mi ex tambien habia entrado a ese grupo pero noto como la chavala se habia reportado pero no me dijo nada, simplemente con sus miradas de espia me di cuenta de eso, a los dias me sale mi ex que si yo le he sido infiel, y yo como los grandes con la esperanza de negar todo hasta la muerte me sale con que la prima supo por boca de la chamaca que ella y yo nos habiamos apretado en la casa de ella, y yo por dentro: me lleva la puta ya me cai y por culpa de esa mae :oops: al final de como me vi caido en accion decidi soltar la mica y aceptar consecuencias, la mae se me enojo y paso como 2 semanas sin hablarme y al final como le confese la jugada me perdono :idea:

la verdad a mi no me hicieron nada pero al mae con el que yo andaba si, en mi trabajo conoci al hombre que me enamoro desde la primera vez que lo vi...

pero el mae se caso :(

y pocos meses despues de eso empezamos lo de nosotros...nos apretamos en el trabajo y empezaba la idea de quedarse tarde para pasar mas tiempo solillos, y manos venian y manos iban... :-o :-o

nos ibamos por una iglesia por SJ centro para apretar y tocar todo lo q podiamos.. :evil: :evil:

y ella le dejaba mensajes en el cel q decian oohhh HP yo se q esta con esa zorra!! me kgo en su alma y todas las varas... el solo se reia... 8-) 8-)

pero poco despues la dejo embarazada xq ella dejo de cuidarse sin decirle... y todo se fue a la m#$%&da! :roll: :roll:

A mi me la hicieron una vez:

Hace como dos años la guila con la que andaba disque se fue a una fiesta con unos compas de ella que yo tambien conocia, raramente ese dia ella no queria que yo la acompañara ya que la fiesta era en el chante de un mae de la nota de los "metal" :| y yo no me llevaba muy bien con ellos. Ya pasada la tarde yo era llame y llame a la guila y nada que me contestaba :-? :-? , entonces me deje llegar al chante de la fiesta que era en Guadalupe, en lo que yo doy la vuelta en la esquina del chante del mae y "PUFF" estaba mi guila casi que se la cogian ahi en media calle, claro inmediatamente yo los vi y la chamaca se quito le dijo al otro mae que se fuera dentro de la casa y ella se monto al carro media borracha a explicarme que las varas no eran como parecian (por favor como no iba a hacer asi si yo los vi) se armo un pleito ahi en media calle y yo termine jalando para mi choza echo mierda y ella se quedo ahi seguro a que la siguieran gozando" :( :( . Al dia siguiente ella estaba en la puerta de mi casa pidiendo perdon obvio que no la iba a perdonar, despues me di cuenta que el mae con el que ella estaba tenia cabra y les hizo un despiche a los dos una vez que se los topo en el mall. :-D :-D

Despues de esto aprendi que todo lo que se hace se paga, ya que ella todavia lo esta haciendo, y que ademas hay mujeres que aparentan una cosa y son otra. :-P

Conmigo o son muy vivos y mienten muy bien, o no me son infieles porque no me he dado cuenta :roll:

Y las dos veces que fui infiel no me pescaron :-o

diay yo voy a ir a portarme mal hoy y espero q no me agarren,, :-o

cuanto esta el eden es cierto q subio a 20 o esta a 15??

Mae que buenas estàn las experiencias, ahì voy.
Hace bastantes años jugaba de galan y una compañera del cole yo le cuadraba, pero resulta que yo apretaba con otra chamaca no eramos oficiales pero apretabamos la cosa es que como estaban es coles diferentes me voy en esas y me la juguè como tres meses hasta que un dìa nos invitan a una actividad para colegiales y no se que mas varas la cosa es que me voy con mi compañera y viaje era medio largo y yo la lllevaba apretada todo el camino, cuando llegamos a la actividad todo muy rico y todo cuando de pronto brincan todos mis compañeros (ESOS SI ERAN COMPAS) que estaban en la jugada y me ponen en aviso que ahì anda la otra que me pellizque, la vara es que le dije a la que llevaba apretada todo el viaje quedece aquì ya vengo y me fui a topar a la otra para que no se encontraran y me la jugue asì como media hora hasta que se vieron y me hicieron un despiche que me devolvi solo al chante, la ventaja es que como a la semana ya las tenia contentas a las dos de vuelta, pero al final solo me quedò con una y ahora es mi esposa :-o :-o :-o muy feo.

Pucho me dio curiosidad cual era su esposa la que estaba en su cole o la otra????? :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás