INFO-Call center de encuestas (SURVEY) A ALGUIEN LO LLAMARON?

MAES LA VARA ES Q ME LLAMARON DE UN CALL CENTER PARA ENCUESTAS DE NO SE Q SOLO ME ACUERDO Q ME DIJO ALGO COMO MCDONALDS XD haha
pero no me acuerdo el nombre del call center .. la doña me dijo q la vara es en la uruca x el taller Romero Fournier un edifico de ladrillos y q me iba a entrevistar un gringo de nombre Rob Stark .. me llamaron desde un celular ? q opinan de esa llamda de un celular?? :S
a alguien lo han llamado de ahi saben algo ? alguien sabe de ese call center y si sabe cual es el nombre?
es q aplique en varios xq kiero jalar de convergys y yai se me olvido jojo
gracias de antemano!

El Lugar se llama Harmon Research, pagan 3.5 dolares la hora, y es para llamar a todas partes en America y hacer encuestas, pero la gente no le gusta hacer encuentas porque uno tiene que preguntar cuanto gana, cuanta gente vive en la casa y cosas asi. Es un dolor llenar toda una encuenta porque tras de eso son largisimas. La gente lo compara mucho con Datasencion. La entrevista es lo mismo hablame de usted en ingles te ponen a leer algo en ingles para ver tu pronunciacion y te dicen que entres dis que a training que dura una hora y luego te tiran al agua hacer surveys de un solo, si pegas uno regresas al dia siguiente a bretear. No se lo recomiendo a nadie.

El Lugar se llama Harmon Research, pagan 3.5 dolares la hora, y es para llamar a todas partes en America y hacer encuestas, pero la gente no le gusta hacer encuentas porque uno tiene que preguntar cuanto gana, cuanta gente vive en la casa y cosas asi. Es un dolor llenar toda una encuenta porque tras de eso son largisimas. La gente lo compara mucho con Datasencion. La entrevista es lo mismo hablame de usted en ingles te ponen a leer algo en ingles para ver tu pronunciacion y te dicen que entres dis que a training que dura una hora y luego te tiran al agua hacer surveys de un solo, si pegas uno regresas al dia siguiente a bretear. No se lo recomiendo a nadie.

a la puta pero a mi me dijeron q pagaban $4 la hora ... a vos te hizo la entrevista ROB STARK?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás