PUBLICIDAD
Wilas

Informacion sobre Mitsubishi Eclipse

skyfire

ANÓNIMO
Buenas gente,

La vara es que vendi el Civic (y como aun no puedo comprar el Cerato que quiero) me estan ofreciendo un Eclipse 98 motor 2000 cc pero no se nada de esos carros. Alguien sabe como esta la vara con repuestos (motor, carroceria, suspension) consumo, reventa, etc?

Saludos
 
A lo largo del tiempo SOLO malos comentarios a nivel global he leido del eclipse, es un carro PESADO por ende GASTON, no lo piense mucho y busque otra opción
 
es un carro PESADO por ende GASTON, no lo piense mucho y busque otra opción

Jejejeje hasta con rima le salio eltigre!!!

Es cierto, el eclipse es un coupe industrial, no un coupe deportivo, si a usted no le importa la gasolina ni una que otra pega con algún repuesto especial entonces entrele...
De lo contrario busque otra cosa, si quiere ponga su presupuesto y le ayudamos a conseguir algo...

PV
 
Por eso mejor pregunte antes de mandarme, yo de ese carro no se nada y la verdad es que el Civic que tenia era muy económico y ahorita no estoy para pagar un pich@#$ de gasolina por puro gusto.

Para carro tengo casi los 3 millones pero de ahí hay que sacar para el traspaso y un tune-up por si el carro lo requiere. No me importaria otro Civic pero que sea full extras ya que el que yo tenia era la versión mas sencilla, el DX
 
si es el que trae motor igual al del dodge neon es botar la harina conosco un mae que se le daño el motor y tubo que comprar uno de segunda y el mismo anillarlo como 3 meses para conseguir no se que? lo puso a caminar y ahora ala mierda la compu y ya tiene como 6 meses criando moho
 
si es el que trae motor igual al del dodge neon es botar la harina conosco un mae que se le daño el motor y tubo que comprar uno de segunda y el mismo anillarlo como 3 meses para conseguir no se que? lo puso a caminar y ahora ala mierda la compu y ya tiene como 6 meses criando moho

Y como sabe uno si es el mismo motor?
 
es este
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie