Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La carrera es practicamente los modulos de Cisco, mi opinion personal (sin intenciones de causar corroncha) es que la carrera de ingenieria de sistemas o telematica es una perdida de tiempo y plata, mejor saque por aparte las certificaciones de Cisco, Microsoft e ingles, y en vez de informatica estudia administracion de empresas o algo que le complemente para enfocarse en una gerencia o a montar su propio negocio en un futuro.
Suerte![]()
A mi parecer no se puede comparar un ingeniero graduado con alguien que solo posee certificaciones,¿Qué pasaría si cisco quiebra o alguna otra compañia la supera? Es mejor sacar ingeniería en el área y luego las certificaciones.
La carrera es practicamente los modulos de Cisco, mi opinion personal (sin intenciones de causar corroncha) es que la carrera de ingenieria de sistemas o telematica es una perdida de tiempo y plata, mejor saque por aparte las certificaciones de Cisco, Microsoft e ingles, y en vez de informatica estudia administracion de empresas o algo que le complemente para enfocarse en una gerencia o a montar su propio negocio en un futuro.
Suerte![]()
Tiene 2 cursos que ven cisco y eso es todo, lo resto es análisis de señales, medios y métodos de transmisión. Es mucha matematica, elecrónica. Tiene materias que ven software comunicaciones, móviles, redes, comercio electrónico. Le digo que no es cisco porque estoy en esa carrera.
Lo que sí es bueno es llevar la Ing y Cisco.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.